Pequeños placeres

Blintz

No se si se habrá puesto ya pero... Turrón de Viena!

Y unos bombones con dulce de leche que están muy buenos, los venden en el super de enfrente de mi casa por 1€

j-n-t-h-n

El mejor turron del universo.

hace un par de navidades que no lo veo, me conformo con el de lacasitos. :clint:

1 1 respuesta
SelaLoka

:O :O :O Grrrrr que hambre entra!!!

Yo muero de gusto con la chocolatina nestlé fruits, es una chocolatina con fresa líquida por dentro, está de muerte.

El famoso Kinder bueno que no falte, está buenísimo.

Y como no..los ositos de goma :3, sobre todo los rojos.

2
Rodmanovic

#122 Es verdad, que bueno estaba ese turrón... Los cereales de Nesquik tampoco están nada mal...

S

Sin duda:


2 1 respuesta
Rodmanovic

#125 Ahora que veo la bolsa de fritos... Que fue de los fritos ketchup? Me encantaban, 25 ptas la bolsa xD

2 3 respuestas
Todso

#126 El otro día los vi en el chino de en frente de mi casa.

Ronso

No se porque ya no venden el turrón del marciano de mercadona que había con petas zetas jaarrararrjarrarra que rico estaba (hace ya 10 años que no hay por lo menos t_t)

B

#126 En algunos kioskos hay ^^

Sputnik1

#94 es justo lo que me han regalado hoy :x

2 1 respuesta
Romarich

+

2
liz91

Jope es entrar aquí y morirme de hambre xD.

2
Liarz

#130 Envidia x 1000! Disfrútalos! Tendré que hacer una visita al horno en breve.. :P

M-Bateman

#120 xd Doy fe de ello :D

liz91

:qq:

1 respuesta
Rodmanovic

#135 Placer mucho, pero de pequeño nada, no? xD

1 respuesta
liz91

#136 Más bien poco xD.

Lexor

Solo dire su apellido y su profesion
Oetker
Dr Oetker
No hay quien se le compare

1
DeMoNSlaYeR

:Q...

1
B

Lo probé el otro día y está buenísimo ___

3 2 respuestas
Rodmanovic

#140 Mira que antes existían 4 clases de chocolate y ahora falta poco para que saquen uno con fabada o algo asi xDD

Por cierto, no me había fijado en que #1 abrió el hilo porque acababa de probar las chocolatinas twix, con lo cojonudas que están, sacrilegio! jajaja.

B

#140 y el de oreo es arghdahfsddas...

7 2 respuestas
liz91

#142 Prueba el que lleva caramelo o dulce de leche....

1
B

¿Alguien ha probado el chocolate con kikos? Tiene que estar curioso :_

#145 ¿Pero se nota el contraste salado-dulce? ¿Está bueno? xDDD

2 respuestas
lKraw

#144 Pff ni fu ni fa lo único es que es crujiente por los kikos pero eso va por gustos.

#144 Yo la verdad el contraste dulce salado no lo note, no esta malo. xd

1 respuesta
raposo

#144 Yo lo probe, de un gallego que hacia turrones y estaba cojonudo, también probé otro que era la ostia, era chocolate con peta zetas, increíble.

Rodmanovic

Aunque no soy capaz de comprarme una caja así porque me los zamparía, alguno de vez en cuando si que cae... Los morenitos son la hos***!

Narniana

Las he comrpado hoy en Lidl, estan super buenas. El color del paquete era distinto pero no encuentro otro igual.

2 2 respuestas
raposo

#148 Ostia, tienen pinta de ser como los pandas que había o hay cuando era pequeño xD estaban cojonudas, nunca supe más de ellas.

1 respuesta
Narniana

#149 Si, por eso las compre..Las vi por aqui en otro hilo y tenia ganas de probarlas. No se como son las otras, pero tienen pinta de ser iguales, en la tienda habia rellenas de chocolate normal, chocolate blanco y no estoy segura si en el catalogo salia de fresa tambien. Puede que me lo este imaginando, porque en la tienda no habia..pero tampoco quedaban muchas, solo 1 de chocolate blanco.

Usuarios habituales

Tags