Restaurante/tienda Nostrum

ESL_Kaiser

Muy buenas, navegando por la red, he encontrado unas ofertas bastantes apetecibles de este restaurante/tienda que vende comida precocinada por 1, 2 y 3€ con una carta bastante apetecible ^^

· Ensaladas y Entrantes
· Arroces y Pastas
· Sopas y Cremas
· Verduras

· Totillas
· Carnes
· Pescados
· Gratinados y Fritos

En Madrid tienen 8 franquicias, pero en Barcelona y alrededores esta lleno de ellos. Queria saber si alguien ha comido o comprado los productos de está marca, y si perfectamente se puede ir a comer alli, en plan "vamos al McDonals", por que sinceramente por 2 euros prefiero un plato de pasta antes que una hamburguesa. No se si en los platos vendrá mucha cantidad, pero creo que por 5 o 6€ te tienes que hinchar!

Dejo un par de fotos. Alguna Opinion?

Pheik

Yo he consumido bastante del nostrum, al ser un recurso barato en el curro cuando no te llevas tapper. Antes tenian un menu de 5,75 que incluia dos platos. Desde estas Navidades mas o menos, te puedes hacer la tarjeta, y a partir de la segunda comida que hagas, comprar los platos por 1, 2 o 3 euros como dices.

En mi opinión, como recurso barato está bien, pero la calidad de la comida muchas veces va en consonancia. Hay algunos platos que parecen sacados de la típica escena carcelaria comiendo gachas. Otros, como las croquetas, cuscus, algunos arroces etc son están bien.

Total, que si vas muy apurado de dinero vale, pero no es un lugar para ir a comer porque si como si fuera un restaurante o porque te apetece algo en concreto como el mcdonalds, sino más bien un recurso económico para currantes y sacarte de apuros puntualmente cuando no tienes nada preparado...

1

Usuarios habituales

  • Pheik
  • ESL_Kaiser

Tags