Mejor sitio menu de sidreria Bilbao

Y

Buenas noches, antes de nada nose si el foro adecuado es este o estaría mejor en el foro de viajes, si es así por favor que algún moderador lo mueva.

La cuestión es que me voy de vacaciones unos días a Bilbao y me apetece tomar el típico menú de sidreria (torilla de bacalao + chuleton + sidra) pero nose algun sitio bueno para tomarlo. Hace años ya fui a Bilbao y los del hotel me recomendaron una sidreria en plan superturistica, el menu estaba bien pero me decepciono un poco, era demasiado al mogollon, nose muy poco casero........¿Que sitios me recomendais?

allmy

#1 Hay uno en la rotonda de la torre iberdrola, justo yendo hacía la calle que va hacia moyua que está de lujo. Eso si, igual tienes que pedir reserva.

#1 http://goo.gl/maps/nCQlX

Giru

#1 si tienes coche para moverte tienes una en galdakano por dónde el polideportivo (o colegio, ahora dudo) es una con bancos corridos y tiene cupelas para echarte. Menú de sidrería típico y esta bien.
Luego tienes en artxanda la sidrería el txakoli q cuando he estado hay comiendo menú de sidrería a estado bien y la carne muy buena pero más en plan restaurante serió y menos en plan sidrería.
Luego ya lo siguiente es ir a astigarraga (cerca de San Sebastián ) a petritegi.

DaMMiT

sidreria arraiz

KeleTh

Txakoli simon en artxanda. olvídate de la tortilla, no la hay, pero es el mejor txuleton que te vas a comer en tu vida xD

GOogle te ayuda a decidir fotitos

Usuarios habituales

  • KeleTh
  • DaMMiT
  • Giru
  • allmy
  • Yimiyao

Tags