Auriculares Beats™ by Dr. Dre™ Solo HD Black

st1w

Producto: Auriculares Beats™ by Dr. Dre™ Solo HD Black

Precio: 149,99€ 129,99€ VENDIDOS

Motivo de la venta: Bueno hoy he recibido dos unidades de estos cascos como premio de un evento de counter-strike con lo cual me quedo con uno de ellos y los otros cascos los pongo en venta, están totalmente precintados, sin un sólo uso ni si quiera les ha dado el aire, aquí la caja en cuestión:



Estado del producto: Perfecto, como ya he dicho, ni si quiera ha sido abierto.

Opcional:

Y estas otras imágenes son de la caja que yo me he quedado, repito los cascos que se muestran a continuación no son los que están dentro de la caja anterior (puedo hacer foto de las dos cajas si se deseara para demostrar la veracidad):





Y eso es todo, para más información MP o comentar por aquí.

eXtreM3

Si me los dejas en 99 me lo pienso ;)

1 1 respuesta
st1w

#2 Pf, imposible xD, en tienda o por internet cuestan 200€ y he puesto el precio justo para lo que necesito comprar, con 99 euros no me llegaría ni de chusta para lo que quiero.

eXtreM3

Añade entonces en #1 un "no negociables"...

1 respuesta
st1w

#4 Hecho ;)

1 respuesta
-Charly-

#5 di que quieres comprar, igual a alguien le interesa un cambio :D

1 respuesta
st1w

#6 Un teclado mecánico de 70€+ y los Gamecom 777 USB.

Exactamente estos dos:

Teclado SteelSeries 6G v2
Auriculares Plantronics GameCom 777

1 respuesta
1 comentario moderado
PiP0

como se que no son copia de los chinos?

8 2 respuestas
st1w

#9 Pues realmente no se como diferenciarlos realmente, imagino que sobre todo por la calidad de sonido, de todas formas puedo hacerle una foto al paquete y se puede ver claramente como me los envía TURTLE ENTERTAINMENT que son los que llevan la ESL, y estos son patrocinados por beats por eso pusieron estos cascos como premio, osea que son 100% originales.

st1w

#9 Bueno ya tengo un interesado en comprarmelo por este precio, lo digo más que nada por si tú o alguno de aquí están interesados en los cascos deben comunicármelo cuanto antes por si el interesado se hecha para atrás, también añadir que ya se como confirmar que son originales, con el número de serie y llamando al soporte técnico de la página oficial (de esta manera obtienes la garantía y confirmas la originalidad del producto).

¡siguen en VENTA Y CON GARANTÍA 100% ORIGINALES!

¡Acabo de bajarlos 20€, ahora los vendo a 129,99€ y el precio original son 200€!

1 mes después
homerbask

#7 esos auriculares que quieres son una caca.... mucho mejor los que vendes seguro, o si no pillate unos superlux o unos sennheiser

#13 que no te metan el gaming por los ojos.... para jugar yo uso unos sennheiser hd 202 + 1 microfono de mesa y estoy super contento y eso que es una gama baja... lo que digo es que superlux o sennheiser tienen mucha mas calidad de audio que los 777, ozone, steelseries y mierdas gaming.
del teclado no te digo nada porque ademas es mecanico

pd: no te estoy ensuciando el hilo ni nada parecido solo digo que hay millones de auriculares mejores que los 777 y a mejor precio

1 2 respuestas
st1w

#12 Pero es que esos que me quiero comprar son para gaming, aparte que así compro un nuevo teclado que el que tengo da bastante pena xD

#12 Pasame links de esos cascos a ver que los vea please

2 respuestas
HukymaN

#12 Yo tenía los HD 202 y son una patata cuando pruebas unos buenos (ahora tengo unos HD-25 II)

#13 http://www.mediavida.com/foro/83/guia-definitiva-cascos-auriculares-303195

La gente recomienda mucho los SuperLux HD668B.

Halvert0

yo recomiendo encarecidamente Senheisser HD555

1
zashael

A discutir a otro hilo y si quieres recomendaciones de modelos te vas al subforo de hardware y software que te atendera gustosamente :c

2
1 comentario moderado
16 días después
st1w

Vendidos al usuario er_sergio, podéis chapar el post ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • Dream-MV
  • zashael
  • HukymaN
  • PiP0
  • -Charly-
  • eXtreM3

Tags