Yogur de Kefir.

Marmoth

Yogur de Kefir.

Ingredientes:

50g de Kefir.
160G de leche.
50g de yoghurt.

Elaboración:

Mezclar, dejar a temperatura ambiente durante un día o 2, colar.

Con el kefir que queda en el colador, si se pasa por agua se puede volver a utilizar ya que es una bacteria. También se puede congelar.

Receta easy and fast que me han dado esta mañana en clase, por si a alguien le interesa.

A disfrutar!

*Añadido al hilo de recetas

K

#1 Cuando dices en clases deduzco que no serian de cocina... mas bien de biologia no?

Con el vaso de precipitados pyrex que nivel XD

1 respuesta
Marmoth

#2 Estudio pastelería de restaurante xD

#4 Las fotos no son mías! Es un poco densa la textura que tiene y se pueden hacer pasteles, tartas y helados perfectamente.

1 respuesta
K

#3 Pues esos vasos los usaba yo en quimica XD

Aunque tiene buena pinta, es un poco liquido no? aunque pasteles de queso-fresa o de nata son insuperables xD

2 respuestas
ChaRliFuM

Mi madre estaba enganchada a esto jajaja

menolikeyou

#4 El vaso es un medidor de cocina (measuring cup) y mide en tazas (1 cup, 1/2 cup, 1/4 cup). Te aseguro que eso en un laboratorio de análisis no se usa xD Son medidas de cocina, lo que pasa es que seguramente Pyrex comercialice para laboratorios y para distribuidores de cocina. Yo los uso en ambos sitios (cocina y laboratorio) y nunca se me ha roto ninguno :D

aminne

mi madre estaba enganchada a esto y mi padre siempre decía que tenía pesadillas con que el kefir seguiría creciendo y se adueñaría de la casa jajajaja

1

Usuarios habituales

  • aminne
  • menolikeyou
  • ChaRliFuM
  • kukutza
  • Marmoth

Tags