Restaurantes Port Aventura

B

Me gustaría saber que sitios merecen la pena y cuanto ronda el precio del menú

Idontknow

La cantina mejicana, rico rico.

itonny

#1 Te recomiendo llevarte comida de casa xD la comida ahi esta asquerosa y te cobran una barbaridad.

6 1 respuesta
B

#3 dejan entrar con comida?

1 respuesta
itonny

#4 No, pero tampoco te suelen revisar la mochila, he ido mas de 8 veces y de momento no he tenido ningun problema.

1 respuesta
Marmoth

Comida de casa > all

B

#5 Ok,mejor :D

Simpatrica

Si algo malo tiene Port Aventura es la comida, da puñetera pena. Si te lo puedes llevar de casa mejor, y si no pues da igual donde comas, porque va a ser malo y caro en cualquier sitio.

1 respuesta
B

#8 mi idea era llevar un bocadillo,pero no sabia si registran las mochilas y pasaba de tener que tirar la comida

1 respuesta
DjDeeivid

#9 A mi me la registraron una vez pero no te hacen sacar las cosas solo te hacen abrir i ya esta tu lo escondes por debajo y ya esta

charlesmarri

Comí en la cantina mexicana y la suela de los zapatos que llevaba estaba más rica.

2
20 días después
S

cierto es mejor llevar la comida de casa, nosotros siempre llevamos bocadillos que es lo mas comodo para la hora de comer y sin problemas

legent

He trabajado en los restaurantes de dentro de port aventura y te recomiendo 0 ir a buffeds tipo la cantina.

breijar

llevate la comida , carisimo de cojones y la verda q esta malo malo my god !!!!!

Fresiloler

yo llevaría comida de casa pero si tuviera que comer en algún sitio seria un perrito en el oeste XD lo mejor que he probado en la cantina fueron los spaguetis con eso te lo digo todo.

legent

Hay que decir, que es importante que escondas la comida al entrar, ya que si te la pillan no te dejaran entrar.

B

Pero te registran a fondo? O simplemente abrir y cerrar?dejan meter agua? El bocadillo le llevaría al fondo de la mochila y encima una chaqueta y una toalla

1 respuesta
legent

#17 Abren y cierran, agua no hace falta que te lleves, alli venden bebida y no es cara. La comida es otra cosa, lo unico que renta comer en port aventura es un perrito en las paradas que hay por casi toda port aventura.

Te recomiendo que lleves prenda de recambio ahora en verano, acabaras empapada en los troncos, tutukisplash (o como se escriba) y demas atracciones acuaticas.

Usuarios habituales

Tags