Sabor de polos

AngelHaruka

Buenas a todos! hace un par de días me compré unas poleras y no sé de qué más hacer los polos aparte de chocolate, zumo y poco más xD Así que creo este hilo para que me contéis cómo los hacéis vosotros o qué se os ocurre que le pueda poner :)
(Si está repetido el hilo me lo decís y lo quito enseguida ^ ^)

M

tinto de verano

edit: ahora que me doy cuenta, he hecho pole en un hilo sobre polos, eso no se consigue todos los días.

M

petit suisse, cosas de esas que hacía de pequeño hincando una cuchara que sigo comiendo ahora porque es manjar de dioses

2 1 respuesta
HoRTeL

Leche + canela + limón
Horchata
Batido de plátano
Cocacola

2 1 respuesta
AngelHaruka

#3 puf pero para rellenar las poleras con el petit suisse me voy a dejar la vida xD ojalá los vendieran tamaño industrial xD

#4 la horchata y la cocacola no me hacen mucho tilín, pero lo demás si que me gusta así que probaré a hacerlos :D

1 respuesta
Polakoooo

El polo Popele es la pola

TSex

Cerveza

M

Mojito

Y no lo digo en broma; haz una limonada (o a base de limas) algo ácida con un toque leve de menta y ron blanco (o cachaza) y puede quedar muy muy bien.

1 1 respuesta
dani10

Yo de pequeño lo hacia con y estaba muy bien.

1 respuesta
Alatriste

#5

tirano

Moebondigas

AngelHaruka

#8 lo del mojito promete xD seguro que está buenísimo xD

#9 pues mira no había pensado lo de usar Trina, que a mí los refrescos no me terminan de llegar pero eso sí xD

menolikeyou

Prueba con mermeladas y/o queso fresco / queso tipo Philadelphia

Polo de chocolate y moca

Mezclar 2 tazas de café expreso con 2/3 taza de leche condensada. Añadir una o dos cucharada de cacao en polvo. Mezclar y verter en los moldes.

Paleta de naranja
En una cacerola combinar una taza de zumo de naranja concentrado y 1/3 taza de azúcar a fuego medio-bajo. Cocinar 3min. hasta que el azucar se disuelva.
Añada dos tazas de yogur natural y dos cucharadas de extracto de vainilla Mezclar y verter en los moldes.

Margarita ice-pop
Calentar una taza de agua y 1/2 taza de azucar en una cacerola. Mover hasta que el azúcar se disuelva y el agua sea transparente. Añadir una taza de jugo de limón recién exprimido, 1/4 taza de tequila y 1/4 taza de licor de naranja.Dejar enfriar. Colocar una rodaja de lima en cada molde y verter la mezcla. Al sacarlo del congelador adornar con sal kosher.

2 1 respuesta
AngelHaruka

#13 como te lo has currao :O quiero hacerlos todos xD creo que tengo los ingredientes para el de moca y chocolate :qq: si los hago mañana subo foto :3

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • tirano
  • dani10
  • TSex
  • Polakoooo
  • HoRTeL
  • meviadivero

Tags