2x RIG Mineria GPU (480MH/s~ 2400W)

B

Producto: 2x RIG de 16x AMD RX (diferentes modelos) y todo lo que incluyen (placas base, CPU's, RAM, cables, extensores...) Indicar que casi todo tiene factura y que todo lo que tiene factura sigue en garantia. Le queda a todo en su mayoria mas de 18 Meses de garantia. En algunos casos incluso 20 Meses todavia. Si os interesa puedo detallarlo.

Detallo a continuación su mayoria de piezas. Hay muchas mas cosas, pero lo mas importante esta aqui:

  • 4x Sapphire Nitro+ RX 580 4GB
  • 9x Sapphire Pulse RX 570 ITX 4GB
  • 1x Gigabyte RX 470 4GB
  • 2x Sapphire Pulse RX570 4GB
  • Placa Base MSI Z170 Gaming M5
  • Placa Base Asus Z270 Pro
  • 2x CPU Intel Celeron G3900
  • 2x Modulos RAM 4GB (no recuerdo modelo, tengo que mirar factura)
  • 2x Pendrive Sandisk Mini de 16GB
  • Licencia de ethOS (no la uso actualmente pero la incluyo)
  • 8x Fans de 12'' Arctic Cooling PWM
  • 2x FANS de 14'' Arctic Cooling
  • 2x PSU EVGA 750W 80+ Gold
  • 1x PSU Delta 2400W 80+ Platinium
  • 16x Risers USB (diferentes modelos)
  • 2x Sonoff POW (controladores de energia via Wifi)
    Y mas cosas que me dejo... Son muchas piezas y cables, lo basico y principal detallado.

Precio: 6000€ negociables.

Motivo de la venta: Me cambio de piso y no puedo tener tal trasto funcionando en mi nuevo hogar.

Estado del producto: Todo esta usado, pero como nuevo. EL rig inferior tiene 2 meses. El superior, las primeras 6 GPU tienen 6 meses, el resto de GPU's unos 4,5 meses.

Absteneos listillos de: el hardware no vale eso, muy caro, etc. El precio es negociable, pero para listillo ya estoy yo. Montar un RIG no es solo comprar y montar el hardware. Este rig esta optimizado para el hashrate que llleva y es muy estable. Lo he usado durante 2,3 semanas sin tener ningún reinicio.

Llevan HiveOS como distro y desde una web lo podeis controlar TODO sin tener que conectaros ni estar presencialmente en donde tengais el RIG.

Lo mejor seria entregar todo en mano para evitar problemas. Pero podria considerar enviarlo. Podria quizas plantearme desmontar todo, enviarlo y viajar YO y montarlo en tu casa, añadiendo los costes claro, al precio.

Aqui teneis fotos: https://es.wallapop.com/item/2x-rig-gpu-mining-16-gpu-490-mh-s-212349510

1 comentario moderado
B

#2 Ahi te coma la envidia, spammer. Primer comentario y ya estamos poniendo mierda al post.

1 respuesta
B

#3 No se si es correcto preguntarte esto, de ser asi no respondas.
Pero tirando por lo bajo cuanto puedes sacar a la semana/mes o día con eso? (sin contr electrcidad)

PD: Suerte con la venta

1 2 respuestas
B

#4 Es totalmente correcta, aunque es muy sustancial a cambios (ademas tambien depende de lo que pagues de luz) Ahora digamos estamos en vacas flojas... Ahora mismo unos 400€ limpios al mes. Pero fluctua mucho y repito, estamos en bajos, debido a los bullruns y el periodo post navidad de las cryptos en general.

PD: Lo tenia mal en wallapop... Ya lo he actualizado (lo de las ganancias)

1
CapE_

#4 Si entras en el link de wallapop hay una foto con el detalle.

PoLLeZnO

No funciona el enlace

LLoskka

Como no lo especificas, te lo pregunto.

¿Que es lo que vendes o no vendes suelto?

Y para mi lo mas importante, de donde son las garantias? todas españolas?

1 respuesta
B

#8 Las GPU en su mayoria españolas y las 570 ITX en su mayoria son de amazon.fr (pero no hay problema para tramitar garantias). Todo lo otro, creo que español. Algun ventilador tambien de amazon.fr. Las 580 Nitro+ y las 570 Pulse (no las ITX) son de PCComponentes. Las placas y procesadores tambien de PCCompos.

Os lo digo de memoria. Todas las garantias de todo es tramitable desde españa.

PD: Menos los risers, que una parte es de aliexpress y la otra de amazon (vendedores chinos)

1 respuesta
CapE_

#9 Una pregunta, en la habitación que tienes instalado eso necesitas climatización?

1 respuesta
B

#10 En mi caso la climatización es natural:

Otoño - Invierno: De finales Octubre hasta empezar la primavera, habitación cerrada. Extraigo el calor de la habitación usando un ventilador enfocado a la puerta.
Primavera- Verano. A partir de Abril, ventanas abiertas y extractor de calor. Los rigs los cambio de posición y el aire caliente va hacia el extractor.

Aun asi la habitación en pleno Agosto / Julio se pone muy calentita... Pero las GPU siguen bien ventiladas.

1
B

Si teneis dudas, quereis mas fotos, quereis verlo en vivo... Me ofrezco a todo. Entiendo que es un desembolso importante y que hay que tenerlo todo muy atado.

Por aqui no he vendido casi nada, pero tengo un buen historial de ventas en HTCMania, os dejo el enlace: https://www.htcmania.com/itrader.php?u=125967

B

Añado que acepto recibir parte del pago o en su totalidad en BTC si se prefiere.

12 días después
B

Rebajita en el precio...

W

y en luz cuanto al mes ?

1 respuesta
B

#15 Si te refieres a consumo, 2350W en total. El gasto dependera de tu tarifa de luz...

2 meses después
B

Has pensado en vender gráficas sueltas? y rigs aparte?

Usuarios habituales