Pizzas con base del mercadona

SaNtoS_7

Hola, la pregunta es simple, ¿Qué tipo de queso, tomate y demás ingredientes usáis para este tipo de pizzas?
Yo uso queso mozzarella y tomate frito típico en tetra brick.

B

tomate frito de brick con orégano,mozzarella,champiñones,aceitunas negras,bacón,atún y cuando esta horneada antes de servirla cebolla frita por encima.

Vida-Rocca

Tomate frito casero, oregano, york, champis y mozzarella.

La salsa marca la diferencia...

Y de masas congeladas una que es relativamente nueva (al menos para mi) que viene en un paquete marron, creo que es fina horneada en horno de leña o algo asi... no recuerdo. pero el plastico en el que va es marrón, no sabe a masa artificial. La mejor masa congelada que he probado.

1 respuesta
SaNtoS_7

#3 La masa la venden en el mercadona?

1 respuesta
B

las veces que la he usado le he puesto tomate natural, queso emmental rallado, trocitos de queso azul, cebolla finita, jamon york y orégano.

estaba bastante buena pero si cortas el tomate muy grueso escurre mucha agua y te puede romper la base de la pizza al hornearse.

Psicotropica

Yo hago varias recetas de esta, casi siempre con queso mozzarela, y cuando no tengo suelo usar Havarti.

  • - Base de tomate, base de queso, atún, queso 4 quesos rallado por encima, y orégano.

    • Base de tomate, otra base de jamon york por encima, otra base de queso por encima, jamón serrano, chorizo de pamplona, 4 quesos por encima again, y un pelín de salsa barbacoa.

    • Base de tomate, base de queso, pechuga de pollo frita, bacon, a veces un poco de ternera picada, luego más queso por encima, y una salsa barbacoa que hago con: Salsa barbacoa chovi, un chorrito de salsa de soja y un poco de vino blanco. Luego una pizca de orégano.

Eskimo

Tomate natural siempre, emmental rallado, atun y queso de cabra de rulo. Nada de complicaciones.

B

#1 ten cuidado, esto es demasiado bueno

Vida-Rocca

#4 Siiii! te la recomiendo 100%

Vida-Rocca

por cierto, de pollo a trocitos con especias cómo curry o comino y jalapeños también está para chuparse los dedos!

Boujack

Tras muchos zampando pizza.

Base te tomate perfecta:

Forma rápida: Tomate de brick, orégano, ajo en polvo, pimienta negra, tabasco.

        Esta cojonuda, es mas he visto gente apartando ingredientes y comiendo el tomate xD.

Forma lenta: Tomate casero ( Tomate raf, Ajo, cebolla, tabasco, pimienta, oregano, curry, pimentos molido, azucar, albahaca )

oOL4sTOo

Si al tomate que le echas en la base de tetra brik le echas un poco de orégano flipas..#1

fake2007

#1 yo todas las semana me como una pizza casera con base de mercadona... brutal hermano.

10 días después
J

Yo siempre me hago la masa, es muy sencillo y rica.
Le echo tomate hecho en mi casa con tomates de huerto, eso que viene en el brick no se le parece en nada, atún, champiñones laminados, beicon, salchichas, queso el primero que pillo, algunas veces mortadela, jamón york, etc.
También a veces aceitunas negras de verdad de mis propios olivos. Sabíais que prácticamente todas las aceitunas negras que compráis en la tienda son verdes y teñidas, ya que si fueran negras al estar maduras no durarían mucho. La aceituna negra sin teñir tiene el pipo claro como la verde y la teñida negro.

1 respuesta
Boujack

#14 Las negras son frutos maduros que se procesan en salmuera y se oxidan (ennegrecen) al sol, aunque también hay negras naturales (negro-marrón) que se obtienen de frutos recogidos en plena maduración o casi maduros y pueden ser de color rojizo, castaño, violeta o verdoso.

12 días después
HAlfGrAms

Una pregunta chavales. Cuando metéis la pizza en el horno, lo metéis con todos los ingredientes?

A mi me pasa que la mozzarella se queda tostada antes de que se acabe de hacer la masa.

Algun consejo de preparación?

1 respuesta
chutaco

#16 Pones el horno solo por abajo?

1 respuesta
HAlfGrAms

#17 Es una pregunta¿? Mi horno no tiene modo "solo por debajo".

1 respuesta
chutaco

#18 Intenta no ponerlo en medio entonces, ponlo un poco mas abajo y ve jugando con las posiciones segun veas que se va haciendo el queso.

poisoneftis

quesos random rallados para pizza + tomate frito casero + cabrales + aceitunas = WIN

P

también se puede hacer la masa uno mismo, con la masa aragonesa para pizzas que venden en el Mercadona, salen unas pizzas tremendas! si os gusta la masa más crujiente la metéis en el horno cuando le pongáis el tomate durante 10 minutos y la sacáis para ponerle los demás ingredientes y volver a meterla. Os lo recomiendo

fantástico descuento kiabi

https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-descuento-kiabi

NocAB

Si hablais de ingredientes para poner a la pizza por qué lo restringís a las bases de Mercadona en lugar de hablar de pizzas en general? Qué tienen de especial?

Boujack

Mañana me toca el dia trampa de la dieta, caera una rica pizza

reiker-ct

Nata espesa de mercadona , queso al gusto, bacon y champiñones , encima de eso mucha cebolla y queso otra vez por encima.
De nada jajaja

tpm10

Queso rallado,tomate de brick oregano,chorizo de sarta cortado en rodajas bien finas y a disfrutar !

w4nx1

Me alegra que hayáis resucitado este hilo porque justo hoy me han traído bases del mercadona y me toca hacer un par de pizzas.

Tengo una duda que otras veces no me ha convencido mucho el resultado. Para ingredientes tipo cebolla y pimientos, ¿qué hacer antes de meterlos en la pizza?

2 respuestas
charlesmarri

Las pizzas con esta base son SIDA.

tpm10

#26 azlos un poco en aceite y luego se los pones a la pizza y al horno

1
moskitrompi

#26 Yo te puedo decir que lo último en echar (Por encima) sea la cebolla, porque así se te tuesta que siempre queda bien y con el agüilla que va soltando "hidrata" los pimientos ( O tomate en rodajas por ejemplo)

1

Usuarios habituales

  • tpm10
  • w4nx1
  • Boujack
  • chutaco
  • HAlfGrAms
  • Vida-Rocca
  • SaNtoS_7