Recetas Felices

MarcosF


TRUVIA Lleva unos meses en el mercado español, pero Truvía, el endulzante natural de la hoja de stevia que distribuye Azucarera Española ya cuenta con un millar de fans en su página oficial en Facebook. Campañas de Internet y televisivas les han ido dando a conocer entre el gran público, que ahora puede encontrar en la red social recetas y otros consejos relacionados con el producto.

En esa línea, Truvía ha lanzado ahora un concurso de recetas para sus fans. Para mostrar a todos que no sólo pueden usarse los endulzantes en postres y bebidas, el concurso se divide en cuatro categorías al añadir ensaladas y primeros platos. Cada usuario puede subir cuantas recetas quiera, y compartirlas en su muro para obtener votos.

El plazo termina el 17 de Septiembre, fecha para la que la receta con más votos logrará una escapada spa-gourmet. Los ganadores de las otras tres categorías podrán asistir a un curso de risoterapia.

El ranking y el recetero son accesibles en la propia aplicación, de forma que puede consultarse para probar algunas de las interesantes recetas que ya han ido publicando los primeros concursantes.

Enlace |Truvía Facebook www.facebook.com/TruviaSpain
Enlace | Concurso Recetas Felices http://apps.facebook.com/truviaazucar

ChaRliFuM

Si alguien se anima a participar que avise y a ver si podemos echarle una manilla en la votación xD

NerfMe

Yo ayer hice crepes con esa stevia, la verdad es que me gusta bastante, pero creo que me compraré las plantas para usar la natural y no la de laboratorio (a la que le quitan todas las propiedades medicinales). Si hago alguna otra receta a lo mejor la pongo.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • ChaRliFuM
  • MarcosF

Tags