¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

5
breixone

10
nachetetote

2
breixone

4
Andy

Peña del Atún (Barbate)





10
breixone

3
Andy

El Faro de Cádiz (Cádiz)








20 1 respuesta
breixone

1
IIpereII

Hola, vengo a dar envidia... hoy para cenar, filete y "sirloin" de Kobe, en Kyoto. La verdad es que es caro, pero es tan bueno... incomparable
Https://ibb.co/Kxzc7Ff

https://ibb.co/M8x7nH7

Https://ibb.co/kMpskNh

3 respuestas
Panch

#10419 Inserta las imágenes! Dale a editar, selecciona los links con el ratón y dale al botoncito que tiene una imagen y t lo pondrá con el código de insertar. Yo particularmente lo pondría en spoiler también para que quien quiera lo abra y no le cargue a todo el mundo directamente al cargar la página, pero tp es algo imprescindibe...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10419 Que buena pinta, pero te lo cocinó un japonés ahí delante tuyo mientras te decía cosas ??

1 respuesta
D

#10419 envidia por comer grasa?

ArThoiD

#10417 Tú vas a comer todos los días a sitios top o qué cojones, cabrón? XD

1 respuesta
Andy

#10423 cuando me dejan! estos días aprovechando, que he estado de vacas por el sur :joy:

IIpereII

#10420 estoy con el móvil y no me deja ose porqué...
#10421 lo cocinaba un japonès delante mía si!!

2
gabigoxi

Comedores! Mañana voy a sortear un jamón en mi instagram @airfryerecetas 😃 por si os interesa!!

3 1 respuesta
breixone

#10426 tienes mi follow y habrá que probar suerte, que nunca me toca nada jeje

1
Andy

Taberna der Guerrita (Sanlúcar de Barrameda)

Sanlúcar no tiene ná. Pero había que hacer check para pasarse por Taberna der Guerrita, una institución de los vinos del marco de Jerez :sparkles:
El rabo, 3 al año, pero impresionante.



7
breixone

preboda

3
breixone

boda

5
Andy

Tabanco Las Banderillas (Jerez)




7
breixone

recovery

2
Kila

Alguna recomendacion de restaurante en Tenerife?
Y alguna recomendación donde hagan unas papas locas puta madre? gracias de antemano

breixone

4
Andy

unos buenos bichos


8
desu

korea





japon





11 3 respuestas
EuuD

#10436

Estás en Corea cabrón? disfruta

1 respuesta
desu

#10437 estuve la semana pasada, ahora he vuelto a tokyo, luego voy shanghai y HK.

la comida korana esta buena y es barata, mucho picante. pero la japonesa tiene ese puntito extra de sabor en todo.

1
breixone

#10436 coño, están los novios de la boda que fui yo por ahí tb, a disfrutar y a comer rico!

breixone

2

Usuarios habituales