Que horno y microondas comprar

Danico

Hola!

En breves me toca amueblar mi cocina nueva y estoy mirando hornos y microondas.
Voy a tener la tipica torre integrada donde va el horno y el microondas uno encima del otro y me gustaria que fueran de la misma estetica.

Estoy mirando y me llaman mucho la atención la serie 8 y 6 de Bosch pero dentro de estas hay varios modelos donde varia bastante su precio.

Habia visto el HBG6764S1 https://www.bosch-home.es/catalogo-electrodomesticos/cocina/hornos/hornos/HBG6764S1?contentType=products#/Togglebox=accessories/Togglebox=manuals/Togglebox=accessoriesOthers/

Donde estoy mas perdido es en el puto microondas...
Alguna recomendación?
Lo que tengo claro es que sean de Balay, Siemens o Bosch

DeathJAv

El más barato. He tenido hornos de todo tipo y al final no duran mucho.
Puestos a elegir, yo siempre Siemens, me gusta esa marca. Aunque pican como su puta madre.
Los 3 son del mismo grupo, pero eso ya lo sabes.

1 2 respuestas
Elinombrable

#2 Joder pues mala suerte habrás tenido porque los hornos que tiene mi familia o yo, más de 10 años han durado y alguno rozando los 15 y ahí sigue sin problema. No sé qué consideras tú no durar mucho pero si se te estropean ante de los 10 años algo mal estás haciendo.

1
Danico

#2 Que no duran? Joder mi familia siempre han tenido siemens o bosch y de 15 años no han bajado...el ultimo a mi abuela le duro +-15 años....

LLoskka

Microondas mide bien el tamaño de plato que quieras meter, pero vamos el mas barato.

Y horno pues me iria al de mayor eficiencia energetica, ya que es el electrodomestico menos usado.

2 1 respuesta
Korvael

Hace un par de años me tocó a mí y al final tiré también por Bosch, en mi caso un modelo 15cm más bajo que el tuyo, pero de un diseño bastante similar: Bosch CBG675BS3.

Para mí también era importante la estética, así que al final pillé el microondas Bosch BEL554MS0.

Te dejo un par de fotos de cómo se ven en conjunto por si te sirve de guía.

1 1 respuesta
A

#5 Esto es lo importante, el volumen interno. Por lo demás el más barato.

DeathJAv

Pues sin hacer nada especial, quizás me paso. En 20 años unos 3 o 4 hornos he tenido. Diferentes marcas, piroliticos y normales

guillauME

#6 400€ un microondas la leche

2 respuestas
Korvael

#9 Me costó bastante menos pero tampoco me importaría haberlos pagado, como digo, para mí la estética era importante y ese cumplía con lo que buscaba tanto en aspecto como en características.

Es algo que voy a ver diariamente durante años, podría haberme comprado un microondas cualquiera por 40 o 50 euros, pero me habría cagado en Dios y en la Virgen todos y cada uno de los días en los que hubiese entrado en esa cocina.

Danico

#9 hombre los microondas buenos se pagan. Yo estoy mirando y el serie 8 se me va a 440€.

1 comentario moderado
1 mes después
Danico

#12 no voy a comprar un horno microondas.

Tengo casi decidido que va a ser la serie 6 de Bosch

Usuarios habituales