MasterChef - Tercera Temporada

arion10

#1110 Yo tambien pense lo mismo. La verdad esq pablo estaba mas perdido...

La unica explicacion q puedo encontrar esq pablo ni sumo al equipo ni resto, se paseo de aqui para alli hizo alguna cosilla, pregunto 8 mil veces y llevo la comida. Antonio con el pedido resto bastante, entonces aunq habia sumado, pq el si q trabajo, habia restado y destrozado un pedido entero y por eso quiero pensar q lo pusieron en los nominados.

xlive

Estaba claro que se iba la abuela...ya lo dije antes de empezar el programa.

kun294

#1110
la cago? si le llaman vacilando y pidiendo mil cosas super rápido y mal a posta no es culpa de él.

Resulta que todos la lian con el pedido por culpa de los que llaman para putearles y meten a este pobre, muy injusto pero bueno nada nuevo sobre el programa.

Cualquier persona que llama para pedir significa que tiene hambre con lo cual lo explicará lo mejor posible y más detallado para no exista ninguna confusión, lo de ayer jamás se daria en un hotel/restaurante de verdad.

2 2 respuestas
Dices

#1113 ya ves, a mí me pareció super injustificado eso, todos llamaban intentando tener su minuto de comedia y no hacían ni gracia vamos, y lo de hacer un pedido tan grande para no comérselo no encaja con la imagen que intentan dar de fomentar el no desperdicio de la comida.

En general el programa de ayer fue bastante malo, la prueba de equipo, también la prueba final del huevo que parecía más bien una prueba de niños..

3
Elektro

Con la vieja pesada y falsa fuera, la 'normalización' de Lidia, y la pena que da el karateka (ya no da asco), empiezo a poder ver el programa decentemente sin hatear cada minuto que pasa. Eso sí, espero que larguen pronto a la pija aunque no tiene pinta porque da juego.

Los que tienen los días contadísimos son Antonio y Mireia, la cual no aporta nada de show, independientemente de como cocine.

Beethoven

La prueba de eliminación fue de risa, ni en MasterChef Junio se les ocurre algo así y en el caso de ocurrir seguro que hubiesen hecho cualquier cosa mejor.

En serio...lamentable.

Track1

#1113 Esta claro que eso en un restaurante no sucede por mucho que sea 5 estrellas, lo hicieron para meter presión y ver como actuaban. Cuando digo que la cago, lo digo por el echo de como le hablo al cliente, como dijo Samanta, eso de ''tio'' ''pixa'' no se le puede decir a un cliente.

En cuanto a que lo metieran a el solo en la prueba por ese motivo lo veo fatal, porque no fue el único que la cago en ese sentido y me reitero en que Pablo es una gallina sin cabeza en la cocina, demostrándolo programa tras programa.

Y como ultimo apunte, creo que Carlos es un claro favorito y que cada día se hace mas fuerte, tanto en la cocina como con sus compañeros. Todo el mundo lo quiere en su equipo en las pruebas y aunque no sea el capitán, se le ve muy cómodo y lo hace genial

Sorry por el tocho xD

Sarya

Pues el programa de esta semana me ha parecido aburridísimo, menos la prueba final que siempre es genial ver el trabajo de Escribá. Me alegro mucho que se vaya Encina, de las 3 abuelas que han participado en Masterché ha sido la más aburrida con diferencia.
Inexplicable que el karateka no haya estado en la eliminación cuando no ha hecho NADA en la prueba por equipos aparte de poner cara de pena y marear, aunque vamos, en esta edición veo 0 espíritu por trabajar en una cocina profesional por parte de los concursantes.

En el avance de la semana que viene se intuye que el programa va a estar más interesante y tenso, menos mal!

1 respuesta
UnleasheD

#1118 Aunque creo que se tenía que ir, no estoy de acuerdo con los de las 3 abuelas. Para mi ha sido la mejor y la que más aportaba.

Pero bueno, cuestión de apreciaciones supongo.

lovebuzzz

Ahogaria a pablo con mis propias manos

1
Beethoven

A Pablo lo han salvado por el juego que da, tiene los días contados, lo tienen ahí para hacer sangre. En cuanto le toque liderar algo o se enfrente a la prueba de eliminación se lo comen los jueces.

Meiven

No soy mucho de ver este programa, pero el de esta semana lo vi.

  • Antonio debería de seguir todo lo que pudiera porque es un showman. Me descojono con él. La parte de la comanda lloré de la risa cuando casi manda a freír monas al otro por pedirle una pizza y luego al final con "illooo" porque no le había entendido. Brutal. Da mucho juego.

  • Pablo...que no estuviera en la prueba de eliminación creo que fue una sorpresa para todo aquel que vio el programa. No había razón lógica alguna para salvarle. Cualquier otro aspirante que hubiera estado más o menos bien en cocina podría haber ocupado su lugar. Se tiró, de 1 hora que estaban en cocina, fácil entre 10 y 20 minutos sirviendo a los otros dos y decir si a todo y agachando a la cabeza. Otro tanto dando vueltas por la cocina y no haciendo nada y el otro restante, preparó la nata y poco más...Vale que ni sumó ni restó, pero ya con sólo este detalle (no servir para nada) debería haber ido a la prueba de eliminación. Un tonganzo vamos.

  • La prueba del hotel...Absurda a más no poder. Es como si les meten en un Burger King a preparar un menú de boda. Lo suyo, ya que tenía 5 estrellas y una hora para cocinar, era preparar un buen menú para 4 ó 5 personas distintas bien elaborado o platos más acordes al nivel del hotel que requieran su tiempo como los platos que hacen habitualmente en el concurso, no 15 hamburguesas y demás tonterías propias de un restaurante de carretera. Y decir las comandas a toda hostia sin repetir nada en plan snob, poniendo variaciones en cada plato para que al final haya 20 cosas diferentes, no venía a cuento salvo para que la cagaran los aspirantes y decir "que malos sois".

  • Y la última prueba, la del huevo...Prueba que requiere mucho tiempo, sobre todo para adornar el huevo grande al tener que preparar todas las "piezas" y colocarlas. El resultado es el que es. Una flor por aquí, una mariposa por allá, un poco de color y fuera. Simple a más no poder.

1
Todso

Joder por fin se han cargado a la abuela, la peor de todas las ediciones. Ya pensaba que iba a soltar otra puta broma sobre el estropicio que se había cascado y a otra cosa.

3
AnaCoverdale

Buenas!!! No había visto este hilo, y no quiero leer 38 paginas, pero Carlos ganador!!!

LadyMcFadyen

Yo también me uno al hilo, aunque he de decir que, aunque la primera edición la disfruté medianamente bien, la segunda y la tercera me han sido infumables en muchos sentidos, esta está siendo la peor de todas con diferencia... que poco nivel, cuanto sensiblería, cuanto espectáculo y que patada me parece que se merecen aún más en la boca los papeles que están cogiendo el jurado y la presentadora (¿alguien sabe qué narices pinta en el programa...?).

¿Hay tema de los masterchef de usa, canadá, australia e italia, que esos si que molan? xD

1 1 respuesta
Sanjuadri

#1125 la tercera y cuarta de usa si que fueron TOP mis dos ganadores favoritos de todo el universo masterchef xD

1 respuesta
Aeran

Los máster chef usa están por algún lado doblados o solo con subtitulos? Esta temporada es muy meh. Por cierto, tiene toda la pinta que va a ganar el vendedor ambulante, la salvada que le metieron en le último capítulo fue un poco cantosa...

2 respuestas
LadyMcFadyen

#1127 que yo sepa el canal Cosmo es quién suele emitir los programas. Intenta buscar en youtube aunque estén subtitulados. Aunque si tienes ONO puedes ver bastantes temporadas de MasterChef de los países que cité anteriormente.

1
lovebuzzz

#1126 la que ganó

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#1127 en cosmos los han doblado todos, deberian de poder encontrarse en internet

#1129

1
Valyria

Joe, y yo sin saber que existía este thread, ya me pasaré por aquí los martes, que aunque la mejor edición haya sido la primera, a mi el programa me sigue encantando.

¿quién es el favorito de MV? A mi este año me gustan Carlos, Fidel y Sally. Y Pablo y Andrea me ponen de los nervios...

1 1 respuesta
AnaCoverdale

#1131 Pablo solo llora

Todso

Sally no se queda atrás. Entre lo superior que se cree al resto de mortales y las lágrimas de cocodrilo cada 20 minutos...

1
NTC-________

El mejor es el canorro, Sally cocina guay pero me cae como una patada en los huevos. Por lo demas el nivel hasta ahora es bastante mierder.

Yo flipo como se ha ido salvando la cotorra catalufa esa. Es la unica que esta buena, pero entre el iglu de brocoli, el pollo crudo y un par mas... sigue dentro porque se topo con la obra maestra del marica con novia o con la sardina cruda de la lesbiana, y si no fuera por eso estaba en la calle porque es negada.

Anda que este año se han lucido los del casting si lo que buscaban era hacer un programa de cocina. Y por carismaticos tampoco es que destaquen en exceso, que coño. La peor edicion de todas, incluyendo hasta MC junior, pero como mola el formato pues a tragar (no homo).

1
JimbojoneS

ami me mola el cani, me reía en su cara el primer día y el tío me ha chapado el pico, tiene una mano fina en la cocina el hijoputa xD
la Sally tb tiene pinta de rival, y el Fidel es un trozo pan xD

y al que mas odio al pablo, pienso como el Kevin ese, que dijo que todo es un papelón, da ascazo.

3
Perurena

Yo sigo pensando que el cani ha trabajado como cocinero.

Todso

Por qué el Live? Hay algo ahora?

2 respuestas
Perurena

#1137 Ando posteando yo, te parecerá poco.

3
UnleasheD

#1137 Lo habrán dejado para no tener que ponerlo el martes, aunque se puede programar, no se...

DaRkViRuZ

no se si se habra dicho antes pero soy el unico al que fidel le parece kase o cuando era joven ?

1 respuesta

Usuarios habituales