Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Scientistt

#480 Lasagna sabor barbacoa y de postre una tarrina de arroz con leche! :)

2 1 respuesta
Lexor

#481 un clasico que ya faltaba por aqui

1
ByRaz

HAHAHAHAHAHAHA
De lo puto mejor Maiki-sama :joy:

Woh

Que pinta más cojonuda Maiki, y seguro que es muy sano.

btoman

Joder y yo comiendo patatas al horno y salmón para llegar a las macros del día.

No llego a tu nivel de jefe ni de broma.

1 respuesta
Overwatch

#485 Bueno aquí maiki se toma las cosas en serio...

Pizza, lasañas, el combo de gazpacho + arroz con leche, albondigas... si te fijas son todo pura proteina o alimentos muy nutritivos para su cuerpo.
Suele acompañar sus comidas con una botellita de litro y medio de Aquarius, sin olvidar alguna que otra botella de Aquarius en sus horas de boxeo.

1 respuesta
Lexor

#486 no nos olvidemos de los yogures, si dios creo la fruta fue solo para repartirla en monodosis dentro de yogures

1 1 respuesta
Overwatch

#487 Exacto, los yogures con sabor a fruta llevan grandes cantidades de fruta y eso son muchas vitaminas para el cuerpo de maiki.

3 1 respuesta
mrbeard

Que tiene de malo esa lasaña, además de pintazas, a algunos os falta decir la mierda de que sois realfooders.

1 respuesta
Elorita

Cierto joder hay mil estudios que respaldan que comer precocinados única y exclusivamente es lo más sano que hay. Putos realfooders chupatintas

2 respuestas
quickkk

#489 espero que sea un bait xdd

--Alpha3--

#490 si el gran daiki sama sigue esta dieta sera por algo, muchos por aqui le tienen envidia

1 respuesta
mrbeard

#490 calla gorda

1 respuesta
Elorita

#493 gorda la polla de #492 jejejeje

1
Oridana

Haya paz, hermanos. Aquí también aceptamos el aceite de palma de la lasaña de maiki.

Scientistt

Hoy me he ido a cenar con un amigo, y he tomado... esto:

La cocacola no es mia, yo he pedido aquarius.

2 3 respuestas
MaTrIx

#496 no serás de Valladolid no? He visto a uno en una cervecería que era clavado a ti.

1 respuesta
Scientistt

Para los nuevos en el tema, y para los más olvidadizos. Recuerdo que a partir del 8 de Noviembre empezaré a cocinar y a prepararme alimentos naturales según las recetas que me digáis y vuestras recomendaciones, y me grabaré o haré directo cocinando.

Id preparando las recetas y posteándolas por aquí, que ya queda menos!

Para ello seguiremos este sencillo esquema:

  • Horario en el que preparar el plato. (Desayuno, Comida, Merienda, o Cena)
  • Nombre del plato -
  • Enumeración de ingredientes que se necesitan y su cantidad-
  • Modo de elaboración o Video de Youtube explicativo-
  • Motivo realista por el que se recomienda preparar este plato y días a la semana en la que es recomendable tomarlo -
  • Consejos, notas, indicaciones, o recomendaciones de preparación-

;)

2 respuestas
HeXaN

Claro, hombre, y te pesamos nosotros también todos los días. Si por pedir que no quede.

15 2 respuestas
B

#498 quieres que te la chupemos también en cada post y te hagamos la comida o no hace falta?

#499 joder justo hemos posteado a la vez, no si al final tonto no es del todo jajajaja

1 1 respuesta
Scientistt

#499 #500 Pero si tú eres un hater que se dedica a molestar en el tema de ejercicio y no has aportado ni un sólo post con educación desde que empecé con el ejercicio. ¿Que me estás container?

:rolling_eyes:

Pd) El post era para #499 , pero lo mismo se aplica al cansino #500 y le sirve perfectamente también. xD

B

Horario en el que preparar el plato. (Desayuno, Comida, Merienda, o Cena): Cena o desayuno del día siguiente

Nombre del plato - Pizza casera demigrant

Enumeración de ingredientes que se necesitan y su cantidad- Se ven en la foto a simple vista

Modo de elaboración o Video de Youtube explicativo- Juntas los ingredientes y los horneas o los dejas crudos, a tu gusto

Motivo realista por el que se recomienda preparar este plato y días a la semana en la que es recomendable tomarlo - Está de puta madre

Consejos, notas, indicaciones, o recomendaciones de preparación- Déjala en su punto y bien cocinada, como a ti te gustan

16 1 respuesta
Scientistt

#502 Disculpa, pero te he avisado anteriormente en demasiadas ocasiones de que ceses tus faltas de respeto e insultos varias veces, y decidiste seguir igual.

Tanto si vas en serio ahora como si no, desde ahora NO pienso aceptar ni un sólo consejo tuyo o la receta de ningún plato.

Puedes postear lo que quieras en el tema, pero ninguna respuesta mía recibirás. Desde este momento para mi estás EXPULSADO del tema y tus post ni serán leídos.

:sweat_smile:

1 1 respuesta
B

#498 Te piensas que vamos a hacerte de dietistas o algo? Para eso tienes un hilo de como confeccionar tu propia dieta, si no lo haces a ninguno le importará y solo tú serás el que saldrá perdiendo.

1
B

#503

8 de Noviembre, me lo fias tan largo como lo que el oxígeno decidió llegarte al cerebro.

Come almendras para eso.

Scientistt

Un mes entero aconsejándome y poniéndome recetas por ambos temas:

- Mira, prepárate este plato que va a a ser más sano y nutritivo...

-Gracias, pero en este primer mes no me preocuparé de la nutrición. Aceptaré las recetas encantado más adelante. :slight_smile:

- DEBERÍAS DE COMER MEJOR!!!:rage: :rage::rage:

-Día 8 de Noviembre! Ahora que ya se ha terminado el mes acepto los consejos encantado y podéis postear las recetas que queráis que me prepare! :slight_smile:

- ¿Te piensas que vamos a hacerte de dietistas? :rage::rage:

-. :rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

En fin, parece que no hay quien os comprenda ni os contente. Pero repito que a partir del 8 de Noviembre aceptaré recetas y consejos de nutrición y empezaré a modificar mi alimentación de un modo más saludable.

Nadie os obliga a escribir ni a participar. Lo recuerdo por si alguno piensa lo contrario. ;)

Quien no quiera participar en el tema, que no lo haga. Y quien quiera participar, deberá guiarse por la tabla puesta un poco más arriba:

spoiler
Erpotro

Vale, ahi va el mio

Horario en el que preparar el plato. (Desayuno, Comida, Merienda, o Cena): Cena o desayuno del día siguiente

Nombre del plato - Pizza casera demigrant

Enumeración de ingredientes que se necesitan y su cantidad- Se ven en la foto a simple vista

Modo de elaboración o Video de Youtube explicativo- Juntas los ingredientes y los horneas o los dejas crudos, a tu gusto

Motivo realista por el que se recomienda preparar este plato y días a la semana en la que es recomendable tomarlo - Está de puta madre

Consejos, notas, indicaciones, o recomendaciones de preparación- Déjala en su punto y bien cocinada, como a ti te gustan

10 2 respuestas
Scientistt

#507 Gracias por participar.

Pero enumera en la lista los ingredientes necesarios y su modo de preparación, y a partir del 8 de Noviembre sera añadido a la lista de platos por preparar.

;)

B

#507

Ni te lee, ni pilla la ironía.

What a shame.

laZAr0

@inger-Lehn ¿Qué se siente cuando Maiki te EXPULSA.... de su mente?

26 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags