Pulverizador de aceite

Chaotic

Alguno usa? Quiero pillar uno y los que veo en amazon los ponen todos a caldo. Que si no pulveriza aceite, que solo pulveriza el agua por ser menos densa, que si pulveriza mal al 3er dia... Etc...

Hay alguno que no sea tirar el dinero?

Chikedor222

Pillo sitio. Interesa.

Rafyelzz

Yo tengo este: https://www.amazon.es/dp/B0C5GCM68B?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
y no tengo muchas quejas. hará un mes, lo uso bastante. Las expectativas tampoco eran tremendas.

Todso

Yo vi recomendado éste, pero todavía no lo he probado:
https://www.amazon.es/dp/B0B398Z8ZP?linkCode=ssc&tag=onamzgastrorg-21&creativeASIN=B0B398Z8ZP&asc_item-id=amzn1.ideas.2OUNCTTIAYLH1&ref_=aip_sf_list_spv_ons_mixed_d_asin&th=1

1 1 respuesta
Kb

#4 tenemos uno primo hermano a este y funciona de 10,

Busco la compra en Amazon y pongo enlace
https://www.amazon.es/dp/B09HY68762?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Comprado en nov del año pasado y funciona como el primer dia

2 2 respuestas
_LuZBeL_

Yo compré este y lo acabe tirando https://www.amazon.es/dp/B094FF5H1K?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Al hacer presion para que saliera pulverizado se salia por los bordes del recipiente y estaba cansado de limpiarme las manos cada vez.

guillauME

¿Por qué quieres un pulverizador?

1 respuesta
Chaotic

#7 Cocino con muy poco aceite y me incordia un poco tirar unas gotitas y esparcirlas con una servilleta. Tambien para las ensaladas lo esparces mejor si pulverizas por todo el plato que tirando aceite por encima, que es la mejor manera de pasarte de kcals y tirar aceite a la basura, con lo caro que esta.

Y de cara a la freidora de aire tambien ira bien.

Voy a echar un vistazo a los que poneis. Cuando pille 1 comento por si hay interesados y ahi queda la info.

Gracias!

1
zZeuSs

Me suena que había un hilo preguntando por lo mismo hace tiempo, lo mismo ahí tienes más opciones.

1 respuesta
Kb

#9 de ahí cogí yo el mio

Imbackbeech

Yo tengo 2 diferentes y sale como pistola de agua.

1 respuesta
Zeloran

#11 yo he usado alguno y también sale con demasiada presión, que hace que salpique. Para mi comprar eso es una tonteria, no vas a ahorrar aceite y vas a enguarrar toda la cocina

1 respuesta
Chaotic

#12 Ese es el problema de todos los que veo. Que en lugar de hacer spray, hacen un tiro grueso y la lian...

D10X

#5 Comprado y llegó ayer, es justo lo q buscaba ... Si me das con fuerza vaporiza estupendamente, y si le das flojo salir chorro de pistola de agua.

1 1 respuesta
Kb

#14 me alegro, yo lo compre después de que lo recomendada alguien en el hilo de cocina creo

ihowellr

#5 Yo tengo uno como este y va muy fino.

El tema está en que la gente cree que es un flush flush, y no es así... tienes que apretar de seguido para que salga como un spray.

Si le das un toquecito, sale un chorro.

No flush flush, si FLUUUUUUUUUUUUSH.

2
TigerT-

Sobre pagar un producto porque si.

1 respuesta
Kb

#17 con lo fácil que es meterte el aceite en la boca y hacer pfffff

6 1 respuesta
TigerT-

#18 Me hizo bastante gracia imaginarme la situación xdd.

Yo prefiero comprarme un biberón en el chino y se ahorra bastante. Por no hablar de que la calidad es mayor, pero entiendo la comodidad que ofrece el pulverizador.

1 1 respuesta
ihowellr

#19 A ver... Biberón y pulverizador tienen propositos distintos... El problema es que el biberón no tiene mecanismo alguno, por lo que es super barato y más en el chino, mientras que el pulverizador, como pilles tremendo mierdón, tiras el dinero.

B

Solo veo la misma mierda que en Aliexpress pero 7 u 8 veces más cara.

1
winnertaco

Una cuchara sopera de aceite son 10g (=10g grasas y 90kcal), para ensaladas y aliños es la medida perfecta. Por otro lado, para esparcir las 2 gotitas de aceite en la sarten comprad un cepillo de cocina de silicona y ya.

Gastarse dinero en un pulverizador me parece una estupidez que han colado perfectamente a base de marketing. Además de que suelen se carísimo para la mierda de aceites que llevan.

1 respuesta
wajaromau

#22 la idea es uno para rellenarlo

1 respuesta
winnertaco

#23 interesante. ¿Cómo se mantiene la presión para que pulverice como debe? Si no me compro un "flush flush" en el chino y es lo mismo.

RebelRebeka

Tengo uno retro de unos 20 años que me regalo mi madre y es mano de santo.
El tubito y la valvula son mas gruesos que uno de liquido normal

Usuarios habituales

  • RebelRebeka
  • winnertaco
  • ihowellr
  • TigerT-
  • Kb
  • Chaotic
  • guillauME

Tags