MasterChef - Tercera Temporada

segudj

#183 Pienso igual que tú. Sobreactuación de todo el mundo, lamentable y con chorradas varias como la declaración a una chica. Por lo menos han conseguido lo que querian, que la gente lo vea y hable de masterchef. De hecho, también se estrenaba pesadilla en la cocina que es su competencia más directa.

T-Ba6

Se comenta por ahí que esto estaba preparado y el tal alberto era en realidad un actor.

2 respuestas
charlesmarri

#212

Pero de verdad, vaya xd.

ruk0style

Sale hasta en buenafuente, osease, en el aire

Perurena

#212 ¿Dónde?

SayK

Estuvieron grabando ayer en Cáceres y ya se sabe quienes se van xD

UnleasheD

Quienes??? WTF....

1 respuesta
SayK

#217 No lo pregunté, pero vamos que grabaron en la plaza y faltaban o faltaba X concursantes, así que...

1 respuesta
UnleasheD

#218 Ah vale vale, entiendo. Bueno, no digas nada xD

RusTu

Todso

No empecéis con los putos spoilers eh, el que quiera poner algo que use el [ spoiler] o voy a darle a la banderita hasta que se me acaben los reportes.

2 1 respuesta
RusTu

#221 Ni que te hubieran jodido algún programa ya.

1 respuesta
Todso

#222 Por eso lo digo ahora, que todavía no me los han jodido. En ediciones anteriores ya se han pegado la gracia.

1 respuesta
RusTu

#223 Qué desaprensivos.

Fidelius

Si TODA la gracia de estos programas está en la competicion sana y absolutamente justa que mantienen entre ellos los concursantes sin que medie ningun tipo de drama televisivo.

1 1 respuesta
Todso

#225 Si lo dices por mí, soy el primero en quejarme de los roles y del aspecto televisivo del programa. Pero si lo voy a ver, no quiero hacerlo sabiendo quién se va y, por tanto, el resultado de las pruebas.

JohnTiburon

Bajo mi punto de vista el chico lo hizo influído por el jurado. Al principio del programa el cocinero invitado dice "larga vida a los cocineros" eso obviamente se le quedó marcado en la mente, junto a los "saca las garras" o "vamos, que eres un león".
Eso sí, le sobraba tiempo para cocer la patata "al dente".
Lo bueno de este programa es que los patrocinadores dan electrodomésticos a estas personas que necesitan comprensión y respeto y al menos no se van con las manos vacías.

2 respuestas
YokeseS

#227 lo de la patata al dente tambien es para matarlo xD

1
Pucky

#227 El problema no es tanto el concepto de la patata león (que también tiene tela...), es la manera de funcionar que tiene la mente del chaval para que piense que hacer una patatita con ojitos y bigotitos como si estuviera en la puta guardería es demostrar fuerza, garra o determinación. Que es un adulto, que no tiene 8 años. Es como si para mi trabajo de fin de máster me dicen que necesito más perseverancia, demostrar que he trabajado duro y para demostrárselo les escribo el trabajo con letras de colorines en Comic Sans.

1
Sergio_Ford

El plato del muchacho era horrendo. Le presentas ese plato a Gordon Ramsay y te lo pone de sombrero.

raganock

Cuantísimo daño hizo Art Attack.

1
Todso
Miss_fortune
3
YokeseS

http://www.leoncomegambaeljuego.es/ el juego del corte ingles esta a la altura del plato

http://www.rtve.es/drmn/embed/video/3093402 leon come gamba en la hora de jose mota

UnleasheD

Bueno, calentando fogones... a que hora empieza?

Shinji-Kudo

22:30 despues de la champions n?

SayK

A las 22:30

wimanda

Empezara a la hora que dijeron?

UnleasheD

Vendría fresco un live :/

Miss_fortune

Sí por favor, que la semana pasada sin el live fue un tostón xD

Usuarios habituales