Pequeños placeres

Trance_Girl

Maltesers

4
Am7roK

Además pequeños, pequeños, una pequeña dosis mmm

1
Narniana

12 1 respuesta
monchuuu

#63 Modo nostalgia ON, esas meriendas madre mia que ricooo!

2
B

8 euros y pico la caja xD

2
Flying-flame

Primero me dio por los chicles :

Esos en particular

Y actualmente estoy con una mezcla entre chicles, caramelos y regalices.

Tuve una época con los caramelos de menta que me metía tales atracones en el instituto que luego me pasaba el día entero entre los mas absolutos dolores de estómago xD

breixone

#23 sale caro ese vicio eh ! xDDD

1 1 respuesta
B

#67 To reshulones ellos xD

M

Oreo :D

3
Plun

Pantera Rosa

Rosa y esponjosa , como yo.

Un manjar, sobretodo el paquete de dos.

1
Ornithos

No hay mayor pequeño placer en la vida que este majestuoso manjar que sin duda resultará una delicia para los más peques de la casa http://blogkoke.files.wordpress.com/2010/05/img002.jpg
Empezarás el día con una fuerza sauria.

barbarawr

siempre tengo antojo de los filipinos del día, ademas valen 50 céntimos :qq: :qq: :qq:

La pasta cavatappi del fosters..

Caracola

y

Podría comerlos sin parar si no me dieran tantos remordimientos....
Como dice mi madre, si pidiera un deseo sería que nada de lo que me gusta engordara :P

9 3 respuestas
Trance_Girl

#73 el kinder bueno pffff tremendo me comeria mil..lo mismo con el delice.. pero el ferrero rocher es comerme 2 y ya no puedo mas

Todso

#73 A mí que el Delice no me hace ninguna gracia...

Hilda85

Milka con oreo: http://ahorrardinero.name/wp-content/uploads/Milka-y-Oreo.jpg

Nubes de golosina...
http://www.golosinasmarin.com/images/nubes.jpg

1 1 respuesta
Narniana

#73 yo el kinder delice no lo he probado, aunque me solía comprar kinder pingui que ETA refrigerado.

También me encantan los mikados.

Sk8TeR

#76 Las nubes de golosina las quemo con un mechero y luego me las como... deliciosas!!

2 2 respuestas
Trance_Girl

#78 yo solia hacer eso...pero luego me dolia la tripita

Hilda85

#78 Jajaj que asco, a mi eso nunca me ha gustado.
En verano si las metes en el congelador estan mmmm..!!!

TaHiSa

Me chiflan

1
wOlvERyN

Por fin dos que van sin azúcar, la pasta que dice uno por arriba y las palomitas. :o_o:

B

No sé como llamáis "pequeño placer" a un plato de pasta xDD

1
Boujack

+

+

Se me hace la boca agua y hay otra especide doritos verdes, que la bolsa es verde qeu ale un mejicano en la "portada" que son como cuadrados xd que esta awesome xd

B
4
blackoN

Los Kinder Delice aún existen? qué rico estaba eso xD.

Esto si que es un placer, en cuanto pueda me compro uno que hace montón que no como de eso.

1
barbarawr

6
Grilla

gominolas pero sin estar recubiertos de azúcar, me gustan sobre todo los regalices de fresa, me puedo comprar decenas

lo malo es que cuando me compro una bolsita de gominolas (de 250g que venden en el ahorramas, las del mercadona no me hacen mucha gracia salvo los "tronquitos" pequeños) me los como de una sentada... nada sano pero no puedo evitarlo Ç.Ç

guner

Puré de chococrispis.

Ese polvillo que queda cuando se acaban, que se queda debajo y espesa la leche, tiene un sabor suave y una textura granulosa....

Pues yo me cojo un buen puñado de crispis del mercadona, los trituro, leche, y a disfrutar de la papilla.

quickkk

vaya sabor que tiene

5

Usuarios habituales

Tags