Recetas con curry!!

Biscuits_

Por dioooos me muero por el cuuuury, se lo echaria a la cabeza de mi boli, a la punta de mi uña... al borde de mis vasos... a los pellejillos del labio...

Sólo pido recetas con curry que estén buenas!
experimentos con curry que hayan funcionado, de esos que no te esperas!!

1
Psicotropica

Google > Recetas curry

y Listo!

Caracola

Pues si tanto te gusta, aprovecha y héchaselo a todo y haz pruebas, tú mism@ irás viendo lo que más te gusta....
Yo lo uso más bien poco... pollo al curry, arroz al curry, y alguna que otra salsa o salteado de legumbres.

ChaRliFuM

El curry le va muy bien a cualquier carne blanca (pollo, conejo, pavo, etc) e incluso al cerdo.

Prueba a hacer solomillo con una salsa de nata y curry.

El solomillo lo haces a la plancha en trozos no muy grandes. En una sartén pones un poco aceite, un diente de ajo picado, un poco de nata, pimienta y curry, lo dejar reducir un poco y se lo pones por encima al solomillo.

Manjar de dioses.

w4nx1

El ya famoso por este foro currywurst xD

http://www.mediavida.com/foro/127/que-comemoscenamos-hoy-449172/106#3161

1
Biscuits_

buaaa currywurst, lo probé en Berlin y ya me enamore hehe

podria mirar en google, pero esque no tiene tanta gracia hehe, tomo nota de la sala de nata y curry...y solomillo... um que hambre

:D gracias :qq:

_blacKrZ_

Yo el currywurst lo hago con ketchup pimenton picante y curry, lo mezclas bien y esta... xD!

Andy

currywurst del Curry 36 <3 :qq:
manjar de dioses

os voy a dar un poco de envidia:

1 1 respuesta
Muesly

#8 Yo les compraba las salchicas a los minusválidos ambulandes, y así me sentía mejor persona :qq:

El ketchup que le ponen a mi me sabe diferente al que se vende en botes, es como más suave, menos ácido... he oído decir que lo rebajan con un poco de leche, pero ninguna fuente fiable :/

2 respuestas
Andy

#9 estos del curry 36 venden su propio Curryketchup envasado jeje. Está muy bueno! para mi es el mejor de calle.

En España, en algunos sitios he llegado a ver el curryketchup embotado por Hella. Aquí en Alemania es una marca muy conocida. Siempre que vuelvo a casa, lo hago con un bote de 1kg ya que en casa somos adictos :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#9 #10

Un curryketchup casero:

-1 bote de Ketchup de calidad
-1 cucharadita de curry
-1 cucharadita de comino molido
-1 unas hojas de albahaca fresca
-1 guindilla de cayena o un chorrito de tabasco

Lo pasas por la batidora y profit!

1 respuesta
Mineko

Curryketchup Hella <333333333333333333

w4nx1

#11 ese es como el que hizo Chicote en Pesadilla en la cocina xD

Biscuits_

Aveces cuanto más sencillo, más delicioso xD

Usuarios habituales

  • Biscuits_
  • w4nx1
  • ChaRliFuM
  • Andy
  • _blacKrZ_
  • Caracola
  • Psicotropica

Tags