Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Zeloran

#1350 iba a decir lo mismo, una buena selección de cervezalandia seria lo ideal, aparte que incluso te podría salir más económico. Si ves que no te aclaras te echamos un cable con las cervezas. Pero así a bote pronto pillaria algunas belgas, alguna pale ale, una stout y alguna tostada. Que haya un poquito de todo.

Flying-flame

He pensado en comprarle al final las cervezas que sean (pretendo gastarme 20€) en la página de cervezalandia, pero me va a explotar la cabeza con tanta selección como tienen.

¿Sabéis cuanto suelen tardar en entregarlas? es que me vendría de perlas que las entregasen esta semana, más que nada por que voy a estar allí.

2 respuestas
corono

#1352 24-48h desde que aceptan el pedido, creo recordar.

Valkyrja

#1322 Puta mierda todas.

Quiero decir, que son como una fanta.

SayK

En mi pueblo han abierto una cervecería nueva y el otro día fuimos a tomar algo por la tarde, nos pusimos a beber la Grimbergen

y joder, pega de huevos con la tontería, eso sí, servida en su vaso como Dios manda.

Zeloran

#1352 cuentanos cuales has cogido ;) lo del envío supongo que no habrá problema, eso si sí les apretas un poco para que procesen el pedido mejor, a veces pueden tardar en prepararlo 1 dia o dos. Osea, llamandoles y les dices que lo necesitas para este viernes.

1 respuesta
Flying-flame

#1356 Pues me encontraba yo ya en la página seleccionando cervezas cuando me doy cuenta de que en realidad no tengo ni puta idea de qué cervezas le gustan, así que tomé la decisión de de comprarle unas cuantas cervezas de estilos distintos (en el supermercado del corte inglés, tienen un montón) para que las pruebe y así tener una guía para cuando vaya a pedir a la página, cosa que pienso hacer, por que está de puta madre :D

Las cervezas que le pillé fueron:

(siento que las fotos no sean propias, es que no hay manera de pasarlas de la cámara al puto ordenador xD)

En base de las que le gusten, me guiaré para futuras compras. Muchas gracias por las ideas :P

1 respuesta
Zeloran

#1357 es una buena selección para empezar ;) pero solo un granito de arena de lo que representa todo el mundo de la cerveza. Esta bien porque son o bien de trigo o belgas, por lo que no contienen sabores ni graduaciones muy extremas, seguro que le gustan.

_kakashi_

para los murcianos pasad por cervemur me pille una gordon titanium de 14 º XD y boaf pille un pedo flipante que no podia mantenerme de pie jajaj y entra ligerita

Pd: no me mola la cerveza casual pero esta de calitee boaff XD

1 respuesta
Zeloran

#1359 no la he probado pero tiene pinta de que se debe notar el alcohol a saco. A mi las que tienen mucho alcohol prefiero que sean las tipicas imp. stout, vamos MUY maltosas y si puede ser amargas también, para que ni notes el alcohol y luego cuando te la acabes te caigas de la silla al levantarte.

guillauME

Me encantó la Hardcore IPA así que he ido a por más. De paso he cogido las otras.

2 3 respuestas
Txaman_

#1361 La Raging Bitch es un poco rara, es como agria xD aunqe no me decepcionó

Zeloran

#1361 la hardcore ipa es agua bendita xddd para mi es top dentreo de las imp. IPA. La Raging Bitch es una ipa rara ciertamente, no es especialmente amarga sino que tiende más a un sabor dulzón, lo que se hace extraño. De hecho ya ves que pone belgian style, probablemente lleve levaduras brettanomyces (como se escriba) lo que le debe dar ese toque extraño.

un saludo!

16 días después
NocAB

Ayer probé la Trooper, cerveza de Iron Maiden, que pensaba que no merecería la pena por ser simple merchandising pero me sorprendió, no está nada mal.


(Foto de internet.)

K

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui

En el novavenda, botellas de long john a 9 euros... DE LITRO!

Es un whiskye esconces, lo compré para hacerme unos cubatillas en el piso y la verdad salieron buenos, a precio de garrafón me sorprendió lo bueno que estaba.

Pero leí que no estaba mal asi que le di su oportunidad con hielo aun siendo whiskye barato... y bueno también. Mejor que un ballantines/jb, quizas igual, y casi a mitad de precio.

Ahi lo dejo :) (por internet veo que vale mas o menos igual que el jb, será que se les fue la pinza en el super xD)

Saludos y a empinar el codo! Aunque me gusta el whiskye, mi corazón es solo para ti, cerveza :P

menolikeyou

De hace unos findes

1 respuesta
Zeloran

#1366 la mejor de ahi la punk :p

aprovecho para informar que este viernes se celebrará el 2o aniversario de zombier en biercab (barcelona) y para ello pondrán los 30 tiradores de struise. ahí va la lista, brutal:

1 struise imperialist imperial lager 8%

2 struise weltmerz blond sour 3%

3 struise ypres reserva flemish old brown 7%

4 struise smonk smoked flemish old brown 7%

5 struise shark pants dipa 9%

6 struise tsjeeses amber winter ale 10%

7 struise tsjeeses reserva amber winter ale 10%

8 struise elliot dipa 9%

9 struise pannepot belgian dark strong ale 10%

10 struise pannepot reserva belgian dark strong ale 10%

11 struise black berry albert belgian ris 13% also known as black damnation i

12 struise black albert belgian ris 13%

13 struise cuvee delphine belgian ris 13%

14 struise motuecha blond ale 5%

15 struise three amber quadrupel 10%

16 struise one belgian dark strong ale 10%

17 struise rio reserva amber quadrupel 11%

18 struise a2 belgian ris 13% also known as black damnation xii

19 struise moccha bomb belgian ris 13% also known as black damnation ii

20 struise black mes belgian ris 13% also known as black damnation iii

21 struise s.h.i.t. belgian ris 11% also known as black damnation ix

22 struise cask strength series - more anger belgian ris 13,50% also known as black damnation xiii

23 struise cask strenght series - talisman belgian ris 13% also known as black damnation xiv

24 struise cask strenght series - drone belgian ris 13% also known as black damnation xv

25 struise cask strenght series - ivan the terrible belgian ris 15% also known as black damnation xvi

26 struise cask strenght series - ben belgian ris 13% also known as black damnation xvii

27 struise cask strength series - major tom belgian ris 13% also known as black damnation xviii

28 struise cask strength series - maestro belgian ris 13% also known as black damnation xix

29 struise cask strength series - ma boule belgian ris 13% also known as black damnation xx

30 struise cask strength series - blacky belgian ris 24% also known as black damnation xxi

3 3 respuestas
LaChilvy

Para los amantes de la cerveza, noticia curiosa xDDDD

¡Extra, extra!: La cerveza salva la vida a un borracho que se cayó al mar

http://blogs.20minutos.es/becario/2013/11/06/cae-al-mar-y-salva-la-vida-gracias-a-la-cerveza/

Txaman_

#1367 Si pudiese me tomaba las 30 xD

menolikeyou

#1367 Pues la chimay me gustó bastante. De hecho las 3 me las pimplé yo xD

1
NocAB

#1367 Envidia!

Y me has hecho recordar la Zombreaker, cómo molaba!

Andy

si os queda cerca, yo me pasaría. Y si podéis probar las birras de Sesma Brewing, adelante. Yo he probado los 3 primeros volúmenes y me gustaron bastante a pesar de ser una marca novel.

1 respuesta
deloan

No seáis cabrones que hasta las 3 no puedo probar ni gota!!

Y si ... cerveza allways!!

Guix

pfffff yo por la que pierdo la cabeza es una que esta ahumada... al principio los primeros sorbos son muy wtf.. Pero al final me ha acabado gustando demasiado... Cuando vuelva a pillar una le saco foto!!

NocAB

#1372 Pinta bien, intentaré ir!

He probado La Petra (creo que la I y II).

S

me encanta la cerveza! :)

Colochile

#1361
Hace unas semanas organice una cata de cervezas y entre ellas metí la Hardcore y la verdad es que o no les gusto o me lo resumieron con un:
La que mas me ha gustado de las que has puesto, pero no la bebería con asiduidad.

A mi, personalmente me dejo un poco frío la verdad.

PancreasYEAH

Dentro de poco ire a un sitio de Malaga llamado "la botica de la cerveza" , la verdad que no sabia su existencia hasta que tropece con ella por casualidad, podeis imaginar mi cara como ultrafan cervecero que me considero, pero estaba cerrado y no pude esperar a que abrieran, pero un hombre que paso por alli (supongo que cervecero tambien ya que me empezo a hablar el al verme triste y emocionado al ver mi nuevo descubrimiento) me comento que vendian cervezas artesanales aparte de un huevo de cervezas de exportacion, y que se podian tambien consumir alli si querias.

Ahora la cuestion es esta, quiero saber de cervezas artesanales, me dicen que cada lote sale diferente y las venden de 6 en 6.

Me parece que como me guste, cliente nuevo.

http://laboticadelacerveza.blogspot.com.es/

1 respuesta
M

El otro día mi suegro me trajo cerveza de navidad Estrella Damm:

Con algo mas de graduación que una Estrella normal pero mucho mas suave y fresca al paladar para ser una cerveza de una marca de consumo común. Aprobada.

1 1 respuesta
Polizon

#1378 Pues como tengo que bajar al centro a que me arreglen unas gafas ya tengo por donde pasarme luego!

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus