Recomendaciones para arrocera

totespare

Buenas a todos!

Estoy pensando en comprarme una arrocera (si tiene para cocinar otras cosas al vapor, mejor que mejor), y quería saber si tenéis algunas recomendaciones u experiencias con ello. Me molaría gastarme 50e como mucho. Me gusta mucho cocinar pero no soy tan sibarita con mis instrumentos xD (en algún momento de mi vida empezaré a serlo jaja). Y bueno, tengo que usar amazon.de, aunque no creo que haya mucha diferencia con el .es, así que no pasa na (pero lo comento por si acaso). La que he mirado de momento es esta: https://www.amazon.de/-/en/Russell-Hobbs-Steam-Cooker-Stainless/dp/B08485YF35

Gracias por adelantado :D

1
Troyer

Lo de poner otras cosas en la arrocera que no sea arroz vete olvidando, por mucho que digan te compras uno de estos y ya haces todo lo que quieras:

La pregunta más importante es, para cuantos es la arrocera?

Yo tengo esta para dos y sobrado:

1 respuesta
totespare

#2 sería para uno o dos como mucho. En serio no valen para otras cosas que no sean arroz? :(. Vi también la segunda que has puesto, pero pensé que quizá era un poco pequeña, pero si para 1 o 2 dices que vale... Pues me lo pienso, gracias!!

1 respuesta
Troyer

#3 no es pequeña, para dos da de sobra.

1
SnighT

En su momento tuve un aparato como este, Moulinex Maxichef Advance MK8121, tipico robot cocina y hacia desde arroz a alitas de pollo, algun que otro bizcocho y puedes hacer hasta tortillas dentro, te suele venir con libro de recetas. Si es verdad que con el tiempo (no podria decirte si fue fallo humano a la hora de limpiar o de hacer cosas ya que tenia un uso comun con otra persona que compartia) perdio el antiadherente y se empezaron a pegar las cosillas al fondo

1
1 comentario moderado
5 meses después
michi

Resucito esto para pedir consejo también sobre arrocera. Mi mujer es asiática, tenía una en su casa que usa a diario y quiero pillar una para la mía. Pero hay como un millón, hasta con diferentes programas... no tengo ni puta idea xdd

2 meses después
Marshall99

Tambien revivo el hilo, me interesa pillar una tambien.

Y soy un novato en la cocina, ni arroz me sale bien y eso que me encanta. Pero ni viendo tutoriales y videos de arroz chino con huevo me sale bien y eso que el arroz frito con huevo al estilo chino me encanta, pero no me sale bien de ninguna manera...

1 respuesta
13 días después
michi

#8 yo tengo una yum asia kumo que pillé en el blackfriday y estoy muy contento pero por 90€ que está ahora me parece cara para lo que es, sobretodo si no la usas a menudo

Usuarios habituales