Trabajar en Foster's Hollywood.

B

Hola soy nueva en este foro. Mi nombre de momento prefiero no decirlo pero quiero ver si aqui podeis ayudarme.
Despues de tres años trabajando en Domino's pizza me he aventurado a empezar en Foster's Hollywood y de momento el unico pro medianamente que veo es el sueldo y que a la hora de cerrar es rápido. Estoy en uno de Sevilla, franquiciado de Grupo Zena. Alguien me puede orientar sobre descansos, derechos, si los horarios son siempre partidos etc??? Gracias de antemano

Fyn4r

eso no es lo que uno pregunta antes de firmar el contrato?

12 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Por desgracia todo fue rápido ya que queria irme de Domino's por las pesimas condiciones y no pregunté nada y tal y como estan las cosas, como para ponerse exquisitos a preguntar en sitios asi. Aun asi, gracias por responder.

1 respuesta
W

firmar y luego preguntar todo muy lógico :psyduck:

1 respuesta
W

#4 preguntar no es ponerse exquisitos, eres una trabajadora y tienes derechos, aunque las empresas os hagan pensar que no, pero tenéis derechos e informarte antes de firmar es lo mas normal.

spoiler
1
B

#5 solo he pedido un poco de orientación, creo que no es necesario responderme asi.. En otros foros suelen ayudar con experiencias y este me gustó mas y decidí entrar por si alguien podria orientarme. En fin, gracias a todos.

DeviL_csS

Firma y dime ya que puta salsa usáis con las Bacon cheese fries

2 5 respuestas
Eyvindur

Sal corriendo, en serio xD

#8 No se comercializa, se hace en un obrador exclusivo. Al menos en la Comunidad Valenciana.

1 1 respuesta
W

#8 yo por un módico precio te doy la receta, ya que la hago en casa :clint:

B

#8 creo que la puedes encontrar en eroski o carrefour echare un ojo al almacén xD

HeXaN

Normal que trabajes en estos sitios con esas ideas de bombero torero...

B

#9 no me jodas. No puede ser peor que Domino's no? XDD

1 respuesta
Eyvindur

#13 Precisamente un compañero que curraba en cocina (yo era camarero) se fue a Domino's y allí está contentísimo en comparación xD

1 1 respuesta
Kingranada

#8 salsa ranchera. Prueba distintas marcas, no recuerdo la que usan, pero mi hermana, que curra en un foster, siempre que puede me trae un bote. La venden en el carrefour.

1 1 respuesta
B

#14 Joder hombre en Domino's se esta a gusto pero sabras que el sueldo a no ser que seas encargado o gerente...para vivir no da, x eso decidí cambiar y eso muchas gracias por tu amabilidad hijo q aqui poco mas y me tiran xDD :)

1 respuesta
Eyvindur

#16 A mí me pagaban por aquel entonces 5'20 la hora, no sé cómo pagarán ahora pero supongo que casi igual xD

1
B

Uno de mis compañeros me ha dicho que esta a 7 y algo ahora mismo

HeXaN

#15 No es la de Carrefour, es de una empresa americana (House of Lords, marca perteneciente a Atlanticfoods) que vende en exclusiva para Foster.

1 respuesta
B

Franquicias amigos. Aunque todas se basan en un estandar establecido cada tienda está gestionada por una persona diferente y a su manera. Puede que tu domino's fuera una basura y otro sea la gloria. Puede que el foster sea mejor o puede ser un infierno. Desde el salario hasta la flexibilidad horaria dependen del gestor de turno así que deberías haberlo preguntado antes de firmar nada porque aqui no vamos a poder ayudarte, desgraciado.

2 1 respuesta
quickkk

Pregunta en otro foro gamer

B

#20 es necesario que insultes?? Madre mia.. Perdon por tantísima molestia pero para esto no tendrias q responder.

1 respuesta
B

#22 Yo no considero esa palabra un insulto, aunque siento que te haya ofendido. Tu situación es bastante desgraciada, eso es así. La próxima vez no te lances a la piscina con los ojos tapados, tomate tus 10 minutos para leer el contrato que a nadie le han dicho a día de hoy "no no, si lo lees no te contratamos" y te hubieras enterado de todo como debe ser. Por preguntar las condiciones tampoco se comen a nadie. Si a veces omiten decirlas es precisamente para que la gente no se espante pero si te no importaba tanto el salario debería haber preguntado y haberte enterado porque es tu derecho como trabajador saber que te van a pagar.

Es bastante irreponsable venir aquí luego a preguntar, irreponsable contigo mismo.

carlos1603

Sinceremante no te tomes a pecho lo que te digan en los foros aqui hay mas cachondeo que otra cosa. Nadie sabe quien eres ni se van a molestar en saberlos y si te va bien pues suerte y si te va mal pos también. Así que mi consejo en este foro es que ni te fijes en todo la información que no creas importante y que no aporte nada.

Pero es lo que han dicho. Cada foster es diferente hay buenos y hay malos segun quien lo gestione y la proxima vez consejo que creo que te han dado todos antes de firmar lee!!

1
Kingranada

#19 disculpa, no se escribir, soy una patata. Quería decir que la salsa ranchera la venden en el carrefour, por ejemplo. Pero no que la del foster la vendan allí. Y que probará con alguna que otra marca hasta que encontrara una que le guste hehe.

1 respuesta
HeXaN

#25 Ah, vale. A mí de las "copias" la que más me gusta es la Ken's.

1 respuesta
Kingranada

#26 esa es la que uso yo también, sabe muy parecida

1
13 días después
sagha

#8

de nada

2 respuestas
Amazon

#28 curioso, no estaba justo encima

1
HeXaN

#28 No, no es esa. Es la que digo en #19 .

1

Usuarios habituales