tortitas de arroz con algo

C

quiero adelgazar y comer tortitas de arroz con algo untado pero no se el que me he comprado de avellana pero segun realfood tiene grasas azucares aceite palma y mas
alguien sabe de algo para untar que este bien ?

eVeL

Pizza y torreznos

wHiTefOx

Foie Gras por ejemplo, hasta mantequilla de cualquier fruto o mermelada de frutas, también the puedes hacer un bocata de platano, tu no te cortes que el arroz absorbe las calorías de lo que el pongas

1 1 respuesta
alfema

¿Mermelada sin azúcar añadido?, por cierto, antes de comprar nada, mírate si tiene el semáforo nutricional, no el Nutriescore, que es un engaño.

Si tiene colores, verde significa que tiene menos de un 10% del componente, en amarillo si tiene entre un 10% y un 35% y naranja o rojo si tiene más de un 35%, te sirve para intentar evitar alimentos que tengan, por ejemplo, mucho azúcar, son calorías vacías o mucha grasa.

1 1 respuesta
C

he comprado crema de cacauete le dan un 84 en la app de myrealfood
y tengo mermelada en unidades del mercadona ese me sale que tiene mucho azucar

#3 #4 thx

2 respuestas
Aeletres

Haria un poco de crema de arroz haciendo unos sanwiches de arroz y los mojaria en leche de arroz, efectos garantizados 100%

GaTToO

hazte un kilo de hummus a partir de garbanzo seco.
bueno bonito barato
y mar real que eso no tienes

Ifz44

#5 Adelgazar y crema de cacahuete no es sinónimo.

1 respuesta
C

#8 ya pues eso me ha dicho una del mercadona igual es un poco puta
que me recomiendas

alfema
#5casevi99:

he comprado crema de cacauete le dan un 84 en la app de myrealfood
y tengo mermelada en unidades del mercadona ese me sale que tiene mucho azucar

La crema de cacahuete tiene mucha grasa, casi el 50%, no es muy saludable, la mermelada puede tener un 50% de azúcar, tampoco es que sea muy saludable, yo compro en Eroski la que tienen ellos sin azúcar o la de Ero.

1 respuesta
C

#10 en el aldi hay sin azucar?

1 respuesta
alfema

#11 no conozco si tienen marca blanca de este tipo, pero si venden las de Ero sí pueden tenerla.

B

Para adelgazar te recomiendo hacer ejercicio regularmente, comer productos frescos de manera equilibrada y dormir 8 horas al día evitando en medida de lo posible el sedentarismo paulatino.
Para comer tortitas de arroz con algo te recomiendo la nutella ya que la tortita de arroz por si sola no sabe a nada y con chocolate está más buena.
Espero haberte sido de ayuda.

28 días después
JOSHCLASIC

Pillate las que viene con choco blanco del Mercadona y volando.

Usuarios habituales

Tags