Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Scientistt

Mientras hago la tortilla me estoy comiendo una manzana.

Quedan 2 xD

3 respuestas
Channie

#1471 Y no has pensado en hacerlo al revés?

B

#1471 Abre directo Maiki, para que podamos ver esa sublime tortilla

GlatoR

#1471 harás directo?

Scientistt

Parte 1!

Por petición popular, en 5 minutos empieza el directo cenando! Junto a la tortilla me tomaré un cacharro de queso blanco.

1 respuesta
B

Cómprate una tabla y deja de cortar los ingredientes en los platos xd

2 1 respuesta
Scientistt

Comienza el directo! A cenar!

1 respuesta
MaTrIx

#1475 creo que no el mismo yojimbo podría cortar mejor la patata.

No, joder hasta eso estas haciéndolo mal. Sujetas la patata con la mano izquierda, el cuchillo con la derecha (o al revés si eres zurdo) y metes el cuchillo ligeramente no tiene que tener el corte el grosor del planeta tierra, como mucho 1 cm de grosor y cuando estés a mitad del corte la rompes. Así consigues que la patata no se te pegue cuando la frías.

_LuZBeL_

#1477 porfavor quiero ver la tortilla esa, sacale varias fotos por fuera y luego la partes por la mitad. Y cuentas que tal te a parecido.

1 respuesta
Overwatch

#1479 Me puedo imaginar como ha salido XD

A ver si nos enseñas esa tortilla de patata maiki que hay muchos curiosos aquí.

Scientistt

Claro! Aquí tenéis la parte final del video! :D

1 respuesta
Ederall

#1476 se lo dije hace una semana y le expliqué que se iba a gastar más en afilar que en comida pero paso de mi culo como si nada :(

_LuZBeL_

#1481 no se ve una mierda la tortilla. EXPULSADO por usar clickbait.

1 respuesta
Scientistt

En el directo de un poco más arriba muestro la tortilla y explico lo bien que me ha salido mientras me la como.

Ummmm, me ha salido riquísima! =)

Scientistt

En la elaboración me ha salido perfecta, y aunque se me ha enfriado un poco, estaba MUY rica.

De nota le daría un 9,4. Nada mal para ser la primera vez después de tanto tiempo sin hacer y recordando la receta de memoria!

Oh, Yeah!!! :)

1
B

Scientistt

no es por dudar de ti, pero la tortilla de patata es como de nivel 5 de cocinero, y tú ahora mismo estás haciendo esfuerzos para llegar a nivel 1.
Viendo la pasta con queso de hace un par de días, necesitamos pruebas fotográficas de que saber hacer tortillas de patata comestibles

#1366 Hola Meg, aquí tienes las pruebas fotográficas, y hasta varios videos.

Disfrutalos! :)

Doc

Ve eso mi madre y te cruza la cara.

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#1402 mirate la web de menuterraneus. Te genera un menú semanal o cada dos semanas eso ya como quieras y si no te gusta algún plato tb te permite modificarlo, además de que te da las recetas de todo y te deja configurarlo si no sabes mucho de cocinar y te salen platos más sencillos de hacer.

1 1 respuesta
Scientistt

Pues ya sabeis los alimentos que tengo en casa, que comemos hoy?

Primero quiero gastar los alimentos que caduquen antes, claro.

Ylos dátiles eran para el desayuno, no? Tambien me gustaria prepararlos.

#1488 #1483
ABSTENERSE TROLLS EN ESTE TEMA.

2 respuestas
polaritySYS

#1490

Y si decides tu aunque sea el desayuno?. Digo yo.

GaLiaNBeaST

#1490 ¿Es alguien troll por decirte que le parecería una mala tortilla a su madre?

Vaya

Sr_Wayne

Menos capacidad culinaria que un niño de 8 años.
Salta Maikinejo

1
Doc

#1490 Si aquí no hay más trol que tú.

_LuZBeL_

#1490 quería unas imagenes buenas, tampoco estoy todo el rato conectado para contestarte. Para no tener ni puta idea de cocinar nada me a sorprendido que sepas hacer una tortilla, por eso queria imágenes (que se ven fatal) pero si dices que esta 9,4 supongo que te a salido bien la patata que es lo importante.

1 respuesta
Scientistt

#1495 Buena respuesta, entonces me disculpo yo por haberte confundido con un troll en ese mensaje. ^^

Scientistt

#1489 Puse en hacer un menú para deportistas y esto me ha salido! Muy buen página, gracias. :)

1
M

Maiki, que a tus 43 años no sepas hacerte una tortilla tiene delito.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#1498 Eso es la melena que engaña, en realidad tiene 55

Sr_Wayne

Salchichas del país, las típicas de mercadona de paquetito de 6, con queso que así metes la proteína de este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags