Mejor masa fresca supermercado pizza

P4N4D3R4

Cual es para vosotros la mejor masa fresca de supermercado?

Absteneros los que vayais a decir la que te haces tu mismo. Lo se, pero me da palo.

HeXaN

Un palo te daba yo preguntando esto con ese nombre y avatar.

4 2 respuestas
P4N4D3R4

#2 Lo he pensado justo al clicar en publicar🤣

Pekeka

La de Lidl está muy decente

fracarro

#2 el pato ha vuelto?

brush

Masa fresca de super ? Wtf ? Eso existe ?

1 respuesta
LLoskka

#6 yep, enrollada en tubo / blister

hitsvil

Aldi

Vaquita_

Para mi sin duda es la del Lidl, y mira que he probado masas pero me quedo con esta sin duda.

1 respuesta
Uriel246

A mi me gusta bastante la masa de pizza estilo americana de carrefour. Queda crujiente por fuera y esponjosita por dentro.

Eso sí yo le echo un poco de sal antes de ponerle el tomate que viene un poco sosa para mi gusto

garlor

hay alguna que este pensada para hornear en un horno para pizza "de verdad" ( 450ºc ) y no en horno convencional?

1 respuesta
fracarro

#9 cual?

1 respuesta
Vaquita_

#12 La fresca del lidl. Está siempre al lado de los hojaldres.

1
Santys

#11 yo he visto esta en costco: https://quellidellapizza.es/

1 respuesta
__SiC0__

La del Aldi, me la recomendaron aquí en el foro, va con su bote de tomate. Pero veo varias semanas que no la reponen en el Aldi de mi ciudad, no sé si la han quitado, o está en rotura de stock, pero me parece demasiado tiempo.

A mí es que me gusta con la masa gordita

valko

Buitoni extra finisima xL, de nada.

garlor

#14 vaya, la verdad que tiene una pinta interesante aunque el precio del envio es carisimo "Envío Mensajero, 5/7 jornadas de trabajo: € 100,00" y en la pagina web de costco no consigo que me salga el producto para ver cuanto vale que lo envien y tampoco soy socio, asi que es una opcion complicada

Usuarios habituales

  • garlor
  • Vaquita_
  • fracarro
  • Uriel246
  • LLoskka
  • brush
  • P4N4D3R4