Sartenes de Ceramica en Alcampo ¡Buenisimas!

X

Buenas hoy he comprado unas sartenes de revestimiento de ceramica en alcampo muy baratas.

Seguro que habeis visto en la tele "CERAMICORE" en la teletienda, pues bueno son exactamente iguales pero muchisimo mas baratas.

Cuestan 15,99€ y vienen dos, una de 22cm creo y otra un poco mas pequeña.

http://www.mango.pl/zdjecia/2504_middle.jpg
http://www.solostocks.com/img/sartenes-ceramicas-tipo-ceramicore-7421673z0.jpg

son estas exactamente.

Y son la polla literalmente, no se pega nada ni el pescado ni nada...

Tambien aprovecho para deciros que compre en alcampo un cuchillo para verduras de ceramica es negro entero y cuesta 8€ y es la puta polla, corta como un cutter, se nota cmo se clava en los platos cuando cortas algo.

Buena compra las sartenes!

1
Thiran

Ahora tenemos spam de alcampo?

SoyEnano

Marca de las sartenes? Interesa.

Grilla

#1 sirven para vitro? parece una tonteria de pregunta, pero algunas sartenes aunque ponga que es para vitrocerámica, al final no valen

estoy como loca por pillar sartenes de cerámica

_LuZBeL_

se quedan negras con el tiempo y parecen sucias...

1 1 respuesta
PruDeN

Buenísimas nos lo dices dentro de un par de meses.

Por 15€ te van a durar pues eso.

Danico

Yo no las recomiendo.

Mi abuela las tiene y a los meses se te quedaran negras y se te pegara todo. Se rayan con mirarlas.

Prefiero las de toda la vida

1 respuesta
LaChilvy

#7 es lo que pensé al leer a #1 , es como todo, al principio de lujo pero con el tiempo se van desgastando.

Chichelo

El recubrimiento se raya muy facil, en casa teníamos una de recubrimiento o como bien dices "ceramicore"... duró 3 usos hasta el primer pique.

Más info: Ceramicore, una sartén sin corazón.

Y antes de comprar esa, que fue porque estaba barata, tenemos una de cerámica buena, ceramica maciza, del tamaño huevo frito. Y es una gozada.

LLoskka

XD que primo, cuando se desgaste el teflón xD tiraras la sarten

Petrum

Yo las tengo, las pille por internet, 3 sartenes 16€. La mas pequeña ni la detecta el fuego de inducción, y tras cosa de 1 mes sin haberlas usado mucho me sirven para hacer frituras y arroz "socarret" :si:

Muesly

#5 eso es porque se te han quemado

X

hombre por 15€ merece la pena renovarlas cada 5 meses. Tambien es el uso que le des, como las laves... con que utensilios haces la comida en ellas...

Usuarios habituales

  • Xerezano
  • Muesly
  • Petrum
  • LLoskka
  • PruDeN
  • Grilla
  • SoyEnano

Tags