¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

............................

NOGUEIRAS O PORTO

....................

17
Arcky

Hola! La semana que viene vamos de vacaciones a Rías Baixas, alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano! :)

1 respuesta
breixone

#10352 mándame mp por donde vas a estar y te puedo recomendar cosas

breixone

pa que más

19
Andy

Bernardo Etxea (Donostia)





11
breixone

7
breixone

4
breixone

7
breixone

5
goLBeRLyyyn

La Tacoteca Mediterránea
Es una especia de fusión entre comida mexicana y mediterránea, muy ricos los tacos de carne deshilachada con burrata y pesto, los nachos estaban buenos pero los de colores no me acaban de convencer.


Y un par de comidas que he hecho este finde en mi casa, muy contento con el resultado de todo xd
Conejo al ajillo

Arroz de sepia y calamares.

9
breixone

https://rokuseki.es/carta/

12 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#10361 Merece la pena?

1 respuesta
Psicotropica

Os parece bien que abra esta tarde/noche un thread de recomendacipnes de restaurantes en general?

Alguien se ofrece a echarme un cable para ir actualizando #1??

2 3 respuestas
breixone

#10362 para mi sí, merece la pena... De las 6 carnes que probé repetiría 3 porque la sensación y el sabor de llevártela a la boca, ese sabor, como se deshace merece la pena xD

espikiller

#10363 Recomendaciones ordenados por ciudades provincias estaría genial.

3
Todso

#10363 Claramente tiene que ser @Andy

Lixae

#10363 Por mí bien también. Yo te puedo echar una mano semanalmente y anclar el hilo en recursos.

Para el caso de Madrid y Barcelona no sé si deberían de tener hilos propios la verdad. Hay tanta diversidad y opciones que no sé si se comerían todo el hilo?

1 respuesta
Lixae

Dobleposteo para subir algunas fotitos que no he dejado de zampar bien este tiempo.

Estuve unos días en Madrid y probé nuevos lugares

Humo, Madrid

Pollo a la brasa. Estilo peruano obvio. Muy rico, lugar céntrico y me pareció precio bastante justo para el barrio, nivel de comida y servicio.

Choclo con queso y mantequilla. Pfff volvería solo para comer 3 de estos con salsas. De vicio. Fue el motivo principal por el que fui a este sitio. No me defraudó.

Tarta de lúcuma y chocolate. Muy rica, porción generosa, bien para compartir entre dos. Ligera y dulzor al punto.

Luego en otra visita previa, me pasé por el mercado de los mostenses y vi que este sitio estaba a petar. Así que ahí que fui esta vez.

老上海生煎包, Madrid

Son tan chulos que ni en letras de nuestro alfabeto ponen el nombre de google lmao. Ni falta que les hace, subís a la primera planta y tardáis 0, en reconocer el sitio. Los mejores baos y dumplings que he comido la verdad. Probé de carne, gambas y xiao long bao que tienen caldo dentro. 10/10 volveré a ir cuando me vuelva a pasar por Madriz. Y si alguien conoce un sitio igual de bueno en Barcelona, que hable.


Quispe, Madrid

Me pasé por aquí básicamente para comer el arroz con pato que vi en las fotos de google maps. El arroz con pato buenísimo. El ceviche el pescado muy bien, pero la ración un poco escasa para mi gusto. El postre sin más. De bienvenida nos sirvieron una mini causa de pulpo y unos chips de batata.




Volviendo a un par de cosillas en Barcelona!

Mikan, Barcelona

La Konditoria, Barcelona

Compa, Barcelona

Burrata, pesto de pistacho y mortadella. Buenísimo. Te quedas como dios después de zamparte uno (la foto son 2, los parten en la mitad).

Tengo más de fotos de los usual suspects aka Honest greens, Can Pizza, Monster sushi.. pero bueno, por poner algo nuevo :grimacing:

13 1 respuesta
Psicotropica

#10367 mi idea es tener #1 Organizado por comunidades/provincias, y cada ciudad con el contenido en sploilers, de manera que visualmente quede más limpio

2
Andy

yo puedo echar un cable principalmente con Barcelona, Madrid y Gipuzkoa
podemos organizarlo por presupuestos (€, €€, €€€) y tipo de locales / propuestas

2
breixone

4
breixone

se me olvidó el kebab de anoche, nuevo en el pueblo

5
Psicotropica

Se me ha liado el día, mañana lo abro, mi intención es (ejemplo):

Alicante

spoiler

Después que en cada post de recomendacipnes ya se pueda poner fotos, o cualquier cosa.

4
Psicotropica

#10373 obv se me ha comentado que es tanto para hacer recomendaciones altruistas, como para pedirlas, y todo esto se irá editando en #1 o #2 según espacio

Andy

de la mano perdida de dios, entre cavas y viñedos de la barcelona profunda. aprovechando para abastecer las reservas de bebercio









7
goLBeRLyyyn

#10368 Hace tiempo que quiero probar los bocadillos de la última foto, me flipa la combinación de la mortadela con el pesto y la burrata, suelo hacerme pizzas caseras con esos 3 ingredientes, cuál es el precio?

Este hilo quedaría para poner fotos de las recetas que hagamos y el otro para restaurantes o como? a mi me gustaría un hilo para ver los platos de los cocinillas del foro, aunque aquí está todo mezclado y ves de todo así que bien.

1 respuesta
Lixae

#10376 10€ si no recuerdo mal, es uno de los (o el más) caros que tienen. Yo he ido varias veces al de gracia, que entrar en la barceloneta en verano me da cáncer jajaj. Es un bocata bastante grande y bien de relleno.

1 2 respuestas
Andy

#10377 ayer me diste envidia. Acabo de venir de la ofi y he pasado por el Compa a probarlo de una vez por todas. Me he comido uno de mortadella, tomate seco, pesto y provola ahumada. Pues están buenos eh :joy:

1 respuesta
Lixae

#10378 A ver, no es el pan chino de Disfrutar. Pero por 10 euros y con hambre, meloco bien bien. Encima no sé, no me da cargo de consciencia como el fast food.

1 respuesta
Andy

#10379 pues se están haciendo de oro... y realmente su propuesta es sencillísima, porque diría que no producen absolutamente nada de lo que va dentro de las focaccias: pesto de bote (biffi, que lo he visto), charcutería y quesos italianos... lo único que quizás hagan ellos mismos es el pan, pero tampoco estoy seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales