Recomendaciones AOVE

Psicotropica

Hola, quería que me recomendáseis un buen aceite de oliva, no entiendo mucho de estos y mi presupuesto no es que sea muy amplio.

El caso es que me encanta el aceite de oliva, y me gustaría conocer alguna buena marca de este, que tenga un sabor bastante fuertecillo, de estos que de gusto simplemente tomar una tostada con aceite y sal.

En mi casa normalmente compramos de la marca coosur, que nos gusta bastante, pero me gustaría conocer otras marcas.

Gracias

AlejaaaN1

#1 Te recomiendo que he probado hace poco y me gusto bastante,

Oro bailen, aqui en la foto te dejo la foto de dos uno es de Arbequina (verde) y el otro Picual (negro) un sabor más fuerte y es el que te recomiendo, fijate que sea Picual, lo puedes encontrar en el corte inglés por 10€ mismo, si eres de los que piensa que una tostada de pan con un chorro de aceite es lo mejor del mundo, te va a encantar

Castillo de canena
http://www.olivaoliva.com/img/cache/producto/0bfa80dadb89c46917b8d13302c1b29e/marca/Castillo_de_Canena_Reserva_Familiar_Picual.jpg

También está muy muy bueno, este es algo más caro

Jaén Selección 2016:
olibaeza, de la sca alcázar de baeza
prólogo, de jaéncoop de villanueva del arzobispo
señorío de messía, de la sca san sebastián de la guardia
bravoleum, de explotaciones jame de villargordo
cortijo la torre, de aceites san antonio de arjona
oro bailén, de galgón 99 de villanueva de la reina
castillo de canena reserva familiar picual, olivejuice de canena.

1 respuesta
O

#1 No sé si donde vives habrá alguna cooperativa, pero siempre suelen tener aceite sin filtrar, para las tostadas y usar en crudo a mí es el que más me gusta. Es bastante fuerte y suele tener un toque picante, al menos los que yo he probado.

No creo que los encuentres en un supermercado.

1 respuesta
Psicotropica

#2 Coño xD ese se me sube una burrada el precio, y más al ritmo que gasto yo el aceite

Me refiero uno de precio estándar, o quizás un pelín más que sea bueno.

#3 Mi tía hace aceite de sus oliveras, estoy pendiente de que me traigan alguna botella, pero mientras tendré que comprar alguna random

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 Coño si es para tostadas SOLO, 10 euros y te durara minimo un mes

para cocinar etc usa otro

Más ecocomico 5€ creo

Busca variedad Picual si lo quieres fuerte

kakarikez

el picual a las ensaladas es gloria bendita

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • AlejaaaN1
  • Psicotropica
  • Ohhhhhshittt

Tags