Mejor pizza congelada

FMartinez

La peperoni de masa gorda del mercadona es GOD xd

Tritoman

Yo últimamente ya ni hago ni masa, ni pollas, piadina le pongo tomate y mezcla y en diez min tienes un "pizza" de puta madre

De las congeladas así rapidito me suele gustar la de #1 tmb, aunque eones que no lo pruebo, he ido a mi congelador y llevo una de consum ahí como un año, mañana me la meto por culo a ver que esta pero parece cartón

JL-3
Lizardus

#29
Joder, que es una receta de chiquillo de parvulario jajajaj. Y si eres muy muy muy pero que MUY vago por dos duros tienes máquinas de hacer pan que les metes los ingredientes y también te hacen masa de pizza.

1 respuesta
Dredston

Dr. Oetker

JCab

#34 Se llama pereza, repito, que se le pido a mi padre y hasta me enseña a él, pero que me he acostumbrado a pillar una de mercadona y le meto cosas, listo, funciona.

1 1 respuesta
Doest

Cualquiera de hacendaño con atun/m


Qué al fin y al cabo son todas de Casa Tarradellas 🤷‍♂️

allmy

Mamamasa y se puede cerrar el hilo.

alblanesjr

#3 No entiendo porque la quitaron :(

1 respuesta
fracarro

Si se va a guarrear la barbacoa de Tarradellas

1 respuesta
BliNk_PoWa

#40 no tengo esos productos aquí tío y las que pone barbacoa son una puta mierda que sabe a pimiento

ArThoiD

#36 pero si puedes comprar masas de pizza ya hechas...

Muchas hasta vienen con un bote de salsa de tomate.

1 respuesta
Doest

#39 Porque tenia carne de 1° nivel

spoiler
Jaxter

Las mejores son las congeladas de Día y sobre todo cuando valían 3 euros.

C4TInD

#28 esa mierda es yisus.

Cecos94

La de pollo del lidl es muy top

Darkveider

DEP :pray:

4 2 respuestas
kainlucifer

#47 Y tanto que si DEP, menuda lástima, era TOP

ralt

yo como solo puedo comer sin lactosa para mi la mejor es esta:

Kaos

Tengo un horno de leña debajo de mi casa. Por 12€ te la ponen con masa casera recién hecha y a fuego. Pagar 5 pavos por una mierda congelada es de coña. Se están volviendo locos con los precios en el supermercado. Ayer, precisamente, lo estaba hablando con mi novia, parece que últimamente no hay ya tanta diferencia entre hacer la compra y comer en la calle. Al menos en Sevilla, si no vas loco, te puedes comer un par de tapillas por 6-7 euros persona.

EipoX

0nLy

#10 #3 Para eso echad un poco de tomate y queso encima de una barra de pan ya puestos, terroristas.

1 respuesta
bLaKnI

Me viene AL PELO el hilo, porque quería abrirlo yo.
Quiero descubriros algo. Llevo, viernes tras viernes, probando todas las mierdas que habéis puesto hasta ahora. No consigo dar con una buena pizza.

Claro, es que es congelada joder! Diréis...

Bien, pues llevo 2 viernes, con la realidad bien alterada.

DEBÉIS probar esto, y luego me decís.

ITALPIZZA. No me deis las gracias.

2 4 respuestas
Maldia

#52 como se nota que no las has probado nunca pq esas pizzas eran DIOS

eXtreM3

#53 ponlo bien que me tienes en ascuas.

1 respuesta
JCab

#42 Yo soy feliz así.

babri

las mejores que he probado son las congeladas del costco, infinitamente mejor que el resto.

1
saNdiia

#53 Dónde las compras?

1 respuesta
Doest

#55 #58 Eroski - 410g - 4€

CrS-

Yo os recomendaría que probarais las ITALIAMO que hay en el Lidl. Para mi, de las pizzas tipo supermercado, de lo mejorcito.

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • allmy
  • Lizardus
  • Doest
  • JCab
  • JorGT
  • Rollo