Monsieur Cusine

YippiKaie

No tiene apagado desde el menú? acabo de limpiarla y ponerla a punto pero no veo desde el táctil opción de apagado, directamente hay que darle al botón lateral y apagado así? me da mal rollete parece como un corte de luz.

2 respuestas
thrazz

#571 si la dejas encendida se pone sola en standby.

1 respuesta
klawi

#571 Como crees que van las freidoras o salamandras? Es más, cualquier electrodomésticos de cocina va así.

Si se jode por apagar del botón de corriente habría una oleada de quejas.

2 respuestas
salguero51

#573 Bueno, sabiendo que prácticamente es una tablet con android, la verdad que da cosa apagarlo del tirón. No es como cualquier otro electrodoméstico, tienes un dispositivo con un sistema operativo que puede estar escribiendo datos en memoria cuando le quitas la alimentación. Pero sí, si lo han diseñado así esperemos que nunca se estropee por eso.

B

#570 a mi me la recogieron ayer los de SEUR. A ver si Lidl no pone pegas, estaba limpia y con todo de serie. La han entregado hoy ya por la mañana.

#573 no llevan un sistema operativo, de ahí la diferencia.

2 respuestas
B

#575 Como que no, si lleva android.

1 respuesta
YippiKaie

#572 ya eso me di cuenta pero la cosa es que suelo desenchufarla

Potito

Yo todavia ando con el problema de que no se suspende... me tiene amargadito

B

Pasado X tiempo a mi me salía el aviso de 30s para standby.

#576 Digo que las freidoras y tal que él comentaba, no llevan un S.O. cosa que MCC sí.

1
Li0nheart

#575 Estate tranquilo que yo la devolví y te devuelven el dinero sin problemas. 3€ pierdes por el cobro del envio la primera vez. Te van a devolver 359€

Yo la devolví con el vaso un poco rayado por abajo y no me pusieron problemas.

1 respuesta
B

#580 recibido email de confirmación de devolución y reembolso. Han sido 30 días justos. Me miraré otra cosa.

Me olvidé el reset de fábrica, eso sí.

1 respuesta
B

#581 Por qué la devuelves si se puede saber masme?

2 respuestas
HeXaN

#582 Porque se creía que era como una madre pero robótica. Cuando ha visto que tiene que estar pendiente y hacer cosas no le ha gustado xD

1 2 respuestas
B

#583 Se confundió con el Emilio o q.

1
B

#582 #583

Qué cabrones xD. No, la verdad es que de todo el libro de recetas solo encontré rico el tema de repostería (pero MAL, no me quiero poner gordo y ya me hice demasiados pasteles) así como cremas, pero es que yo no soy de cremas (salvo la de champiñón que cada vez que la hacía salía distinta en la MCC y me dio rabia). Todo el resto es panadería y salsas, muchas salsas. También me jodió que el otro día hice un pastel jugoso de chocolate que está en la propia MCC y el penúltimo paso la pantalla sale en blanco, por ese maldito paso quedó una mierda de pastel porque había que tirar las claras batidas en el último paso y no penúltimo.

Mis comidas/cenas suelen ser algo de carne/pescado a la sartén que está hecho en 5 minutos y un acompañante, ya sea verdura hervida o congelados (salteados de verdura, arroz, etc...).

Vamos, que en lo que también tardaba una tarde en hacer un plato para 3 días, tenía tiempo de cocinarme 9 comidas.

Joder, si hasta para unos espaguettis tardas 40 minutos o así en hacerlos en la MCC y yo me los hago en 10 minutos ya servidos en la mesa :(

Eso sí, la MCC es una bestia partiendo cubos de hielo gordos gordos (los de tamaño como un puño que venden en supers) a velocidad 10 xD, no temáis, dadle caña.

1
1 mes después
Megulia

Buenas a todos! Después de varias semanas sin postear nada por aquí, comparto con vosotros las fotos de unos bollos de chorizos (bollos preñaos) que hice ayer. Había más, pero son los que quedaban cuando me acordé de hacerles foto jaja.

La próx vez tendré más cuidado al cerrarlos, ya que alguno se abrió por debajo.
La receta es facilísima: misma masa que para la pizza (yo usé la que trae el robot predefinida), haces bolas del tamaño que quieras y le metes dentro una rodaja de chorizo, un poco de huevo batido por encima y al horno. Debieron estar aprox 25 min a 180º.

5
Ronso

Ahora que se reflota esto... Cómo limpiais las cuchillas? A mí se me quedan a veces trozos de carne en medio y para limpiarno no queda bien.

3 respuestas
Turkit0

#587 Sacando las cuchillas y con paciencia

1 1 respuesta
riEk

#587 Debajo del vaso tiene una palanca para desblockear las cuchillas y poder sacarlas.

1 respuesta
san1

#587 Ademas de lo que te han dicho los de arriba yo uso un cepillo de dientes de esos baratos duros del Carrefour.

1 respuesta
Ronso

#588 #589 A ver joputas, hasta ahí llegaba... Iba más enfocado a lo de #590 algún tipo de cepillo especial o algo así.

1 respuesta
aLeX

#591 https://www.amazon.es/AKORD-Hervidor-boquilla-limpieza-inoxidable/dp/B00F87Q7YS

Yo uso uno que me vino con esta botella

https://www.amazon.es/Aorin-Aislamiento-Inoxidable-Recubrimiento-desprenderse/dp/B071DKCRXG

1
9 días después
nokfom

Pregunta. ¿No os pasa que todo (especialmente lo que lleva tomate) os queda más líquido de lo que debería? Hoy he intentado hacer un pisto para rellenar unas empanadillas y ni con maicena consigo espesar.

4 respuestas
YippiKaie

#593 Puede ser el agua de las verduras, que echas demasiado aceite o incluso ese tomate que lleva también mucho aceite, o la suma de todo, pero sí, suele pasar...

Liyo

#593 sí que sucede... Yo creo que a mismas medidas de todo en una sartén evapora más el agua que sueltan las verduras y resto de alimentos.

vivora

#593 en los pasos de rehogar, quita el tapón aunque la receta diga que es con tapón, y por norma general aumenta el tiempo y la temperatura en esos pasos de manera manual. Si un paso es tapón, 10 minutos, 90°, quita tapón, 15 minutos y 105° aprox. Es cogerle el truco.

UnLiMiTeD

Una preguntilla, este robot no cocina a alta presion, no?, estoy pensando en comprarme el Moulinex Cookeo que leo muy buenas criticas, y que cocine tan rapido por hacerlo a alta presion me mola mucho. Estoy debatiendome entre ese y la Monsieur.

Imagino que Monsieur es mas completo en cuanto a accesorios y la versatilidad que tiene, pero si mi idea es solo hacer platos "sencillos" de forma rapida, creo que lo mejor seria la Cookeo.

Eso si tengo razon y la Cusine no cocina a alta presion, claro.

1 respuesta
thrazz

#597 no, son dos cacharros que no tienen casi nada que ver.

1 respuesta
kakarikez

#593 puede ser que no sepas añadir bien la maicena pa espesar

UnLiMiTeD

#598 aaah, lo que sospechaba.

Okis, gracias!

Usuarios habituales