¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Emelianenko

#3681 Ese pescado tiene pinta de estar pasadisimo. Bueno y las patatas también.

2 1 respuesta
Kr4Zy

Los "pros" cuando suelen venir a algun evento en Madrid van al Green Honest (creo que se llama asi) alguien lo ha probado?¿

2 respuestas
Aura-

#3691 pues no lo estaba.

Lixae

#3692 qué clase de "pros"? Supongo que será el Honest greens, hay uno en Barcelona también.
No está malo. Probé el falafel con batatas y ensalada. También el hummus de remochala. Pedí una de las tartas de matcha de postre también, pero no me gustó mucho eso.

1 1 respuesta
MaSqUi

#3692 #3694 A mi de ese palo me gusta bastante el flax and kale.

2
Oridana

¿Qué sitios recomendáis en Barcelona que sean típicos de allí? Con típicos me refiero a irrepetibles, no franquicias que pueda encontrar en Madrid también

2 respuestas
ArThoiD

#3696 Julivert Meu

1
breixone

Pinchorriño de ayer

8
menolikeyou

#3696 El último que he descubierto y adoro: Sagàs. Son bocadillos de autor. Sagàs tiene una masía con estrella michelín. y se traen la materia prima de sus fincas. Muy recomendado.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d2208020-Reviews-SAGAS_Pagesos_Cuiners_Co-Barcelona_Catalonia.html

1
breixone

Spaguettis de calabacín con huevo poche

8
Sekenn

Pues un poquito de panceta. Gracias guga te quiero


Calidad mierder lo se, ni me di cuenta

6
HassoNe

Que no se que me apetece cenar? me paso por este hilo y lo que mas me haga babita xdd

pacuon

#3687 yo fui en verano, el ultimo finde de agosto y pille 50% del tenedor, salí rodando tirado de precio, además me la hice a mi gusto, calidad top! y las salsas caseras

P.D: Entre nochebuena y nochevieja voy a toledo un dia... recomendarme algo decente, porque no encuentro nada...

B

Aquí sigo por Madrid, anoche fui a cenar al pez tortilla y me encantó, no era al único del estilo que le habíamos echado el ojo pero al final cayó ese, aunque seguro que los otros tampoco tienen que envidiarle.

Dejo una fota del sitio (google) para que os hagáis una idea.

Hoy al medio día ha tocado takos al pastor, la putada es que la mayoría llevaba cilantro pero por lo demás hay un par de tacos que destacaría sobre el resto.

5 2 respuestas
HeXaN

#3704 La mejor taquería de Madrid.

1 respuesta
B

#3705 y la mejor cola xD.

1 1 respuesta
HeXaN

#3706 Sí, tienes que ir muy pronto.

1 respuesta
B

#3707 llegamos a las 3 y media y nos sentamos a comer a las 5, menos mal que en servir tardan poco.

Sitios como estos son los que iba buscando, que estén bien de precio y que te vayas con buen sabor de boca, si es algo que no lo puedas tomar en otro sitio pues mejor aún.

1 respuesta
HeXaN

#3708 Esas no son horas para comer por Madrid. Yo siempre recomiendo comer cuanto antes mejor (13:00 suelo comer yo o incluso antes).

pacuon

#3704 aprovecho esto, para que me digais sitios con buena tortilla en Madrid! Gracias

2 respuestas
infrico

Yo voy a Madrid después de 10 años, me quedo por aquí

Por el momento he apuntado como obligatorio el Juancho bbq

breixone

4
breixone

6
Oridana

Cásate conmigo breixo, te prometo ir a restaurantes todos los días.
Eso si, yo pago solo los fines de semana.

1 1 respuesta
breixone

#3714 Hecho! De las cosas más bonitas que me han dicho :heart_eyes:

Tu pagas el fin de semana y yo invito al postre

2
doughboy

#3710 Casa Dani cerca de Colon

1
NTC-________

#3710 Cañadío, al lado del metro Diego de León. O La Primera, que está en Gran Vía y es del mismo grupo.

Taberna Laredo, tortilla con alcachofas espectacular.

Juana La Loca en la Latina. Para mi lejos de ser la mejor pero posiblemente sí sea la más famosa.

Además de Casa Dani, que ya te han comentado.

1
B

Algo que sea un must en yatai?

1
breixone

11 1 respuesta
infrico

#3719 solo por tu tortilla merece la pena ver tu comida todos los días

Usuarios habituales