Pesadilla en la Cocina 2ª Temporada

ado

La brigada anti-epidemias zombies.

Kr4Zy

El relaciones publica mas tonto no puede ser? pff que ganas de matarlo a ostias jaja

darkavm

"Podíamos haber provocado una epidemia a nivel mundial" xDDDDDDDDDDDDDDD

Zero_G

Basura 100% comida, cocina y personal

grieska

Joder, que rabia me da que encima les vaya a solucionar la vida. A gentuza como esta les deberían cerrar el local directo!

Y

Joder otro borracho, los programas empiezan a ser recurrentes

danyes2000

El unico que se salva es el cocinero.

ChaRliFuM

Ahí no se salva ni perry

TejonAcord

Vaya fucker está hecho el RRPP

kaponcio

Cada temazo le ponen al retrasado este xD

danyes2000

Si tienes el don de ser gilipollas.

Thiran

Parrillada vegetariana...a la freidora XD

ChaRliFuM

Este necesita la freidora industrial de aquel capítulo de Los Simpson que meten hasta la vajilla jajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me remito a #301 ¿Qué tal chicas además de preciosas? Lo dicho, a los tíos así no los aguanto.

PD: la forma de trabajar que tienen es impresionante, ejemplo de organización.

#343 Asa un búfalo en 45 segundos, ¿45 Segundos? Yo lo quiero ahora.

ado

Ese trapo en la cintura es la mejor manera de combatir la diferentes cotaminaciones xDDDDD

1 respuesta
danyes2000

Les va a fichar la merkerl para solucionar el problema de España que asombrosa organizacion.

mertesacker

segundo restaurante mas asqueroso después del castro de lugo xD vaya telaaa

DeFiNiTioN

#345 Precisamente los trapos en cocina son uno de los principales focos de contaminación cruzada, ya que se usan para limpiar todo, además de las manos. Los trapos deberían de usarse solo para coger utillaje que queme. De hecho hay establecimientos donde directamente hay un papel especial para no quemarte, lo guardas en el bolsillo y cada vez que lo vayas a usar lo sacas.

Del Rastro de Lugo solo recuerdo a parte del personal, pero si tenían la cocina tan sucia como esta, no veas.

1 respuesta
GR33N

preparao de... preparao!

ChaRliFuM

Una paella no puede tener más de un dedo de altura, sino queda una masa asquerosa apelmazada nada agradable.

kaponcio

Dan unas ganas de darle un ostión al Celso de la mierda que bueno, vaya impresentable. Chicote bien podía largarse tan tranquilo.

ChaRliFuM

Jajajaj le ponen la música de 28 semnas después xd

1 respuesta
ado

#348 Con lo fácil que es y mira lo que nos encontramos en "algunos" restaurantes.

Estoy estudiando Dirección de Cocina y los trapos están totalmente prohibidos en la cocina, por las razones que tu has expuesto. Al principio puede chocar un poco, pero se puede vivir sin ellos. :D

1 1 respuesta
kaponcio

#352 Se ve que algún cámara ha probado la paella y ya está infectado, el mineralismo va a llegar!

Zero_G

La gente como Celso solo vale para dar de comer a las ratas

DeFiNiTioN

#353 Y las balletas, y las tablas de madera, pero luego al trabajar ves que en cada sitio hacen lo que les da la gana.

PD: pensaba que iba a pegarle a Chicote, no veas.

danyes2000

Estos no sobreviven ni de coña.

kaponcio

Ostia los chanantes xD

ChaRliFuM

Joder que inútil jajajaja. Madre mía ni una simple hamburguesa sabe hacer..

DeFiNiTioN

-No, habíamos pedido albóndigas-.

-Pues os coméis esto ya-.

PD: impresionante la forma de las hamburguesas del Celso.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Yimiyao
  • danyes2000
  • Thiran
  • ado
  • kaponcio
  • darkavm