MasterChef - Tercera Temporada

Leagrove

Demasiada diferencia de nivel, Virginia era demasiado para el chaval

1 comentario moderado
werawk

#5582 Ni siquiera sabía si era seguro o no. De hecho lo vi hasta el final con la misma incertidumbre. El insulto te lo guardas.

2 respuestas
aleixx

#5583 Aquí el único que se tendría que haber guardado algo eres tu amigo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Sarya

A éste lo único que le pasa es que no sporta que haya ganado Virginia ni todas las pruebas que han superado las gemelas lo largo del programa. Mal perder. Ahora, en vez de seguir despotricando, mejor le pegas puñetazos a una columna y dejas de molestar con tu bilis en el foro.

El plato principal del menú de Ángel me hubiera encantado probarlo, soy muy fan del cerdo y su casquería, aunque le hubiera quitado la langosta xD Sin embargo, y estaba prácticamente a ojos vista, el menú de Virginia le ha superado, especialmente en el postre que ha sido muy sosaina.

Ha sido una edición con un nivel muy bajo, siempre cediendo unos minutos más para terminar y con unas pruebas a veces de risa. Cualquiera de los dos (o incluso de los cuatro finalistas) hubiera sido un perfecto ganador debido al poco nivel que comparten. Espero que para la siguiente edición aprieten más en el casting sino dejaré de ver el programa pouqe me ha resultado hasta aburrido en algunos episodios.

1 respuesta
Rhae

Que ganaba una mujer esta edicion estaba claro desde que gano Carlos el año pasado.

Que ganaba una gemela este año estaba claro desde que las metieron en el Programa. Primero porque jugan con la ventaja de tener un familiar dentro, que es muy importante, porque esa tipica semana, que todos la tienen, de venirse abajo pensando en la familia ellas no la han tenido, tienen a su hermana al lado. Y ademas muchas veces las han salvado eh, muchas.

Que esta temporada ha sido una puta mierda, pues claro. El nivel ha sido muy bajo, siempre se ve el puto mismo casting año tras año, se ve que tienen una plantilla y tienen que seguirla...

Hablando de anoche. Me pareció la peor final de las 4 temporadas. Yo quería que ganara Ángel. Por trayectoria ascendente y por complejidad de los preparados debería haber ganado, aunque también cabe destacar que salvo el primero, el menú de Virginia era mejor que el de Ángel, mas simple, pero mejor.

Yo cada vez tambien veo mas que han querido poner a Virginia de ganadora porque van a tener muchos comentarios en las mañanas de la uno con todas las Amas de Casa, y que van a vender mas libros que las ediciones anteriores por el mismo motivo que el de antes.

Acabo de empezar a ver MasterChef USA, 6 Temporada, y cualquier descarte de la fase final de eleccion del programa huviera ganado esta edicion con una mano y con los ojos vendados, porque mare meua que nivel y que platazos.

2
werawk

#5588 claro que me pone mad que se sepa desde hace semanas quien gana y se premie la mediocridad. El bienquedismo y los cupos, ya sabes. Que ganaba una mujer ni cotizaba.

SergiPL

Virgninia la semana pasada no supo hacer las tecnicas del postre de Jordi Roca y hoy en su primer plato todo lleno de esferas y gel, venga ya.

1
CrS-

Estoy viendo la final ahora, y me parece lo mas falso que he visto en cualquier tipo de concurso de cocina. Que hayan sacado esos 6 platos cuando un programa anterior no sabían aplicar técnicas, no se lo creen ni ellos. Imagino que les habrán dado ese menu y lo habrán estado practicando 1 mes por que vamos xD.

maliaradia

Estoy con vosotros, tienen que haber trapicheos ahi, y supongo que en todas las finales haran lo mismo, pero es que en esta se ha notado demasiado, si son unos inutiles que lo que menos han hecho ha sido innovar, apenas usaron tecnicas por si mismos y luego sacan esos menus... No se lo cree nadie xD

1
DarkWhite

Acabo de ver la final y es, de lejos, la peor final de entre las 4 ediciones. No solo los platos han sido bastante flojos, además les han tenido que dar más tiempo.

En general este año ha seguido la linea descendente en cuanto a la esencia del programa, donde se centraban más en el salseo entre concursantes que en su nivel y aprendizaje en la cocina. Si a este le unes el nivel bajísimo (en comparación con las otras ediciones) y un jurado bastante light te sale que la edición de este año ha sido completa mierda.

2
Emelianenko

Lo unico bueno de este año es que por fin han traido al programa a angel leon, david muñoz y carme ruscalleda

1
10 días después
K0N1G

Vaya, no me lo esperaba
http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/7704222/07/16/Jordi-Cruz-ficha-a-la-rusa-como-becaria-para-su-restaurante.html

1 respuesta
27 días después
Usopp

Visto la temporada 5 de la edición americana, no tiene nada que ver, allí se basan en la cocina, y la mayoría de los concursantes son gente competente, además del formato de 40 minutos, con dos pruebas, y que casi no hay pruebas de exteriores que no me gustan nada.
Está a otro nivel la verdad, y los jueces no atacan gratuitamente, aunque como algo negativo, es que demasiadas pruebas con postres.

1 2 respuestas
unaifg

#5597 Yo creo que lo del tiempo es clave, aquí hacen programas de 3 horas, es de locos

1
14 días después
EricDraven91

#5597 Te doy toda la razón, sobre todo en el hastío que da tantas pruebas de postres. Ahora mucho más, con la rubia repostera de jurado.

Yo me estoy viendo al día la séptima edición y se asemeja bastante al hilo de esta temporada en la que estamos comentando. Por si no la estáis viendo. Salseo hay siempre, desde luego.

F-14TOMCAT

#5596 la quiere dar clases de refuerzo, confraternizar...ahhh y lo que surja

2 meses después
Lexor

que estamos en vivo y yo sin enterarme

B

pero meh

PeandPe

Me lo esperaba bastante peorcito. No ha estado tan mal.

Nurbag

Alguien sabe como se llama la música que suena al final de el programa? llevo tiempo buscando el nombre y no consigo encontrarlo. (cuando aplauden y se despiden colgando el delantal)

1 respuesta
unaifg

#5604 Suelen usar varias, creo que ésta es del junior:

Y en el Celebrity (que supongo que será la que quieres) han usado ésta:

1 respuesta
Nurbag

#5605 Gracias por fin, sabia que era de alguna película japonesa pero no me acordaba cual!!

Lexor

LIVE
lol?

RuLi_pucela

Miguel Angel Muñoz cogiendo a Maria del Monte antes que a Virginia :psyduck:

Lexor

la rajadinha

Lexor

lool el plato de fernando

Usuarios habituales