Monsieur Cusine

purpaz0

fui de los que la pillo cuando mas saturada estaba la web xD espero una seccion para dieta barf. sino, la terminaré creando yo

fucKK abro pagina 2, insertando:

NSFW
Pineappleman

Pillo sitio a la espera de que me la envíen.

F

Recordar a #1 que la plus también la suelen poner a la venta y por 100€ menos :) Yo llevo 6 meses con esta y la verdad es que muy contento.

1 1 respuesta
B

Pregunta de ignorante, ¿esta máquina es para hacerte un apaño en plan putovago o está al nivel de algo elaborado "a mano"?

1 respuesta
Panch

#34 Esta máquina es perfectamente comparable a la Thermomix, puedes ver estos aparatos en cocinas de montones de restaurantes, incluyendo estrellas Michelin. Valen para hacer cosas de forma sencilla, y sobretodo simplificar tareas o dejar (semi)desatendidas muchas...

1
Turkit0

#33 La diferencia es en el wifi no?

Puedes conectarla por ethernet?

1 respuesta
F

#36 Voy tomarme en serio tu comentario xD

Hay pequeñas diferencias y una es que la plus no tiene wifi y el vaso es un poco más pequeño, pero en funcionalidades es igual.

https://recetasmonsieur.com/diferencias-entre-plus-y-connect/

En vez de tener las recetas en la pantalla las tienes en el móvil.

1
arkoni

Por ethernet... Cagate lorito.... A ver si os creeis algunos que vais a necesitar tener 5 de ping para hacer unas buenas albóndigas.

16
purpaz0

unas buenas albondigas se hacen con 5ms para que salgan sin dientes de sierra

Puke

Protectores de pantalla para la Monsieur:

Cristal
Plastico
Decorados

Otros accesorios:

Mango
Tabla

Pagina oficial de recambios (necesario numero de serie):
https://shop.monsieur-cuisine.com/es/monsieur-cuisine-edition-plus.html

3 3 respuestas
keiya

yo al final, tras informarme bastante pille la plus a alemania pero me quedo por aqui para ver como avanza el hilo xD

B

Yo he hecho la receta de limpieza.
5 mins con agua, bicarbonato, lavavajillas y a 90 °

Esta noche pruebo a hacer pasta

1
Kuluneken

#40 Esto quiza deberia ir en #1 ahi lo dejo

1
Aoris

Hace unos minutos ha estado disponible en la web porque mi novia la ha podido comprar! Ha sido mera casualidad que ha abierto el movil con la pagina para buscar otra cosa y la ha visto disponible

xak23

sinceramente hice el canelo como mucha gente a la hora de comprarla dándole al F5 como un poseso. Ya la tengo en casa por eso, al salir del curro le haré la limpieza y me mire para hacer alguna receta para esta finde.

arkoni

#40 Se nos pira la pinza si la gente compra un plástico protector o un cristal de esos en serio.... Xdd

1 1 respuesta
Soltrac

he vuelto al trabajo y no he podido probarlo bien, pero soy un puto noob...quería hacerle una limpieza y me salía todo el tiempo "tapa abierta". Joder, la tapa estaba cerrada, pero es que creo q no encajaba bien el vaso con la base. ¿Cuando encaja suena algún click o algo asi? Es q la mía como que está suelta pero me da miedo apretar, yo q se....

Noob :(

1 respuesta
Puke

#46 Pues tampoco es tan descabellado ponerle un protector a una pantalla LCD si no quieres que se dañe

1 1 respuesta
Mavek

#47 Suena un ruido por los altavoces cuando detecta que se ha cerrado correctamente para que no te vuelvas loco mirando a ver si la has cerrado bien. Y no deja iniciarla hasta entonces, cosa que me parece que tendrían que tener todos estos robots por precaución.

1 respuesta
Soltrac

#49 Y Cual es el truco? Apretar fuerte?? Lo he movido por dentro, he intentado apretar un poco y pasa de mi xDDD

1 respuesta
arkoni

#48 Pero que esto no es una tablet hombre, no tiene un uso intensivo como puede tener una pantalla normal, no lo vas a mover ni se te puede caer, ni lo vas a rayar con las llaves como pasa con la pantalla de un móvil... Vamos, que vas a hacer 30 o 40 cliks al día en la pantalla esa y listo. Como mucho la manchas al estar cocinando

1 respuesta
Mavek

#50 Fijate en la tapa que lleva un candado abierto, lo pones a la altura del asa y lo giras para que te queden las "aletas" alineadas con la parte de las asas. Cualquier Ramón Sampedro puede hacerlo, ánimo!

1 respuesta
Puke

#51 Que yo no pongo la obligación de comprarlo eh? Ni me llevo comisión. Lo pongo por si alguien lo busca. Cada uno con su cacharro que haga lo que quiera XD

1 respuesta
Soltrac

#52 Luego lo intento....suspendí pretecnología en mi época de colegio y hogar en el instituto....hablamos de alguien realmente torpe xD

De todas formas eso q me dices es la tapa con el vaso no? Es q mi problema creo que es el vaso con la base... la parte de arriba si me encaja, pero la de abajo me queda como suelta xD

1 respuesta
arkoni

#53 Si si, por supuesto, pero tan solo expreso mi opinión y si alguien lo lee que lo sepa, que particularmente no creo que sea necesario un protector, yo tengo la mía desde hace meses y no he rayado la pantalla vamos.

DunedainBF

#54 Me ha tenido un rato vacilándome a mi lo de la tapa. Escuchaba el click, cerraba fuerte que parecía que no se podía más y aún así me daba el puto error.

Al final me he dejado de delicadeces, le he dado fuerte a mala baba y ha sonado un ruidito de la máquina de aprobación, que bien podría haber sido el del Zelda cuando resuelves un puzzle.

2 1 respuesta
Turkit0

Esta mezcla de cocineros noobs y gamers me encanta

2 1 respuesta
Soltrac

#56 ok ok xDDDD

ootekila

Mira aqui @Noixu pa que te pongas el hilo en favs, y me hagas comiditas.

#57 Yo le recomiendo a la parienta el hilo, para se ponga las pilas, que estoy cansao de comer mal xD

1
C

Pues nos acaba de llegar la MCC. Luego de limpiarla no pudimos resistir en preparar algo rápido.
Aquí les dejo una variante de la limonada que acabo de probar y ajustar :) Enjoy:
LIMONADA:
Tiempo: 5 minutos
Cantidad de porciones: 2 (multiplicar los ingredientes para mas comensales)
Ingredientes: 1 limon, 500 ml de agua, 50 gr de azucar
1 Paso: colocar el azucar y mezclar a velocidad 10 por 10 segundos
2 Paso: colocar el limón, cortado en cuartos
3 Paso: agregar medio litro de agua
4 Paso: mezclar en velocidad turbo por 4 segundos
5 Paso (opcional): agregar hielo y mezclar en turbo por 4 segundos mas
LISTO !!!

Enjoy :smiley:
Carlos y Andrea

3 1 respuesta

Usuarios habituales