Robots de cocina

Maaarc

Buenos días!

Quiero comprarme un robot de cocina para usarlo “a diario” y le voy a dar bastante uso, ya que me gusta probar recetas diferentes pero no tengo tantas cosas en la cocina (vaporera, olla programable,etc).

La cosa es que no se exactamente que robot me dará el mejor servicio calidad/precio. Al quererlo usar a diario, estoy mirando los de gama alta pero la thermomix me parece un abuso.

Qué opinión tenéis de la Taurus? Vale la pena invertir en la TM? U por menos hay otras opciones igual de interesantes.

Valoro sobretodo comodidad de uso y variedad de recetas (si hay recetas internacionales u comunidad así genial. Véase hacer tallarines chinos, carne mechada, caldos…), sabor de la comida y que sea fácil de limpiar y durable.

Gracias!

St3in3R

Hace un año aprox que tengo la Taurus y si le vas a dar bastante uso es un must. La tenemos varios colegas y todos encantados.

Además la pillé por un chollo de Amazon que eran dos Taurus + aspirador rollo roomba por el precio de una única Taurus, así que mejor aún xD

Sobre limpiarla, tiene una "receta" que le echas un poquito de jabón y agua y ella sola quita lo gordo a golpe de turbo, luego le das un repaso si hace falta y ale.

PD: ahora ceno cada viernes pizza haciéndonos la masa nosotros y pfff

@Legault dile.

1 1 respuesta
Legault

La gracia de la Taurus es que normalmente hay ofertas buenísimas. Es un pepinazo de maquina que te hace unos platos sin tener ni idea de cocinar, recetas con los pasos super claros y con bastante comunidad activa añadiendo sus propias recetas.

la maquina de 10, la única pega que le podría poner es que es un poco tostón el limpiar la jarra si se queda algo pegado por abajo pero supongo que todas son así ...

Los platos bonitos bonitos tampoco quedan pero buenísimos si xD Nos ha ayudado a comer mas variado la verdad, con la facilidad de hacer platos nuevos.

1 respuesta
Maaarc

#2 #3 Es la que iba ganando por ahora, la única duda es de si hay modelo nuevo al caer y ya me queda la duda de saber que es un buen precio.

Obviando la oferta esa que conseguiste en BF, la he visto en su propia web con código de YouTube a 700€

Que os parece? O mejor esperar? Prisa no me corre pero por 100€ no me espero a noviembre.

Ederall

La Taurus la tienen varios amigos y muy contentos con ella.

Yo tengo una cooking chef de Kenwood pero es otro rollo para hacer cosas más finas.

Eso sí, plantéate que no hace la compra sola ni tiene una torba donde meter los ingredientes a mogollón y listo.

La mayoría de recetas ya sea está o la Thermomix, tiene varios pasos y hay que estar pendiente de ir añadiendo ingredientes, etc. Solos solos no cocina ningún robot, y ya conozco mucha gente con robots caros cogiendo polvo.

Maaarc

Ya la tengo en casa, por ahora dos recetas, dos fails 😂😂

Seguiré probando hasta dar con la tecla xd

1 respuesta
8 días después
garlor

#6 que tal despues de 8 dias? :P

1 respuesta
Maaarc

#7 He sumado en número de fails (hoy una tarta de limón). Pero un arroz caldoso salió top, las cremas de verduras fáciles,así que cuestión de ir afinando recetas a nuestro gusto. Tengo pendiente probar la vaporera y hacer salsas para pasta(hice una boloñesa y bien).

En general bien, pero exprimirla lleva tiempo.

Pd: Me jode no poder buscar recetas en Inglés, Alemán,etc. Total, traducir ingredientes es fácil y me permitiría hacer trajín, platos indios… Tengo qué buscar una comunidad internacional vaya.

1
1 comentario moderado
4 meses después
RVA

Te vendo el del Lidl que lo tengo ahí muerto de asco... Me recorrí medio Zaragoza para comprarlo y tres veces escasas lo hemos usado...

17 días después
dantra

Al final creo que o te compras la termomix, que es una pasta, o mejor no comprar nada.

Usuarios habituales

  • dantra
  • RVA
  • victor10
  • Maaarc
  • garlor
  • Ederall
  • St3in3R