MasterChef - Tercera Temporada

F-14TOMCAT

A ver la argentinita si la largan q tpy hasta las pelotillas ya, os aviso q va a pasar, en la prueba no han dejado cocinar a la riña y es la que se va a llevar los palos cusnto loz tortilleros inutiles y envidiosos son los otros.

F-14TOMCAT

Vamos laura que puedes con la manzana!!! jajajajaja

Pharew

Pues a mi la argentina me cae bien, creo q es de las q más conocimientos tiene y sabe cocinar y eso

Me parece fatal como tratan a Laura... Ojala gane aunque con 8 añitos... Pero es q es puro amor eh jajaja.

Martina me cae como el culo, mas repelente imposible

1 respuesta
Miss_fortune

#4833 sí se puede sí...existe Chloe y su repelencia

1 respuesta
B

chloe y Martina son el h9rr9r

F-14TOMCAT

#4834 joder chloe es q es un robot da un miedo q flipais, y el sevillano lleva un dia...jajajajaja de lukas ya no digo nada jeje

Miss_fortune

Álvaro se está ganando a pulso la expulsión hoy

B

Alvaro go home

F-14TOMCAT

Joder covadonga vale que sea del norte pero es que no deja el tenedor respirar sea la prueba y dia que sea jajajajaha joder tremenda!

W

Me alegro de la victoria del equipo azul.

Ahora que se salve Martu y se queda buena noche.

PD: -1 a los capitanes y +1 a Martu y a María, perfecto :)

B

asco de alvaro

Miss_fortune

Cada vez que habla Álvaro sube el pan xDD

Pharew

Covadonga xdddd

F-14TOMCAT

Dsrle vuelta a la tortilla dice covadonga con la piramide, que deje que deje por hoy ys las tortillas que las carga el diablo.

F-14TOMCAT

Lo primero preguntar por su hermano el envidioso, laurita me tiene ganado hace mucho

F-14TOMCAT

Joder la abuela de Mauto hablando de verdura a baja temperatura y demas, me voy con el culo roto pa la cama os lo juro!!! :O

:regan:

Miss_fortune

Cova quiere a su abuela porque le da de zampar jajajaja

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4847 si nono pero le esta pegando un meneo a las patatas q solo con menearlas no va a salir el pure, nose nose.

Miss_fortune

Venga ya, no puedo ser la único que piensa que Chloe es una actriz de 40 años haciéndose pasar por una niña, en plan peli americana xD

1 respuesta
Pharew

Los de edición tb son un poco cabrones sacando todos los planos de covadonga comiendo o diciendo q tiene hambre no? Jajajaja q es gracioso pero... Xd

F-14TOMCAT

#4849 tranqui q cpn ese cpus cous se va pal fosters rapido.

Pharew

"Es solo agua"
Q puto miedo xd

1
F-14TOMCAT

Np jodamos si se va a librar al final chloe por las liadas de los demas...

W

Chloe es la puta ama. Demasiado avanzada mentalmente y demasiado sensible. Ha hecho un plato de mierda pero si se va me va a dar una pena...

Aun quedará Martu, que también tiene cierto toque especial xD

1 respuesta
Miss_fortune

#4854 Sinceramente, me da pena, porque se ve que no ha tenido una infancia como tal, si a estas edades ya está así...

1 respuesta
W

#4855 No sé cómo habrá sido su infancia, pero puedo intentar adivinar que puede llegar a ser una persona bastante interesante/especial.

O quizá se pegue un tiro. Aunque no anularía lo primero xdd

1 respuesta
F-14TOMCAT

Llamarme lo que querais pero lo de "sabor" de la samantha me saca de quicio tol puto dia diciendolo, me pasa igual que el "garrote" de Berasategui, no se daran cuenta que aburre?

Pharew

Otra semana mas de laurita <3

1
W

Sos grande Martu :D

Miss_fortune

#4856 especial y sin amigos, porque seamos sinceros, nos toca en nuestra clase a esas edades y le damos la espalda lo más grande...OJO, que no digo que es lo que se deba hacer, que seguro que la niña tiene conversación, pero...´

Mi Laura siempre cocina bien cuando está sola, ojalá la trataran mejor en las pruebas de grupo jolines

Usuarios habituales