¿Que ha sido de...?

CaraLimon

No encuentro imagen. Nadie recuerda los doublemint de fresa? Me encantaban.

kaponcio

¿Alguien se acuerda de unos helados que venían en forma de tubo de pasta de dientes? Recuerdo comerlos de pequeño, pero ni idea del nombre...

Edit! Buscando por el helado de marras me he encontrado esto:

Estaban cojonudos!

16 1 respuesta
Uriel246

#32 A esos me referia yo en #23 dios mio nose quien fue el encargado de retirarlos, pero espero que se queme en el infierno.

Ahora me ha dado mas antojo de ese helado aun!

S

#1 Siempre me llevaba uno al colegio y tiraba las galletas porque me bebia el zumo primero y despues me quedaba to seco xdd

A

Siempre recordare el día en el que mi madre me riño de peque por que se me callo al suelo. Recuerdo que tenían un muñeco barato.

5
kaponcio

¿Siguen existiendo las natitas?

3 2 respuestas
Deoxys

Yo echo de menos esto

Se siguen vendiendo las pipas, pero no es lo mismo :(

Alboraya

#36 Las tienes en la mayoría de tiendas de gominolas :)

p4l0m0

dioss!! los exo tanto de menos.....

pero no tanto como los DRAKISS!!XDD

10 2 respuestas
aButreCa

mi helado favorito de pequeño xd, creo que sigue existiendo pero no es lo mismo.

10 1 respuesta
adr1ana_cs

#40 Dios!! el mio también era este, pero creo recordar que luego lo cambiaron y perdió ese sabor tan característico xD

raposo

Ya no las veo por ningun lado ;(

#43 Lo están.

1 respuesta
adr1ana_cs

#42 Joder no las he probado nunca pero tienen que estar de muerte!

1 respuesta
Danico

#39 Eso lo venden aun xDDD Hay una tienda en madrid que las venden xD Caramelos Paco o algo asi XD Es una franquicia que es Fiestas Paco

http://www.caramelospaco.com/

House-

Alguien se acuerda del complemento (salsa) en la que ya venía mezclada el ketchup y la mayonesa?

#46 Nu :( tenía un nombre raro

2 4 respuestas
raposo

#45 Salsa rosa? :wtf:

1 respuesta
Deoxys

#45 ¿Ese que era como un tubo de pasta de dientes con ketchup y mostaza o mayonesa dentro?

4 1 respuesta
ziordo

#47 #45 eseeseseeseeseeseese

1 respuesta
Deoxys

Lo he encontrado. Top2 se llamaba

A mí me suena que el envase era diferente y que lo sacaron los de prima, pero bueno. Por cierto, no me ha salido buscando nada y lo he encontrado buscando 'ketchup mayonesa pasta de dientes' xDDDDDD

2 3 respuestas
ziordo

#49 jajajaja joder, si ves mi historial... Y lo de pasta de dientes sí que lo había probado

:qq:

adr1ana_cs

#49 #45 #48 Joder que recuerdos jajaja eso estaba buenisimo tambien!

ziordo

16
House-

#49 Vaya dios estás hecho. Pues yo lo he buscado con eso mismo y nada... jajaja

A mi me recuerda el envase parecido a ese, y pffff que ganas de tenerlo por aquí... el mítico top2 tío

androide

Ohhhhh DIOS el donuts americano!!!!! QUE BUENOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Xeiss

Los fini boom que tomaba de pequeño, que eran ácidos a dios.

9
IbLiS-

6 1 respuesta
gitoes

Pero estais poniendo cosas que siguen existiendo hijos mios!!

Lo de los chicles de Boomer si que se echan de menos. Los antiguos, los que venian envueltos en papel, no en plastico...

12 2 respuestas
Deoxys

#57 Esos sí que los echo de menos. Manzana ácida y plátano > ALL. Y además eran enormes y el sabor te duraba un par de horas, no como las mierdas de ahora.

2 1 respuesta
gitoes

#58 El de piña es el que mas echo de menos... :(

Alboraya

#57 A mi me encantaban los de fresa ácida y vulvano, el sabor ese raro que sacaron. ¡Qué recuerdos! XD

Usuarios habituales

  • gitoes
  • NerfMe
  • liz91
  • kaponcio
  • adr1ana_cs
  • Deoxys
  • ziordo