Un postre muy facil, Fresas con chocolate

CocinaMariA

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y antes abrí un hilo comentado que habia empezado entre mi marido y yo, como proyecto personal, un canal de cocina en youtube, pero cometi el error de dejar el enlace porque no sabia si era correcto o no, ya que es un canal personal, pero por lo que acontecio despues ya se que se considera spam.

Por lo que he pensado que para empezar con mejor pie que mejor manera que compartir con vosotros un postre muy rico, y si os gusta la fruta todavía mas, Fresas cubiertas de chocolate negro y blanco.

Lo que necesitamos para prepararlo es:

  • 500 gramos de fresas.
  • 100 gramos de chocolate blanco.
  • 100 gramos de chocolate negro.
  • Topping de fideos de chocolate, almendras coranti o los que más os gusten.

Lo primero de todo va a ser trocear unas cuantas fresas y colocarlas en unos cuencos, con 500 gramos nos da para tres de unos 250 ml cada uno.

Despues cogemos el chocolate negro y lo derretimos en el microondas a potencia máxima, sacandolo cada 30 segundos y removiedolo para que no se nos pegue.

Con el chocolate blanco hacemos lo mismo.

Ahora cogemos ambos chocolates derretidos y los echamos encima de las fresas, así como os salga, da igual la manera.

Y por último echamos el topping que mas nos guste, nosotros le hemos echado almendra crocanti y fideos de chocolate.

Mirad que como queda, tiene una pinta increible y os puedo asegurar que esta buenisimo 😋😋 además de que se hace en nada de tiempo.

Si quereis ver el video de como se hace me lo decis por mp y os lo paso por privado.

Espero que os guste mucho y que la hagais, vereis lo bueno que esta 😋

Un saludo chic@s.

1
CocinaMariA

Una duda, ¿Se pueden poner las fotos en grande y mas miniaturas?

1 respuesta
Oridana

#2 sí, se pueden poner un poco más grandes
voy a ver si te lo puedo cambiar!

PD: ¡Hecho!

1
CocinaMariA

Muchas gracias, así se ven un poco mejor 👍🏼

1
14 días después
Inver

Esta noche lo hago. Gracias :grin:

H

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

1 respuesta
verseker
#6HirutaZaZpi7:

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

#6 Y le gustan las fresas, imagino.

4
15 días después
M

Que pinta tiene :grinning:

1 comentario moderado
1 mes después
BeTiS

#9 ¿Hay recetas con Spam?

Usuarios habituales