Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

-D-

La verdad es que Time for Heroes tiene una nota descomunal en Untappd, aunque con muy poquitos registros. Me la apunto para comprarla.

1
wajaromau

Hola chavales a la tienda a la que suelo comprar tienen un 25% de descuento hasta el 14 de Febrero, no se si es Spam, ya que yo no gano nada con ellos, simplemente les compro porque tienen unos precios supercompetitivos, pongo por aqui el enlace, porsi quereis pillarles birras, yo acabo de hacer un pedido tocho, si pensais que es Spam borrais el mensaje y ya esta que a mi me da igual, pero es una buena oportunidad para pillar birra baratita.

Aqui el catalogo que tienen: https://drive.google.com/file/d/1P3w81bzMv51Qf89-f2GXnM2rs5Bsbn2f/view?fbclid=IwAR1-r7XxTDU-u_u_UWUP_d5hdtvutLvJvb2mQCsevZo2zYkZp4O0sks_UCM

Un saludo.

#3566 Pues casi todo lo hazy que tienen es top, asi que me gusten ultimamente de novedad nose, pero Que Vaina que fue la ultima que probe muy rica, aunque mi favorita de ellos es: Hops on the rock.

#3570 Si no te gustan muy amargas pegate a Gross, que tiene cosillas kalite sin amargor tocho.

2 respuestas
Andy

#3572 son de mi tierra! cuando voy por ahí, suelo ir a la tap room. La sticky mango está de cojones :pray:

-D-

#3572 se agradece lo del descuento, pero yo voy a seguir comprando en mis tiendas de confianza, que lo están pasando muy mal y hay que apoyar.

klm

Yo en la cuesta de enero estoy tirando de IPAs clásicas de entorno a 2€, xq es un puto escandalo los precios de los zumos de lúpulo...

UTaHJaZZ

#2587 ¿Has logrado localizar la Cute Hoor en España?

Beckem88

Si os molan las Lager os recomiendo 5 Lamps. Es pura maravilla

wajaromau

Mi ultima remesa:

6 1 respuesta
Andy

#3578 laugar, basqueland, gross... cómo está la cosa por euskadi. algo destacable de lo que has cogido?

1 respuesta
wajaromau

#3579 Pues solo he probado la NEIPA de Rec (que está para beberse un barril entra como el agua) y la Astral Aurresku de Gross que es la segunda vez que la pillo porque a la parienta le encanto (y a mi tambien).

Las dos son afrutadas.

La verdad es que en el norte esta la cosa muy bien, por el sur no hay mucho donde rascar en Malaga ATTIK y Bonvivant son las que mas lo estan petando, de el resto de provincias de Andalucia no escucho mucho, supongo que son muy locales.

1
Andy

pintaba mejor de lo que sabe. demasiado loco... se distingue muchísimo el sabor a 'jamón' o 'nube', pero no pega nada, x favor xdd

1 1 respuesta
-D-

#3581 A mí tampoco me ha gustado nada ninguna de las 2 Sprinkles que han sacado.

1
wajaromau

La moda de las nubes se puede ir ya un poco a tomar por culo, Peninsula tuvo una rachita que se lo ha hechado a todo xD

ekOO

Una sevillana va a caer esta noche.

1
P4tr1

Esta semana en Lidl meten algunas artesanas

ekOO

Hoy toca una granaina.

1
Wei-Yu

conocéis sitios donde puedas tener una suscripción mensual con la que te envíen birra a casa?

1 respuesta
-D-

#3587 Yo he estado suscrito a la de Zombier y a la de To Ol.

La de To Ol la pillé al 50% y por ese precio estaba muy bien.
La de Zombier no es para mí. Prefiero gastarme la pasta en birras que sé que me van a gustar y no que sea una lotería.

1
B

Hola gente, conocen alguna web donde pueda encontrar cervezas de la marca Crabbies? Su cerveza de jengibre me gusta mucho pero es bastante jodida de encontrar

1 respuesta
UTaHJaZZ

Buenas, me gustaría comprar Cute Hoor pero esa birra solo se vende, hasta donde yo sé, en el sur de Irlanda. ¿Conocéis alguna manera o empresa que la traiga a España?

Graciaaaas.

PD: la recomiendo enormemente, es un puto manjar de dioses xD

Beckem88

#3589 uffff que mania me dan... Mi novia bebe eso cuando yo bebo cerveza los findes pero a mi nada...

Youmu6ull

me flipa

pillsblueNeo

No me gusta mucho pero se bebe igual:rofl:

-D-

Tengo que reponer la cristalería porque poco a poco se me han ido rompiendo casi todos los vasos y ahora mismo sólo me queda un vaso de Spiegelau.

Qué os parecen estos vasos de ikea?
https://www.ikea.com/es/es/p/ikea-365-vaso-vidrio-incoloro-60279711/

Son muy baratos y tienen 45cl o sea que para las latas van perfectos. Alguno los tiene y puede opinar sobre ellos?

1 respuesta
klm

#3594 yo utilizo esos pero mas grandes xq casi todo viene en yonkilata...

Antes usaba tekus pero el lavaplatos no es muy amigo de esas copas :(

1 1 respuesta
-D-

#3595 Mis tekus también fueron muriendo y me dio mucha pena.
Luego pedí estas a Amazon pero son una puta mierda y las tengo muertas de risa en casa
https://www.amazon.es/dp/B01BWRVOU4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_R64H8VQ5WEFZ9ZK77ZNS?_encoding=UTF8&psc=1

Pediré los de Ikea de 45cl, que para las latas de 44cl creo que van a ir muy bien.

1 respuesta
klm

#3596 Yo bebo bastante de Lervig y no cabe en vaso de 45, incluso con algunas latas de 44 creo que se queda justo el vaso. Me da un poco de rabia no verter la lata del tirón.
Los vasos de pinta son una gozada hasta para beber agua :D

ekOO

Cayó ayer.

Beckem88

Esto muchachos, es delícia pura

1
ekOO

Tirando de clásica.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus