¿Qué comemos hoy? Vol. 2

ArThoiD

#3389 Joder qué pintaza mamonazo!

Yo ayer comí pizza, brutal también la verdad:

Y el miércoles voy a una napolitana jaja

Haría reportaje también de las comidas durante mis vacaciones en casita (Ibiza) pero me da pereza la verdad jaja, pondré las de "La última cena"

5
Iree7

#3389 Esa combinación de ingredientes suena brutal :drooling_face:.

Siempre dejo mis comidas en el hilo de vegetarianos, pero visito éste a diario, así que aprovecho y os dejo por aquí los noodles de arroz integral con verduritas y tofu que he comido hoy:

9 2 respuestas
Todso

#3392 La comida no sé, pero las fotos las haces que te cagas.

2 1 respuesta
Iree7

#3393 ¡Muchas gracias! 😍

HeXaN

#3389 Y esto es una pizza como Dios manda.

1
Oridana

#3392 hoy me acordé de ti, puse en remojo un poco de soja deshidratada del Mercadona (si, esa por la que pregunte hace milenios) y no me ha gustado mucho..

Tengo el paquete casi entero y no sé qué hacer con él

1 3 respuestas
HeXaN

#3396 Tirarlo. La otra opción es mezclarlo con mil cosas y así poder tragártelo.

1 respuesta
Wei-Yu

#3396 cómo la hiciste? yo apenas como de eso pero usarla para empanada está guay. También es que si la usas a modo de "picadillo" tiene bastante truco para que quede bien

2 1 respuesta
Iree7

#3396 Yo la uso como sustituto de la carne picada. Si la pones en remojo, asegúrate de que no sea en agua, sino en una mezcla de especias y caldo. Yo la añado a algunos guisos sin ponerla en remojo (al arroz, a las patatas guisadas). Si vas a hacer boloñesa, tampoco hace falta que la pongas en remojo, simplemente la añades antes de añadir la salsa de tomate y mientras hace chupchup se va hidratando. Recuerda que no tiene nada de sabor, sabrá a lo que le pongas.

1 1 respuesta
Oridana

#3397 habrá opciones mejores, me da pena tirar la comida

#3398 pues la puse en agua y comí un par de trocitos, estaba pensando en tostarlo una vez hidratada, a ver si el sabor le puede cambiar

#3399 anda, ves!? Pues quizá ese fuera el error. Leí el modo de preparación y dije.. allá vamos. No es un ingrediente con el que suela cocinar xd

1 3 respuestas
Iree7

#3400 Llevas razón en que tostándolo a la sartén con aceite de oliva, salsa de soja y especias queda mucho mejor (aunque yo eso lo hago con la soja texturizada gruesa, que es más grandecita, como si fueran trocitos de carne, o con los filetes de soja texturizada). ¡Espero que tu próxima experiencia sea mejor!

1
Meaven

#3400 Es que solo a remojo es asquerosa xD Como te dice ire, mucha gente vegetariana/vegana la usa como sustituto de la carne picada, para rellenar pimientos, hacer boloñesa...

1
Lixae

#3400 yo la comí en boloñesa vegana que hizo una amiga y da el pego de carne picada 100%

1
pacuon

A la vuelta de Roma, paré un día en Madrid, probad Juanchi´s burger (calle Peñalver), la mejor de las que he probado allí

B
4
breixone

costilleta de ternera

3 1 respuesta
HeXaN

#3406 Pero cabrón, así no se come una costilla de ternera. La madre que te parió.

1 respuesta
breixone

#3407 A la plancha, 30 minutos para comer y a seguir trabajando!! No puedo darle baja tempura si vivo al límite! :(

Todso

Alguna receta así "referencia" de lasagna pero para noobs?

2 respuestas
Oridana

#3409 la lasaña es bastante fácil, has probado a hacerla tal cual?

1 respuesta
Todso

#3410 tal cual te refieres a lo loco? No cocino nada y me molaría de primera vez seguir una receta, sobre todo de cara a cantidades de la bechamel y ver un relleno un poco apañado si es fácil xD

Mañana veré si encuentro algo que inspire confianza, que lo de buscar recetas en internet te salen 1500 pero claro...

1 respuesta
menolikeyou

#3409 Si quieres algo fácil y menos "bacaburril" tienes esta del comidista

2 1 respuesta
Todso

#3412 Me lo apunto para otra vez, gracias. Aunque para ésta busco la típica contundente xDD

1 respuesta
Inver

#3413 Que casualidad, que el vídeo que te paso también es del comidista. Esta lasaña la empecé a hacer a raíz de este vídeo, y cada vez que la hago todos acaban encantados.

En vez de passatta o como se llame, yo uso tomate triturado.
Es bastante fácil, solo sé previsor con la preparación y listos, te la recomiendo al 100%.

4
Oridana

#3411 ah vale! Estaba dando por hecho que ya habías cocinado algo básico, tipo croquetas o así (por la bechamel)

Las recetas que te han pasado están súper bien

1 comentario moderado
khramsek

#3416 Es un low quality bait no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

La bechamel que venden en Mercadona puede sacar del apuro, yo la he probado para hacer con espinacas y la verdad es que 10/10, si acaso solo le añadí un poco de nuez moscada

1
wiLly1

#3418 Ahí el problema no es la viscosidad sino el sabor xD
Una lasaña con mayonesa en vez de bechamel... uff no lo veo ehh

1

Usuarios habituales