¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

#3540 JAJAJAJAJAJAAJAJA los pimientos de padrón los plantamos todos los años, pero este año plantamos a full cherry y hay a patadas xD

3
kakarikez

#3538 cultivais champis?

1 respuesta
breixone

#3542 se los trae un vecino a mi abuela

2
Sekenn

#3477 donde es eso papi?

1 respuesta
Iree7

Viendo que el hilo de vegetarianos está un poco abandonado, os dejo por aquí el risotto vegano con setas que he comido hoy. No lleva nata, ni queso, pero sigue estando cremoso y con el arroz sueltecito. Si por casualidad tenéis levadura nutricional (no tiene nada que ver con la de hacer pan), ponedle un poco, le da el toque a queso definitivo. PD: ¡No seáis muy duros y dadle una oportunidad!

9
Chusky55

#3531 Empanada de Mercadona??? y no te han matado???? en el país de la empanada y la compras del Mercadona??? Se me ha caído un mito :weary:

1 respuesta
breixone

#3546 Tocó así! Pues está que te cagas de buena esa empanada

breixone

7
menolikeyou

#3544 Can Pizza. Barcelona. Al lado de la Sagrada Família (y no un guiritrap).

Heer

A Breixone solo le falta subir su desayuno de cada día

1 2 respuestas
breixone

#3550 es lo más fit del día, si subo mi desayuno me echareis del foro xD

2 respuestas
X

Tortitas con sirope de caramelo y unas cuantas tiras de bacon por encima.

Aura-

5
pacuon

#3551 dale caña

1 respuesta
breixone

#3554 Dos naranjas exprimidas, plátano, fresas, kiwi y avena... Todo batido y a currar xD

2 2 respuestas
SrDante

#3555 No hay foto ?

1 respuesta
HassoNe

#3550 #3551 y nosotros estaremos encantado de que lo haga, yo cada vez que quiero comer me paso por este hilo y tengo 10x ganas xdd

breixone

#3556 mañana se la quito :)

1 respuesta
SrDante

#3558 Por cierto, la mezcla suena muy bien.

1 respuesta
breixone

#3559 Siempre le pongo eso, algunas piezas de fruta, las naranjas exprimidas para que se no se me haga empalagoso y baje guay y una cucharada de avena

pacuon

#3555 demasiado fit y light, no es posible jajaja

B
8
breixone

fajitashh

11
breixone

Desayuno

5 1 respuesta
Polakoooo

Gracias Breixone por marcarnos el camino.

6 1 respuesta
breixone

#3565 Para eso estamos <3

4
Wei-Yu

tomate bueno en pizzas es clave

1
Kr4Zy

Intendo de Pizza napolitana en el ooni Koda (Masa fermentada durante 48h y 68% de hidratacion)

  1. Tomates cherrys amarillos italianos (previamente cocinados un poco en una sarten con AOVE, ajo y albahaca fresca) y aceitunas negras --> MUY TOP DE SABOR esta.


2- Tomate cherrys amarillos italianos (sin cocinar previamente), pesto y virutas de pistacho

12 1 respuesta
B

El desayuno del sábado

10
gebimelo

#3564 Por un momento he pensado que el batido de la primera foto era el yogur de frutas del bosque con el pollo con arroz y pimientos todo licuado.

Me ha dado un ascazo xD

Usuarios habituales