¿Qué pan es mejor: Oroweat o The Rustik Bakery?

Zzeyyo

Estoy en pleno proceso de retirar por completo de mi dieta el pan blanco, el industrial, el de producción rápida de supermercados como Mercadona, Lidl, Carrefour, etc. Lo malo es que en donde vivo no me queda cerca de casa ninguna panadería tradicional, artesanal, a la que acudir para poder comprar pan natural y saludable, por lo que me veo obligado a recurrir al pan integral de supermercado. Las únicas marcas de pan integral o natural son las mencionadas en el título; sé que no son las mejores y para nada sustituyen al pan tradicional, pero creo que es la mejor alternativa intermedia para ir eliminando el pan blanco de mi dieta, ya que ese sí es terrible. Además, no cuento con mucho tiempo como para intentar hacer pan casero por mi cuenta.

He tratado de buscar reseñas de las marcas y ver alguna comparativa entre ambos y con respecto al pan tradicional y el pan blanco, pero no he encontrado gran cosa. Para los que conocéis sobre el mundo del pan: ¿realmente son recomendables estas marcas? ¿Cuál sería la mejor de las dos? Los panes en cuestión que he visto serían estos:

quickkk

Pero si ese pan es industrial..

2 1 respuesta
Perkele

compra pan de verdad

3 1 respuesta
espikiller

Es bastante jodido, diría que hasta en las panaderías es mierda congelada. Aún busco yo pan para desayunar y termino comprando una castaña.

1 respuesta
Zzeyyo

#2 ya lo sé, pero no es tan horrible como el pan blanco, ese que descongelan y se pone malo al día siguiente, supongo. Creo que estos ejemplos son mejores, pero no sé si alguno será de mejor calidad que el otro. Al igual que le voy a comentar a #3, no puedo comprar pan artesanal porque dichas panaderías me quedan a muchos kilómetros de mi casa, así que quería una orientación sobre lo que acabo de sugerir, o si conocéis otras mejores que estas dos marcas.

#4 Qué putada, la verdad. Es que soy muy consciente de la importancia del pan, pero no puedo ir todos los días a comprar pan artesanal a x km de distancia, así que supongo que lo que propuse es una opción mejor que cualquier otro pan.

1 respuesta
wHiTefOx

#5 te ahogas en un vaso de agua. congela el pan artesanal

2
rootbeer

#1 Personalmente te puedo decir que llevo comiendo The Rustik (clásico o cereales), mas de un año y es la mejor elección que he hecho tras retirarme del pan congelado de los supermercados.

1
JimbojoneS

yo tiro del rustik tambien, aunq sea una mierda de pan industrial, almenos puede tirarse 1 semana en la cocina que no se pone como pata de perro envenenado a las 3 horas de comprarlo

1 rebanada de las del medio la cortas por la mitad te haces un bocadillo y la porción sale perfecta

LadyMcFadyen

En mi caso también suelo comprar el de Rustik, y tostandolo también sale super rico. Sigue siendo industrial pero es menos mierda.

También hay recetas para hacerlo casero, pero ya depende de tu tiempo y tus ganas de hacerlo.

BliNk_PoWa

Planta trigo, cebada, maíz y elabora tu propio pan

1 1 respuesta
wajaromau

Nada de eso es pan.

dambala

#10 te falta cavar tu propio pozo o construir tu propio acueducto o planta desalinizadora.

1
Psicotropica

Comprar pan decente + congelar ya cortado con las raciones que vayas a usar

1 1 respuesta
Andre333

Oroweat , me gusta bastante mas. Aparte tiene mejores combinaciones.

#13 🤢. Te lo juro que no entiendo y jamas entenderé esa mania de congelar todo.

Hasta el puto pan... De verdad que no cuesta tanto invertir 30 min en comprar el pan. O ir una o dos veces a la semana a comprar carne o pescado.

La de peña que compra carne y la congela para dos semanas. Y luego lo mejor de todo que se tiran toda la semana tocandose los huevos haciendo zaping...
Lo dicho jamas lo entenderé

1 respuesta
fracarro

#14 es por comodidad, yo lo hago con verduras que están apunto de ponerse pochas y las troceo, pan en rebanadas (congelado en la tostadora tarda algo mas pero se cocina igual) y carne más de lo mismo, el día anterior sacó la carne que quiero y ya. No hay tanto drama

1 respuesta
Andre333

#15 carne bueno. Verduras puede. Pero pan hecho, congelarlo y luego volverlo a meter en el horno.. mehh. Y esperate que hay peña que congela puto pan bimbo. Que tarda como dos semanas en caducarse.

Yo sigo sin verlo.

1 respuesta
Psicotropica

#16 Es que no hace falta meterlo en el horno. Con que lo saques unas horas antes de consumirlo, o tostarlo como mucho antes, está casi como recién hecho.
Remarco el casi.

Al fina todo depende de optimizar recursos, como el tiempo o el dinero. Sinceramente entre mi pareja y yo ni de coña nos comemos una barra entera de pan el mismo día que la compras, y cuando vives solo mucho menos. Pues se congela lo que sobra, no se tira. Y si puedes ahorrarte X viajes a la panadería si está relativamente lejos, pues mejor que mejor.

2 respuestas
Andre333

#17 que poco coméis. Yo solo dos dias y ya. Aunque prefiero comprar pan de centeno embolsado que te dura mas de 10 dias

fracarro

#17 eso es lo que comentaba, aveces en Lidl ponen panes enteros de 1kg del día de ayer por 1€ ,los troceas en rebanadas y al congelador por si me quedo sin nada y en tostadora se queda como recién hecho

11 días después
KarlFranz

A mi el Rustik me gusto mucho, hablo de sabor no sé su calidad.

Usuarios habituales

  • KarlFranz
  • fracarro
  • Andre333
  • Psicotropica
  • JimbojoneS
  • wHiTefOx
  • Zzeyyo