Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

R

Estoy probando por primera vez la Gulden Draak que tiene 10,5º y como todas las cervezas me sabe a mierda intragable, pero esta mas todavia.

Joder, no me va a gustar nunca ninguna cerveza excepto la Desperados xD

1 3 respuestas
Tr4k

#1111 La desperados no es cerveza xD No sabe para nada a cerveza. Está rica, pero esque no es birra...

1 respuesta
R

#1112 Lo se xD con los cubatas tambien me pasa lo mismo, no me gusta lo que bebo, tengo que echarle redbull para poder tragarlo si me quiero pillar un ciego.

2 respuestas
Tr4k

#1113 Yo sólo bebo alguna vez Barceló, y porque me lo ponen en el curro, sino alcohol 0, sólo cerveza. La verdad que no entiendo por qué la gente bebe algo que no le gusta. El vodka y toda esa mierda está malísima, al menos a mi no me gusta nada...

Penedipene

Cubatas... con lo bonito que es una borrachera de cerveza.

3
NocAB

Joder... No me he lanzado a hacer cerveza por vivir en un piso y me gusta intentar hacer las cosas bien pero las ganas de hacer mi propia cerveza van en aumento.

Isidrus si hicieras una guía "como hacer tu propia cerveza para noobs" serías mi ídolo. :qq:

1 1 respuesta
Isidrus

#1116 Lo he pensado, pero hasta mayo estoy liadísimo :(

Pero is queréis páginas de información os paso unas que tengo. Y estoy aquí para resolver dudas ;)

1
Zeloran

#1111 imagino que será de la de la botella blanca. Por lo que recuerdo es una cervesa bastante intensa en sabor, tostada y con sabores que tienden a caramelo. Quizás deberías probar otro tipo de cerveza, que no sea belga o que sea más suave (desconozco cuales has probado)

corono

La alhambra especial entra como el agua, prueba con esa a ver que te paice #1113

NocAB

#1111 Prueba las cervezas rubias checas, son muy buenas y fáciles de beber.

Zeloran

Yo le recomendaría una saison o incluso una pale ale, que no suelen ser extremas y entran que da gusto. Por ejemplo la Dougall's 942, que es lo puto mejor.

MATATOREROS

Es la bebida de los semidioses, los dioses beben sidra.

Isidrus

Una cervecita propia de media mañana con un poquito de jamón :clint:

5
B

2 1 respuesta
Colochile

Gulden Draak mierda intragable... Si que eres especialito (por decirlo suavemente) y vamos la Desperados esta bien, pero casi esdetodo menos cerveza

Zeloran

#1124

por favor

por cierto alguien ha probado alguna Birrificio del Ducato? he probado 3 y todas espectaculares, qué cervezas más bien paridas, sobretodo la Chimera

#1127 a ver sí, dentro de las industriales la estrella galicia es quizás la mejor o de las mejores.

4 3 respuestas
B

#1126 Vale, tú ganas :/
Pero eh! Estrella ganando premiotes

1 respuesta
Colochile

#1126
Toda la razon, a nivel comercial es de lo mejorcito, pero no da para mas
PD: habia leido de primeras Chimay en vez de Chimera jajajaja

Andy

estrella está muy buena si la comparamos entre todas esas marcas comerciales que desde hace algún tiempo priman el dinero y las ganancias ante la buena cerveza. Sólo hay que ver cómo han desvariado las grandes cerveceras... hasta el punto de añadir arroz y maiz a las cervezas para abaratar costes.

Dad una oportunidad a las micro-cervecerías. El sobreprecio vale mucho la pena. Para mi es mejor tomarme una buena cerveza con la que realmente puedes flipar que gastarme 6€ en una copa.

#1126 tengo entendido que en el BBF arrasaron. Yo no las he probado, pero hablan maravillas.

1 respuesta
Colochile

El tema del arroz ya venia de lejos en las cervezas españolas, ingrediente por otro lado (antes ahora ya no se) que estaba prohibido en paises como Alemania (para hacer cerveza se entiende)

1 1 respuesta
Isidrus

#1130 ¿La ley de pureza Alemana?

En 1987, la Reinheitsgebot (Ley de pureza Alemana) fue rechazada por la Comunidad Europea como parte de la apertura del mercado europeo. A pesar de ello, muchas cervecerías alemanas optaron por sostener esta ley para su proceso de elaboración de cerveza, como parte del apoyo a su arte y patrimonio.

btw: anteayer me tomé una Samuel Smith's Imperial Porter, increíle su sabor a cereal.

1 2 respuestas
Zeloran

#1129 Estaba la Machete, una IIpa sensacional. Yo la probé allí y me encantó

#1131 bueno, imperial stout no? que no es lo mismo :P

B

#1131 Para eso como cereales :3

Isidrus

La última cerveza que hice, una Amber Ale. Aunque se parezca por el color a la que puse hace poco es completamente diferente.

1 1 respuesta
NocAB

#1134 Tiene buena pinta!

Alguien ha probado un "servicio de suscripción de cervezas"? Resulta bien?

http://www.directoalpaladar.com/otras-bebidas/servicios-de-suscripcion-a-cervezas-una-opcion-interesante

breixone

1 1 respuesta
Muesly

Alguien ha probado la MOCHACCINO MESSIAH de TO ØL? Brown Ale de 7º, elaborada con malta Chocolat, lactosa i café.

Esta buena???

3 respuestas
Isidrus

#1137 Con lactosa? What?

#1139 Se le puede echar granos en el macerado o incluso al madurar, o café ya hecho para darle un toque. Pero lactosa no lo había oído en mi vida.

guillauME

#1137 ¿Cerveza con Cafe? :regan:

2 respuestas
Muesly

#1139 Bueno, también existe la cerveza con miel y está de muerte.

Mañana me pasaré por el bar, a ver a que sabe la cosa.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus