2 T.gráficas ATI HD 5870

B

.

maci

#1 Una duda de noob, esta gráfica iria en mi placa base Socket 775 Asus P5KC ?

1 respuesta
nosferatun

#2
Expansion Slots

2 x PCIe x16 (blue @ x16 mode, black @ x4 or x1 mode) Supports CrossFire Technology
1 x PCIe x1
3 x PCI

PD: si

1 respuesta
maci

#3 Gracias, es que estoy muy alejado de este mundo ultimamente, tengo una
-775 Asus P5KC
-Xilence 600W
-Intel® Core 2 Duo E6850
-4 GB DDR2-800MHZ de RAM

No habrá problema alguno en instalar esta gráfica verdad?
Gracias de nuevo

B

.

1 respuesta
maci

#5 Perfecto, voy a ver si apaño placa nueva y nueva ram ara actualizar medianamente bien todo y ya te comentaré.

Gracias por la info.

2 respuestas
Boujack

#6

Como cambies el socket ( placa ), cambia procesador xd

7 días después
Apolo-DkS

#6 Tienes el mismo ordenador que tenia yo antes,tanto placa base,como procesador y fuente.Tambien esa es la grafica que compre hace algo mas de un año y te aconsejo que la placa base la dejes,con esa te basta.Lo que si que necesitarias para aprovechar las tarjetas es buscar de segunda mano un procesador de 4 nucleos,ya que con el que tienes tendras cuello de botella tan solo con una grafica,asi que imaginate con 2.Y por otro lado aunque eso no lo controlo demasiado,es si con 600 W de fuente vas a poder tirar de las 2 tarjetas.

1 respuesta
maci

#8 Gracias tio, creo que voy a ahorrar y comprar nuevo pc dentro de unos meses, será la mejor opción xD

ReBeLStRiKe

#1 ¿Sigues vendiendolas? La verdad que estoy interesado en una, pero tengo dudas sobre mi PC.

Actualmente tengo un quad core, 4 gigas de ram y una GeForce 260 GTX. El PC en su época era lo más pero ya la gráfica no me tira lo suficiente, aunque creo que el procesador y placa base me aguanta. ¿Qué opinas? La placa base es una MSI. Este fin de semana cuando esté en casa podría decirte el modelo exacto.

P.D: ¿Sería mucha molestia que pusieses las características de la gráfica?

B

.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#11 Gracias! Tendré que mirarlo porque creo recordar que mi gráfica iba bastante justita...

Usuarios habituales