Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

JangoBout

Habéis probado la Duff? El otro día vi que era de Mejico, pero en la botella pone Duffeurope. No se, no está muy alla, pero se puede beber. La he visto en un bar de la zona de Bilbao, el que está frente al Oldemburg.

KaMyKaZe_PcS

Soy de whiski, totalmente, podría beber ron, vodka, ginebra y la cerveza... lo mas parecido la shandy lo unico que trago, pero soy un enamorado del whiski.

PD/edit: Solo me han gustado 2 cervezas hasta el momento, una Coronitas y una que probé en la Rep.Checa ke no recuerdo el nombre.

NecroFox

#160 me recuerdas a mi a esa edad XD.

A mi ahora la cerveza me encanta, no se... me entro la curiosidad, la probe, y poco a poco me fue enganchando el sabor. Es cierto que puede que hubiese parte de presion exterior para beber... pero bueno, quien no la sufre de vez en cuando, no me lo negueis. Ahora estoy en fase de prueba la mayor cantidad de cervezas y sabores que puedas XD.

Sinobin

#182 Staropramen? o la Budweiser checa, prefiero esta última.

Como la Estrella Galicia ninguna, la paulanger esa de munich no me gustó nada, tengo que probar las otras cinco de munich, pero extranjeras me quedo con las belgas duval y brigand...mmmmmmm

blast3r

Me encanta la cerveza, pero sólo la negra.

L4Ur1T4

pocos aficionaos a las cervezas de trigo veo por aki :_

Javisuco

Cervezas de baja fermentacion...no apta para nenas.

Boke

ami no

NocAB

#186 Están muy buenas pero un poco suaves... Las prefiero con más cuerpo. (No me malinterpreteis XD)

#187 Pon ejemplos!

Javisuco

#189 La mayor parte de las cervezas belgas.

NocAB

#190 Me suena que he probado alguna belga y que me gustan pero no me acuerdo de marcas...

¿Podrías decir alguna?

bruges3

Me gusta solo cuando tengo mucha sed. para lo demás cubatas, ya que soy incapaz de cojer un buen pedo con cervezas

MTX_Anubis

#182 lo cierto es que no te gusta la cerveza, si no, no te gustaría la coronita xD

#186 normal, la cerveza de trigo es uno de los peores inventos de la humanidad (junto con la coronita)

evilsol

una murfyss bien tostadita.gracias.

Kartalon

#193 No estoy de acuerdo, hay cervezas de trigo (especialmente alemanas) que están de puta madre.

Las cervezas son como los coños, a algunos les gustan más unos y a otros más otros, pero nunca hay que menospreciar uno.

potokuz

http://www.mediavida.com/images/avatar/19105.gif

ese avatar lo hice yo, notedigomas xD

equick

A mi no, hehe.

Porteroo

es un maldito zumo de madera... donde este el mosto, madre mia , madre mia

santiago1210

La cerveza siempre tio y si puede ser austriaca mejor xD

LeprechauN1

Ir de cañas es lo mejor que hay en el mundo! Guinness ftw!

mTh

#193

Paulaner, Löwenbrau, Franziskaner, Erdinger....

Todas son de trigo y tienen que ver entre ellas -3 ,Las únicas que se parecen un poco más son franziskaner y Paulaner Natürtrub, y además dentro de cada una hay varias variedades como la erdinger negra que siguen siendo de trigo.....

Ultimamente me sorprendio mucho la Löwenbrau sin alcohol, nunca pense que encontraría una cerveza sin alcohol que estuviera buena... pero entre esa y la erdinger sin alcohol hay dos opciones al menos decentes para los que no pueden tomar demasiado o para las noches en las que llevas el coche... (Lastima que en los bares solo tengan laiker xD).

quebeC

La respuesta es: SÍ, MUCHO.

NocAB

Todas las cervezas de trigo son de sabor suave y poco cuerpo, no?

#195 Bonita metáfora... ahora cada vez que pida una cerveza me acordaré de esa frase. XD

mTh

#203

No, hay de todo. Las que son suaves y con poco cuerpo son las que se denominan "Weissbier" o cerveza blanca en traducción cutre-salchichera, que ni todas son de trigo, ni todas las de trigo son de esa variedad. Hay de trigo de variedad "Pils" por ejemplo o cervezas negras de trigo (Que son bastante fuertecitas). Probar alguna del tipo "Weizenbock" que son cervezas de trigo con bastante cuerpo.

NocAB

#204 Gracias, habrá que probar alguna de esas. Por ahora, de trigo, solo he probado Franciskaner y Paulaner y me gustan pero las prefiero con más cuerpo y sabor.

MTX_Anubis

#195 estaría de acuerdo si no fuera porque hay coños de 120 kilos que son más que despreciables xD

#201 he bebido varias cervezas de trigo (no sabría decirte cuales porque hace años que no he vuelto a beber quitando en la primera kdd pero sí que entre ellas están Franziskaner y Paulaner) y con todas me ha pasado lo mismo, a la tercera se me hace una 'bola' pesada en el estómago que me acaba sentando mal = no vuelvo a beber más cerveza de trigo. Además de que ninguna me ha parecido gran cosa.

A mí me gusta el hierro líquido, es decir, la Mahou; el resto, pues si me las tengo que beber me las bebo aunque unas mejor que otras.

bleedingstar

no me gusta no no
me dejaron probar el "submarino" (cerbeza + absenta) que tiene un toque de menta pero ni aún así me la puedo tragar
brr

danao

FRANCISCANER WIN (o como se escriba)
GUINNES EXTRA COLD
JOHN SMITH

y pobre una con miel k entraba como el agua...pf! k pedo xD

Kartalon

#206 Estamos hablando de coños, no de mujeres xDDD

Bueno, en realidad estamos hablando de cerveza :P

Y aun así, eso no sería menospreciarlo, sería apreciarlo como lo que es: el coño de una mujer "grande", incluso habrá quien le guste, como hay quien es capaz de beberse una lata de cerveza calentorra olvidada hace siglos en el fondo de algún rincón oscuro y que ha perdido todo su sabor xD

¡No intentes desbaratar mi teoría que me había quedado bordada! xDDD

Ga1a

Con permiso de #126, se la voy a incrustar.


/thread

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus