Pequeños placeres

Rodmanovic

#180 La de veces que he podido desayunar esos pedazo de donuts, estaban cojonudos... ¿Por qué los dejaron de hacer?

2 1 respuesta
Jotauvece

#181 para jodernos a todos, por que anda que no estaban buenos los cabrones

1
pacogens

Madre mía que antojo de gominolas me está entrando...

Coincido con #142 el Milka con Oreo es una tentación enorme.

NocAB

#179 Una cosa es que si no te gustasen no los tomaras y otra que los tomes solo por gusto que es a lo que me refería.

Yo si me tomo una bebida energética (muy de vez en cuando) es porque, precisamente, es energética y por el efecto que hace. Si de paso me gusta mejor, solo faltaba.

N

+

#108 Eso me encanta :/

#188 Riquisisisisimos.....

2 2 respuestas
LaChilvy

No se si alguien lo dijo:

LECHE CONDENSADA!!!

Orgásmico

1 2 respuestas
Todso

#186 Qué fácil has dejado el chiste.

Dipah

#185 La semana pasada compre los Shoko bons (que son carisimos) y los probe por primera vez en mi vida y son uuuuuun viciiio :qq:

1 respuesta
B

3
wfs

Para mi esto es puro vicio http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/11/13/29279262.jpg
nunca me gustaron las chuches..

angelorz

1
scottpilgrim

Corbatas, las comería hasta quedarme ciego xD

2 1 respuesta
Dipah

Me pasaria la vida alimentandome de esto, tengo adiccion xD
Eso si, las nubes y las amarillas me dan asco, pero cada dia cae una chuche si o si. Aunque empiezo a controlarme ...

1
Rodmanovic

#192 Las corbatas, que cojonudas están, siempre que paso por el Pindal una caja cae y cuando las cojo y las empiezo a mojar en la leche con nesquik me dura esa caja dos dias xD

Las palmeras que hacen también están cojonudas, como nunca las he probado ha sido cubiertas con chocolate las corbatas, lo has hecho tu?

1 respuesta
scottpilgrim

#194 leches eso no pero tiene que estar rico.

aButreCa

la mejor galleta del mundo, cada una que comes te quita un mes de vida de la mantequilla que lleva eso.

4
Rodmanovic

1
B

elvynn

1
L

#180 Esos donuts joder, en el instituto me comía todos los días uno. No se como no acabé pesando 100 kilos.

1
I

5
Jorgius

la mayoria de la gente solo pone comida basura, por favor...

1 1 respuesta
Rodmanovic

#202 Hombre, como placer no voy a poner algo que coma todos los dias como unos filetes de pollo o arroz xD

Se suele poner "comida basura" porque al menos en mi caso suelo comer poca y suele ser por darme un capricho, un "pequeño placer, que es de lo que trata este post.

1 respuesta
Jorgius

#203 para mi un placer es esto y no lo como todos los dias ni es comida basura.

4 2 respuestas
Rodmanovic

#204 Vale, cierto. Te doy la razón si me pones esos pinchos xD

1
B

3
rekia


Y los chopitos rebozados

B

Ayayayay CAÑA + TAPA

2
G

#186 leche condensada + yogur de platano batido + platano cortado en rodajitas finas

B

#204 Las tapas tampoco es que sean muy sanas, pero bueno xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags