Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

mTh

Yo ultimamente me he vuelto niña y tomo Hoegarden.

Sí, yo también estoy decepcionado conmigo mismo, pero es que fresquita para acompañar la cena entra que da gusto.

J

#779 No está mala, pero tampoco es gran cosa. En el Árbol también la venden, la veo muy cara para mi gusto.

JoNaTHaN45

#1 No, no me gusta.

Andy

sternburg, la cerveza de los berlineses que van a lo barato. Tirada de precio. Se deja beber. Pero echo de menos las cervezas de pequeños productores. Ya he visto por aquí un garito que tiene buena pinta y bastantes referencias. Pero ahora estando lejos de casa, habrá q controlar más el gasto xD

NocAB

Dicen que la birra es buena para las articulaciones...

Cerveza para las articulaciones

mybek

Sabeis de alguna gran superficie que puedan vender Birra Moriati?

Estuve este año en Italia y casi todo los dias me bebia una o dos de 75cl o algo asi

1 respuesta
juanillo-jiu

#786 en el carrefour de alicante ( creo que en todos los de españa ), pero creo que son de 25cl

PD: la cerveza judas es la mejor que hay 8,5%vol.

5 3 respuestas
mybek

#787 Esa no es la cerveza que busco, te inserto una imagen.

1 respuesta
juanillo-jiu

#788 no, no es la que digo soz xD

J

#787 está buena, pero hace unos 12 años cuando la botella era mas baja y gorda era mas rica.

Juandapanda

Alguien ha probado la cerveza asiática que venden en el Carrefour? Tengo curiosidad por probarla pero necesito saber a que me enfrento xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Juandapanda

#792 Ahora no caigo, pero habían como 3 o 4 distintas.

breixone

El otro día probé la segunda por la izquierda

No sabía la existencia de esta cerveza gallega, sabe bastante rica pero ya le llega 3.50 euros xD

2 respuestas
Markitos_182

¿Alguien ha probado la imitación de Desperados del Lidl? Oro líquido a precio de ganga. 2.50€ el 4-pack

NocAB

#794 Tiene pinta de ser artesanal así que normal... esas birras suelen ser muy caras.

Ojalá algún día pueda hacer mi propia cerveza. :qq:

yOwi

No me gustaba, pero ahora le he pillado el gusto.

San Miguel Selectra/Nostrum
Alhambra Especial

son las que más me entran

kaponcio

#794 No conocía esa marca de cervezas gallegas, habrá que buscarla!

Estas también están bastante ricas, y con un precio menos prohibitivo:

BlackGun

#787 la puta judas, tengo una aqui y es bestial. La primera vez que la probe fue junto a un amigo, y nos bebimos mitad el y mitad yo. Nos miramos y dijimos a la vez que como era posible que ya lo notasemos en la cabeza con tan poco xD.

Me encanta la judas.

1 respuesta
juanillo-jiu

#799 si tio, es para hombres jajaj yo y amigoa nos bebemos 1 o 2 como mucho y madre mia como nos reimos

NocAB

Grandioso anuncio:

xDD

1
01llamedo01

Acabo de ver el hilo y tenía la mano derecha en el ratón y en la izquierda una cerveza :D

amarillo5

cada dia me gusta màs, la última que he descubierto la extra de amstel, buena y barata, los licores puaggg

trescerditos

Ho ho ho y una botella de ron!

nueva

Shandiii....!!! árbol de limón.. árbol de naranja..., sobrilla de limón.. sobrilla de naranja.. nose quién limón.... Mónica Naranjo... la la la..la.. pero que canción más friki jajajaj..jaj.. se ve que ahora desde que sacaron el anuncio de visionlab de los cristales gratuitos de las gafas friki.. todoooosss a hacer anuncios frikiiiisss!!! pues con el de fanta me parto!!!

Me gusta la cerveza pero para salir de fiesta me aburre mucho mas cubatilla... aunque alguna cervecilla de vez en cuando que es mas económica...

1 respuesta
B

que opinion os merece la emdbrau respecto a su precio?

josemen

una quilmes me quita a mi todas las tonterias

Inver

#805 La shandy no es cerveza, es un refresco...

Os dejo con dos cervezas que la verdad consumo mucho desde hace 1 año. Aunque la Yuste tenga mucho marketing degenerado, a mi me parece bastante interesante.
Y la Alhambra, poco que decir de esta maestra de las cervezas españolas. Para mí la mejor de casta española, respetando a la Voll-Damm doble malta claro y la Estrella Galicia 1906.

No hagáis comentarios sobre la copa que tengo servida la Yuste, es de brandy pero es que era la que tenía más a mano xD

NocAB

Ayer probé la cerveza Yin &Yang de Evil Twin, danesa.

(Aunque la que tomé era de barril.)

Es una mezcla de las cervezas Yin y la Yang.

1 2 respuestas
Isidrus

#809 y que tal estaba?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus