Sobre los Kebabs

Ramirez

Rico Rico

STAN

A mi no me hace gracia pero tampoco lo he probado nunca y mis amigos si y les gusta.. 8|

qaz

http://cruftbox.com/blog/archives/001184.html

Alguien ha intentado hacerlo?

Nosotros tenemos 3-4 maquinas de Gyros grandes, hace unos 10 años costaban 300.000 pesetas cada uno, las acabamos regalando... xD

MACRO

cuanto tonto
el kebab es carne que esta de puta madre con cebolla que es buena con lechuga buena y tomate bueno y el pan pues tambien.
esta de puta madre y es muchisimo mas sano que cualquier otro fastfood creo yo
para los que no lo hayais probao animaros porque de veras esta buenisimo

KuS

no se como sera de sano y demas pero a altas horas de la noche entra q te cagas xD

XaXorZ

Ya ves, a las 3:30 de la mañana nos fuimos a un sitio tope raro que lo lleva un tio que es indio o iraquí o no se que, pero tenía pinta moro, y joder.... si no fuera por todo lo que valen, me estaría todo el día allí.. pfff

7

No los he probaooooooo

Comprad0r

Estan muy buenos pero que...sean de verdad, ni en feria ni nada, un restaurante especializados que estan buenisimos ^^

S

-Aqui donde vivo yo hay uno que los hacen de carne de ternera y cordero y les salen cojonudos, ademas hacen Kebap (El pan grande que parece una hamburguesa), Pita (el pequeño que lo rellenan) y el mejor para mi gusto la Gallette (que es como una creppe enrollada).
En general mejor que un mac donalds.

R

need kebab

ShAdOw000

Alguien de Las Palmas sabe donde se venden kebabs? xDDD eske me estan entrando unas ganas de probarlo xDD.
Cuando fui a girona vi un puesto de esos, cerca de donde me kedaba y no lo compre pq mi primo le daban arcadas xDDDDD y yo mirando a la gente todo desconsolado zampandose esos peaso kebabs y abia 1 tio ke lo veia todas las noxes alli sentao xDD ese si ke taba enganxao xDDD

Salu2

v0rTeX

Las salsas creo que se hacen con garbanzos yogur y una salsa que se llama tallina o algo asi , lo se porque mi madre lo hace que la salsa se la trae uno de su trabajo que es arabe ( no se de donde exactamente ).
Casero tambien estan muy ricos , no es muy dificil hacer , haces una hamburguesa gigante ( con la carne que quieras , yo le pongo cerdo porque ellos va a ser que no xD ) , y buen luego compras el pan y ya esta.

P.D : Mi madre no es mora xD.

qaz

v0rtex como lo haces casero? ingredientes porfavor?=

Oni

#102 dios, es ke las salsas son increibles, yo se la echaria a TODO xD

v0rTeX

#103 Pues ahora mismo no esta mi madre para saber todos los ingredientes , cuando venga se los pregunto.

Aunque a grandes rasgos es lo que dije , una hamburguesa gigante ( para que coman unos cuantos xD ) el pan de pita ese para meterlo dentro , o otro el que prefieres , pero yo me lo como asi y luego yo le pongo queso porque la verdura no me gusta y la gracia esta en la salsa que es lo que no se exactamente lo que lleva , luego lo posteo.

JoNSuaN

probe una vez 2 cacharros de esos, uno de cerdo y otro de cordero, cada uno con sus salsas, y la cagalera me duro una semana.

PD: "ponme una diarrea de cordero con 2 latas de nestea"...

qaz

Pero de hamburguesa si la preparas asi picada es imposible que salga cortada ? es decir, saldria como carne picada hecha..

quiero decir, es como si cortara una hamburgesa en tiras se romperia toda xD

SkiNeT

Joder que manera de segregar saliva .. callaros ya cabrones !! :D

Pues no es por desilusionarios pero hará un mes que vi en el Makro que vendían el bloque de carne con la varilla metálica que lo atraviesa por la friolera de 4 € ...

Así que imaginaros lo que gana esta gente ... no me extraña que al menos aquí en Bilbao, nos estén conquistando ..

qaz

Queremos esa receta!

LoBiTo

Seguro que vosotros tb habeis pensado alguna vez cuanto costará el cilindro de carne entero, y en montaroslo en casa vosotros mismos y tirar de kebab, sobretodo en esas noches de fumada AJEjOAEjoaejojoEAJOAE

qaz

LOCO pero si con un cilindro habra para 200 kebabs xD

Sh1n0d4

Dios bendiga a los KEBAB!

Kartalon

¿Kebab o Kebap?

Istanbul Döner Kebap ( http://www.euro-kebap.com/www/index.html )

Pero si buscamos Kebap y Kebab en Google tenemos aproximadamente 1.980.000 de kebab contra los aproximadamente 597.000 de kebap con una victoria innegable del kebab :S

¿Alguien que hable árabe y nos resuelva la duda?

Salu2

qaz

Yo en Alemania y Turquia siempre he visto KebaB, Dönner, KebaB.

================

v0rTeX: Cuentanos la receta completa

plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz,
plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz,
plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz,
plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz, plz.

_seed_v2

Realmente hay que elegir muy bien donde lo pillas el Kebab.

En Valencia yo recomiendo uno que está en el cruce entre Avenida del puerto y Manuel Candela, "Camí al mar" creo que se llama.

Luego, por esa misma zona hay varios, como el de Ramiro de Maeztu o en la misma Manuel Candela.

Como curiosidad deciros que en Londres los Kebab son con carne de cordero, que sabe como el cordero al horno que hace mi madre, personalmente el cordero al horno es la única carne que me repugna, por ello no me gustó, pero para gustos olores.

toTTen

http://www.asturlinux.org/comunidad/node/view/429

v0rTeX

#114 A la tarde la posteo xD , que no me acorde de preguntarle a mi madre y ya se ha ido a trabajar.

qaz

Eso espero, estoy nervioso.... 1_!

MaTrIx

joder asi con la bobada me tais dando unas ganas de comerme un kebap de la ostia joer no me pongo a acer eso k sale en la receta no se pk

D

Me habeis dado una idea pa comer, ire al kebab xD

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Schranz
  • Dj_Sergio
  • michi
  • RoDRa
  • qaz
  • v0rTeX