ATI 6870 & 2 Arcade Stick SFIV SE (PS3)

abichuela

todo vendido.

saludos :)

hamai

#1 Me puede interesar la gráfica, pero aun así, no tengo anda por seguro, si viene otra persona vendesela.

OsMa

me interesa la grafica , yo en mi pc tengo la 4870 de 1gb , con esta notaria algo de mejoria o que? yo esque no entiendo mucho , yo soi de sevilla y no se si mejor me acerco por ella o me la mandas , segun precio ok? ya me dices algo

1 respuesta
abichuela

#3 http://www.hwcompare.com/6043/radeon-hd-4870-1gb-vs-radeon-hd-6870

Es la mejor comparativa que he encontrado pero comparan la de 512. Depende del uso que le vayas a dar, se llevan dos años de diferencia. Yo tenía una 4850 antes, pero claro, cambie todo el PC, también depende del resto de componentes que tengas para saber si te merece la pena o no, yo de hardware se lo justo y tampoco te voy a decir que es mucho mejor para que la compres xD, pasate por el foro de hard si quieres, posteas tu equipo y preguntas como le vendría la 6870 y ya sales de dudas.

Por cierto, si salen compradores para alguna de las cosas, el miércoles me voy a murcia y no vuelvo hasta el domingo, si alguien se interesa el martes por algo no puedo enviar nada hasta el lunes siguiente. Lo pongo en #1 de todas formas.

SaludoS.

xPipOx

#1 Los arcade Sticks sirven para pc?

2 respuestas
abichuela

#5 No que yo sepa.

2 respuestas
xPipOx

#6 Pues vaya es que para PC me interesaria probablemente uno pero claro para PS3 va a ser que no ya que no la tengo xD.

15 días después
C

#5 #6 Si se conecta por puerto USB sí sirve para PC.

Yo me pillé el FightPad de Mad Catz par PS3. Tiene los botones home y todo de PS3 y viene en la caja explícitamente que es para PS3... lo enchufo en mi PC y va perfectamente.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • xPipOx
  • abichuela
  • OsMa
  • hamai