mezclas de especias que usais?

garlor

hace unos dias me "invente" una mezcla de especias para la mayonesa de las patatas bravas que a la gente que vino le gusto bastante, ya que la salsa roja que hago pica mucho para la gran mayoria de gente, asi tengo una salsa mayonesa que "dobla" como "minibravilla" para los mas delicaos

canela
nuez moscada
pimienta roja picante
pimienta roja dulce
pimienta negra
1/2 ajo en polvo

tenéis algun "invento" propio?, tenéis algun uso no habitual para alguna mezcla de especias que esta a la venta ( como usar una mezcla etiquetada para el pollo al horno para los berberechos pej ( puaj ) tened en cuenta que os juzgaremos xD ) ?

LLoskka

yo le echo tabasco y algo de ajo, con eso ya es un win win

1 respuesta
garlor

#2 cojones pa eso ya tengo la roja, el tema esta que yo el tabasco me lo bebo solo, asi que la salsa roja me la hago tan picante que algunas personas no pueden ponerse ni una puntita de la roja, de hecho he dejado de usar tabasco porque me hago salsas mas picantes

1 respuesta
LLoskka

#3 menudos tolais de amigos/es si no aguantan ni el tabasco XD

eXtreM3

Para hamburguesas caseras. Pillas carne picada, si es de carnicería mejor, y en crudo:

Sal
Pimienta
Cebolla en polvo
Ajo en polvo
Curry
Pimentón dulce
1x huevo

Remueves todo con las manos, mezclas e integras, le das forma de burger y a la sartén.

DELICIOSAS.

kmikase

Si os gustan las salsas picantes, probar a mezclar con la salsa verde de habanero " La costeña "que venden en carrefour, tiene un sabor delicioso y pica lo justo para los que les gusta el picante, la descubri hace unos años y es un must de mi cesta de la compra siempre

pirobiro

El día que te hagas una salsa con carolina reaper vas a ver lo que es picante.....

A las patatas fritas le queda de puta madre el tomillo, sal, pimienta negra y pimentón picante

1
Imbackbeech

La mejor salsa picante con diferencia es la laoganma o soja con sriracha al fallo 🤤🤤🤤
Rectifico, la mejor que he probado es esta, pero es más difícil de conseguir los condimentos: https://www.cookingwithnart.com/thai-dipping-sauce-nam-jim-jaew/

1 respuesta
garlor

#8 ya vamos mal, fish sauce

1 respuesta
Imbackbeech

#9 prueba a echarle a un filete de cerdo o ternera cuando lo vayas a freír 😏

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags