Airsoft: arma, máscara y chaleco.

quebeC

¡Hola, caracola!
De los creadores de Broches de fieltro y La PSP que no nadie quiere comprar, llega a nuestro Subforo más bonito: Airsoft: arma, máscara y chaleco. Haciendo uso de a la plantilla:

Producto: Arma CM16 raider DST, máscara, chaleco y munición.

Precio: 250€. 245€. Nueva rebaja: 230 euros

Motivo de la venta: No se usa. Mi primo compró todo, luego se enfadó con el amigo con el que iba a jugar y llevará 2 meses en el armario.

Estado del producto: Seminuevo. Ha sido utilizado 3 veces.

Foto:

Comentarios, características técnicas y demás:

  • Respecto al arma CM16 raider DST. Es de la marca G&G. Tiene una potencia de 310 FPS y un alcance de 40 a 50 metros. Capacidad de 450 BBS. Pesa 1910 gramos. Incluye batería y cargador.
  • En atención a la máscara, decir que no era la más-cara de la tienda (j3), pero es de lo mejorcito: tiene ventilador eléctrico con 2 velocidades (normal y rápido). Utiliza dos pilas que te incluyo en el precio.
  • El chaleco es táctical coyote con 9 bolsillos.
  • Y por si todo esto fuera poco, te incluyo una munición que quedó a poco más de la mitad: bolas de 0,23 gramos.

Ya es hora de que le des pal pelo a esa paloma cojonera, o que salgas a hacer un poco de deporte con tu amigo (todo el mundo sabe que en verano se quema mucho más). Ponte en contacto conmigo y esta fantástica oferta será tuya.

Respecto al envío, pago y demás:

  • Se prefiere la entrega en mano para poder ver que todo es tal y como indico en el hilo. Así se hará en efectivo el pago en Málaga.
  • Para resto de sitios, el pago se hará a través de Paypal o transferencia bancaria. El envío correrá a cargo del vendedor, que se hará en la forma deseada.

Por último añadir que tan sólo añadiendo 80 euros, te llevas una PSP. En mi perfil encontraras el link del hilo (;

2
27 días después
N

Si te decides a vender el chaleco y el casco avísame con el precio y tal, que me estoy iniciando en esto del airsoft y tengo el arma, me falta lo demás, jaja un saludo!

1 respuesta
Tochomosca

Yo estoy igual que nestor, si te decides a vender el chaleco solo avisa.

1 respuesta
quebeC

#2, #3 Me interesa vender el pack completo. Lo siento.

1 mes después
quebeC

OFERTA ESPECIAL, porque yo no subo el IVA: 230 euros. Re-rebajado arriba.

2 meses después
TDM2

http://www.tiberiairsoft.com/replica-acesorios-complementos-air-soft-girona.html?page=shop.product_details&flypage=vmj_naru.tpl&product_id=136&category_id=87

es esta?

1 respuesta
quebeC

#6 No, la mía parece un modelo anterior. Aunque a voz de pronto las únicas diferencias que veo son potencia (que varía en 20 Fps) y el peso que la mía pesa un poco menos.

Si te interesa podemos llegar a un acuerdo, lo cierto es que me urge venderla y podría bajarla un poco más.

quebeC

VENDIDO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • quebeC
  • TDM2
  • Tochomosca
  • Nestor_Cs

Tags